Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

pabloeldido

Forista cervecero.
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Joseph, querido, a veces me sorprende como la gente pierde toda visión lateral; encaran de frente como caballo de malacate.





¡Oh no! ¡No hay conductos en S! ¡Los muertos en EE.UU se cuentan por millones! :nopity:

Así también se lo bajaron con un misil con tecnología de los 60.:yonofui:

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

el misil es el ultimo paso..peor es decir que era un radar de los 50's, igualmente hay gente aca que piensa que se hizo utilizando las antenas de FM
 

pabloeldido

Forista cervecero.
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Bueno la única verdad es que lo bajo un SA-3 al supuesto avión invisible déjenlo que sigan mirando History Channel que van a aprender mucho.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

un palo de luz es el SA-2, no asi el SA-3, pero bueno...es un debate algo simplista y nos estamos yendo de tema.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
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un palo de luz es el SA-2, no asi el SA-3, pero bueno...es un debate algo simplista y nos estamos yendo de tema.

Para los estándares occidentales el tamaño de un SA-3 es por mucho más grande que cualquier misil con las prestaciones similares al SA-3 que tenían cualquier país occidental lo del palo de luz es solo una metáfora para describir a este misil.

Saludos.
 
Bueno Rumplestilskin pero en el F-117 tal vez no hay ninguna solucion para los motores por eso despues le metieron los ductos en S al F-22 y al F-35.

Joseph, los tomas de aire del F-117 estan "tapadas" con rejillas de ferrita, boro y carbono que valian mas que el cockpit... Se chupan las ondas electromageticas.

Salute

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el misil es el ultimo paso..peor es decir que era un radar de los 50's, igualmente hay gente aca que piensa que se hizo utilizando las antenas de FM

Fede, la version extraoficial del DoD es que se triangulo con antenas celulares de microondas sincronizadas con el radar, en un valle que tenia una sola salida ;)

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Bueno la única verdad es que lo bajo un SA-3 al supuesto avión invisible déjenlo que sigan mirando History Channel que van a aprender mucho.

Saludos.

En 4000 misiones bajaron un avion... Que porcentaje te da?
 

pabloeldido

Forista cervecero.
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Palo de luz...y entoces este ,miren el tamaño de este bicho:SA-5 Gammon


Este fue diseñado para interceptar bombarderos yanquis y con una cierta capacidad para destruir misiles intercontinentales cosa que nunca se probó a pesar que tiene el alcance y la altitud para hacerlo, es el padre del S-300.

Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
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Tengo hechos informes ya posteados de misiles soviéticos creo que son de SA-1, SA-2, SA-3, SA-4, SA-6 Y SA-7 no poste del SA-5 porque los datos son de 1983 de las primeras versiones por eso no lo subí.

Saludos.
 

Motocar

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MarioAr "En 4000 misiones bajaron un avion... Que porcentaje te da?"

Recuerda que Serbia estuvo sometido a un largo bloqueo/embargo, su defensas antiaereas no eran las mas modernas ni avanzadas del mundo, su aviacion a duras penas podia levantar vuelo, solo para ser cazados por los F-16 y F-15 guiados por AWACS, se enfrentaron nada mas y nada menos que a la OTAN y todo su moderno y poderoso arsenal, en una guerra no declarada, para luego dividir en pedacitos aquel pais y crear un monton de micropaises, separar Kosovo darselos a los Albanos (En su propio pais no tenian futuro) y aislar a los serbios que ahi habitaban, en otras palabras segregarlos, sin animos de defender las atrocidades cometidas por los serbios.

Pabloeldido, me interesa mucho leer tu informe de los misiles SAM sovieticos, facilitame la ubicacion en el Foro

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Es de notar el enorme parecido salvando las diferencias de tamaño entre el SAM SA-5 Gammon y el misil aire aire Sovietico AA-5 Ash, el primero tiene 4 cohetes aceleradores y el segundo contaba con 2 diferentes cabezas buscadoras, la infraroja y la de radar semiactivo.
Exitos a todos
 

Juanma

Colaborador
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¡Oh no! ¡No hay conductos en S! ¡Los muertos en EE.UU se cuentan por millones! :nopity:

Oh no! Tiene rejillas y la entrada esta por sobre el ala.

Todavia sigo buscando los ductos en S que aca dijeron que existian.
Menos mal que la nota ya aviso que no estan.
Diganme que hacer porque no se si creerle a la nota o a los grosos de la tecnologia rusa que abundan por el foro.
Y miren si son buenos que hicieron que Duwa siga preguntando por el plasma stealth :rofl:
 

Rumplestilskin

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Es más de lo mismo Juanma; como en un caza furtivo en servicio (F--22) se aplica la solución de conductos en S, se piensa -en ambientes forísticos- que esa es la única solución posible. Entonces, los críticos escupen bilis porque no hay tales conductos en el PAK-FA y los defensores se ponen a buscarlos por doquier. Cuando de hecho, ya hubo otros aviones furtivos sin los mentados ductos.

La moraleja de la historia es la que ya repetí no se cuantas veces; los ingenieros no son tontos.
 

Juanma

Colaborador
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No claro cierto... los estatores.......
Pero el Superbicho los tiene y nadie lo llama stealth.

Ahora se porque dicen que el PAK-FA le pasa el trapo al F-22. Como no le vemos ninguna tecnologia conocida tenemos que asumir que tiene una desconocida que rompe con los paradigmas conocidos impulsando sus prestaciones mucho mas lejos de lo que la imaginacion permite.

Star Trek XXXVII: Pak-FA vs Cubo Borg "la lucha por el cuadrante beta"
Proximamente, en los mejores cines
 

Rumplestilskin

Colaborador
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Juanma.......X-32.

PD: los ingenieros no son tontos. ¿Tan difícil te es asumirlo?

Pero, y si el X-32 no hubiese existido ¿Qué? ¿Qué mágica ley cósmica impide a los ingenieros rusos desarrollar una tecnología nueva de ocultación de motores? ¿El simple hecho de que a tí no te gusta? Avísale a los estadounidenses entonces, porque las fórmulas que hicieron posible al F-117 era de un ruso.
 
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