Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

ese grafico esta caduco... no es esa la configuracion de las bodegas
Es mas o menos 1 Kg = 9,861 N o sea 200 KN (200.000 Newton) serian unos 20.281 kg de empuje máximo por motor!!!!

40400kg!!!... mamma mia!!... eso es empuje!!... supera al peso maximo en despegue!.. podria mantenerse volando estatico en vertical y recuperar .. solo a potencia motriz!!!... eso es potencia!:hurray:
 
40400kg!!!... mamma mia!!... eso es empuje!!... supera al peso maximo en despegue!.. podria mantenerse volando estatico en vertical y recuperar .. solo a potencia motriz!!!... eso es potencia!:hurray:

Y si... ahí esta uno de los secretos de la supermaniobrabilidad, no son solo toberas 3D y Fly by Wire. :biggrinjester:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias, aca encontre otros KN para comparar....no se si son correctos.

Mirage 2000 = 98 KN
F-14 = 120 KN
Su-37 = 142 KN
F-22 = 156 KN

T-50 (actual) = 166 kN
T-50 (futuro) = 200! KN

Fuente: http://www.probertencyclopaedia.com/cgi-bin/res.pl?keyword=KN&offset=0

Le pifiaste con los valores. Acordate que los bimotores llevan la potencia que pusiste multiplicada por 2!

Mirage 2000 = 98,0 kN
F-14 = 122,8 kN
Su-30 MKI = 262,0 kN
Su-37 = 290,0 kN
F-22 = 312,0+ kN
T-50 (actual) = 333,4 kN
T-50 (2020) = 400,0+ kN

Saludos
 
Los valores estan confirmados? porque me surge un puntillo que desde mi punto de vista lo noto en contra, que el tamaño de los motores en comparacion al del f22 solamente logre esa diferencia, que no es poca, pero me llama la atencion que con semejantes motores (por lo menos en tamaño) no logre despegarse mas en potencia.
Se entiende?
 
que no logre despegarse mas??? y que queres un transbordador espacial!!!??
el F22 tiene 312Kn y es e l caza occidental mejor equipado de la actualidad y lo supera en 88Kn!!!.. casi la potencia de un M2000!!! es... para que te des una idea... la potencia maxima de un Snecma M88!.... te parece poco un motor de ventaja!!!??
 
que no logre despegarse mas??? y que queres un transbordador espacial!!!??
el F22 tiene 312Kn y es e l caza occidental mejor equipado de la actualidad y lo supera en 88Kn!!!.. casi la potencia de un M2000!!! es... para que te des una idea... la potencia maxima de un Snecma M88!.... te parece poco un motor de ventaja!!!??


no digo que sea malo, solo digo que esperaba mas performance del t-50 por el tamaño del motor en comparacion al tamaño del motor y a la potencia del F22
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
no digo que sea malo, solo digo que esperaba mas performance del t-50 por el tamaño del motor en comparacion al tamaño del motor y a la potencia del F22
Me parece que estas confundido respecto de los tamaños Lisa. Los motores del F-22 son mas grandes y mas pesados que los del T-50.

F-22A = P&W F119 = 516cm = 1.770 kg = 156 kN
T-50-1 = S 117S = 499 cm = 1.570 kg = 166 kN
 
Me parece que estas confundido respecto de los tamaños Lisa. Los motores del F-22 son mas grandes y mas pesados que los del T-50.

F-22A = P&W F119 = 516cm = 1.770 kg = 156 kN
T-50-1 = S 117S = 499 cm = 1.570 kg = 166 kN


ahhhh, listo retiro lo dicho, por eso pregunte por que tenias mis dudas con las comparaciones
 
Chusmeando por el foro de portierramaryaire me di con esto, muy interesante.

Video La tecnología detrás del T-50 (en español):
http://www.youtube.com/watch?v=fHf-eNyLc2I


Confirma muchos supuestos que se daban como rumores, materiales compuestos, que si los alabes del propulsor tienen RAM, etc... muy bueno.
Todo dicho por los mismos ingenieros del proyecto.
 

Duwa

Master of the Universe.
Gran video!! Ahora, en éste se han mostrado varias cositas que no se si no fue demaciado de mostrar. Creo que unos expertos podrian sacar muchas congeturas bastante acertadas sobre las potencias y debilidades del Paak-Fa. Me parece que no hay videos del F-22 que muestren mucho de como se fabrican sus componentes.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ampliando lo que puse en la nota de PAK-DA(http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=22761&page=4):


Otros tres cazas rusos T-50 comenzarán pruebas en vuelo a finales de 2010

Fuente: http://sp.rian.ru/onlinenews/20100302/125304354.html

02/ 03/ 2010 (09:48)

Moscú, 2 de marzo, RIA Novosti. Otros tres cazas T-50 de quinta generación se someterán a pruebas en vuelo a finales del año en curso, anunció hoy el jefe de la compañía Sukhoi, Mijaíl Pogosian.

"A finales de 2010 y a principios de 2011 habrá que incorporar (a las pruebas) otros tres aparatos", dijo Pogosian a medios de prensa al término de la reunión sobre el desarrollo de la industria militar rusa, celebrada bajo la presidencia del primer ministro Vladímir Putin.

El T-50 realizó su primer vuelo de 47 minutos de duración el 29 de enero pasado en el extremo oriente de Rusia.

Rusia puso en marcha el proyecto de desarrollo del caza de quinta generación en los años noventa del pasado siglo.

El T-50 es un caza pesado con peso de despegue superior a 30 toneladas y dimensiones medias (aproximadamente como el Su-27). En su diseño se utiliza la tecnología de baja observabilidad o stealth.

Comparado con los cazas de la generación anterior, el T-50 tiene muchas características únicas y conjuga funciones de un avión de ataque y de un caza. Va equipado con una aviónica nueva en principio que reduce la carga sobre el piloto permitiéndole concentrarse en el cumplimiento de las tareas tácticas.

El avión se desplazará a una velocidad de hasta 2.100 km/h, tendrá una autonomía de vuelo de 5.500 kilómetros y podrá repostar combustible durante el vuelo.

El nuevo caza dispone de un espacioso compartimiento para la carga de combate. Hay cabida para ocho misiles R-77 o para dos voluminosas bombas de aviación de 1.500 kilos cada una.

Además, puede portar en los anclajes exteriores dos misiles de largo alcance desarrollados por la Oficina "Novator" y capaces de destruir a distancias de hasta 400 kilómetros aviones de vigilancia AWACS.

El caza de quinta generación completará los arsenales del Ejército ruso en 2015.
 

Sebastian

Colaborador
Viendo el video subido por CrazyIvan, sobre el T-50, el que relataba los hechos decia +o- que " la doctrina de Sukhoi era detectar primero al F22 y luego derrotarlo en combate cerrado", mi pregunta es ¿no es mejor detectarlo primero y destruirlo desde una distancia mayor que en un combate cerrado?
Cuanto mas lejos puedas detectarlo y disparar tu misil mas chances tenes de "salir vivo".
Espero se entienda mi pregunta.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=fHf-eNyLc2I
 
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