Para la ministro Garré, las Islas Malvinas son inglesas

Chan!

Colaborador
¿Nunca les paso que ya no te dan ganas de nada?
Cuando estas cansado de ver cosas tan increibles como esta y ya no te sorprenden... te generan impotencia... vergüenza... bronca absoluta

Asi me siento yo... esto les juro que me deprime tanto, pero tanto, que no me dan ganas ni de ****** siquiera... tan solo me dan ganas de irme a dormir y desear que cuando me levante mañana a la mañana, todo esto haya sido tan solo un mal sueño.

Bienvenido a mi vida...
Todos los días despertar y esperar que la mierd@ del día anterior se haya ido, pero cuando abrís los ojos... nada... todo sigue tal y como estaba, y pasás otro día más por la inercia que te lleva sola.
ajajajaj

Derruido

Colaborador
Pero muchachos, de que se extrañan. De lo que dijo, yo me preocuparía por lo que hace.

Los resultados están a la vista.

Espero que ahora a más de uno le caiga la fichita de por que no tenemos hipótesis de conflicto y se desmantelan las FFAA.

Si yo fuera el presidente y alguien insinua algo por el estilo, yo mismo como cabeza del Estado procedo a su ejecución por alta traición a la Patria en plena plaza pública.

Pero es tan larga la fila de traidores a la patria, que me agarraría reuma en el pulgar.

Por otra parte, si los dichos no son ciertos, igual. Por que no puede poner a un país en UNA TOTAL INDEFENSIÓN.

Salute
Derru

Derruido

Colaborador
Bienvenido a mi vida...
Todos los días despertar y esperar que la mierd@ del día anterior se haya ido, pero cuando abrís los ojos... nada... todo sigue tal y como estaba, y pasás otro día más por la inercia que te lleva sola.
ajajajaj

Don Bofetex y después a usted le toca training en pleno monte, haciendo brazos a las tres de la mañana bajo la lluvia. :yonofui::boxing_smiley:

Salute
Derru

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Hoy he tenido un dia pesimo. Y créo que lo que mal empieza mal termina, y de hecho así es. Entro al foro para ver que se cuenta y me encuentro, para mi horror, con esta... esta idiotez de Garré.
Podria empezar con fuego de artilleria, pero, ¿Para qué? ¿Para qué discutir una sola palabra más por lo que haga o diga esta mujer? El poco animo que me quedaba de este largo día ha muerto con lo de que nuestra Ministra de Defensa, NADA MÁS NI NADA MENOS, que nuestra MINISTRA DE DEFENSA, diga que las Islas Malvinas son Británicas.
No quiero decir nada. No me salen las palabras ante semejante golpe. En sério, esta noticia me mato. Estoy seguro de que de haber sido más grande, me habria dado un infarto. No sé, sepan disculparme, créo que ya no me importa más nada. Y me disculpo nuevamente, porque esto de mierd@, más mierd@, tras mierd@ de "politicos" de cuarta y gente despreciable en todo sentido que no solo reina en este país sino que deambula como si nada por la calle, me genera repugnancia. Que séa lo que Diós quiera, y que hagan lo que se les cante la gana.
Pero como muchos otros, no pienso olvidarme de este insulto.

Saludos!!!

Derruido

Colaborador
AHORA LA CULPA LA TIENE LA WEB

El Ministerio de Defensa publica un mapa en el que las Malvinas son inglesas y culpa a la Web

Un mapa incluido en una revista del Ministerio de Defensa, que identifica a las Islas Malvinas como Malvinas Islands y las califica como "británicas y argentinas", desató una polémica que obligó a elaborar una nueva edición de la publicación.

El mapa, que contradice el pedido de soberanía de Argentina sobre las islas, fue incorporado en el capítulo "La misión de las Fuerzas Armadas en la Argentina actual" del segundo número de la "Revista de la Defensa".

"Hubo un error. Se colocó un mapa bajado de Internet, que señala a las islas como británicas y argentinas. Señala las dos posiciones", explicó hoy vocero del Ministerio, Jorge Berneti. DIGO NADIE LEE LO QUE SE VA A IMPRIMIR EN ALGO QUE TIENE SEMEJANTE IMPORTANCIA. SI NO LO HICIERON SON UNOS INEPTOS.

El archipiélago, actualmente bajo dominio del Reino Unido, aparece como "Malvinas Islands" (nombre que los británicos asignan a las islas), y figuran las letras "UK", por las iniciales Reino Unido en inglés.

"Nos llegó una pequeña partida de la revista que empezó a circular, pero (al detectar el mapa) elaboramos una edición nueva de 5.000 ejemplares que vamos a empezar a circular a partir del lunes", manifestó Berneti.
Viernes 3 de Octubre de 2008 19:57

AHORA LA CULPA LA TIENE LA WEB

El Ministerio de Defensa publica un mapa en el que las Malvinas son inglesas y culpa a la Web

Un mapa incluido en una revista del Ministerio de Defensa, que identifica a las Islas Malvinas como Malvinas Islands y las califica como "británicas y argentinas", desató una polémica que obligó a elaborar una nueva edición de la publicación.

El mapa, que contradice el pedido de soberanía de Argentina sobre las islas, fue incorporado en el capítulo "La misión de las Fuerzas Armadas en la Argentina actual" del segundo número de la "Revista de la Defensa".

"Hubo un error. Se colocó un mapa bajado de Internet, que señala a las islas como británicas y argentinas. Señala las dos posiciones", explicó hoy vocero del Ministerio, Jorge Berneti. DIGO NADIE LEE LO QUE SE VA A IMPRIMIR EN ALGO QUE TIENE SEMEJANTE IMPORTANCIA. SI NO LO HICIERON SON UNOS INEPTOS.

El archipiélago, actualmente bajo dominio del Reino Unido, aparece como "Malvinas Islands" (nombre que los británicos asignan a las islas), y figuran las letras "UK", por las iniciales Reino Unido en inglés.

"Nos llegó una pequeña partida de la revista que empezó a circular, pero (al detectar el mapa) elaboramos una edición nueva de 5.000 ejemplares que vamos a empezar a circular a partir del lunes", manifestó Berneti.
Viernes 3 de Octubre de 2008 19:57

:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Por "error", un día tambien la gente se va a cansar de tantos inadaptados. Y ahí quisiera ver qué hacen, y cómo la arreglan.

Saludos!!!

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Tal véz sea un error. Ojalá que si, porque dentro de lo horroroso no sería tan terrible. Pero hoy en especial, me inclino a pensar que posiblemente haya sido hecho adrede. Total a esta gente ni le va ni le viene decir que las Malvinas son Británicas, como así tampoco les importan los proceres del país, ni tampoco el propio pueblo.
Seguramente deben de estar muriendose de la risa, Garré, Cristina, Nestor, y Delia, con sus amigitos ingleses que vienen en minicooper.

Pero bueno, hablando en serio: si cualquiera de nosotros nos mandasemos tremendo error, bueno, ¿qué se la va a hacer? cualquiera se equivoca de vez en cuando (aunque, ciertamente ¿quién puede ser tan idiota?). Pero esta gente trabaja en el Ministerio de Defensa, loco. Dejense de joder.

Saludos!!!

...Pero bueno, hablando en serio: si cualquiera de nosotros nos mandasemos tremendo error, bueno, ¿qué se la va a hacer? cualquiera se equivoca de vez en cuando (aunque, ciertamente ¿quién puede ser tan idiota?). Pero esta gente trabaja en el Ministerio de Defensa, loco. Dejense de joder.

Saludos!!!
Garré :smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::rofl::rofl::rofl::rofl:
perdon, no me pude resistir

Chan!

Colaborador
Don Bofetex y después a usted le toca training en pleno monte, haciendo brazos a las tres de la mañana bajo la lluvia. :yonofui::boxing_smiley:

Salute
Derru

Pero no hay que verlo desde el lado negativo mi estimado!!!
Yo lo veo más así...

1) Lo que la gente hace como "trekking", yo también lo hago marchando y encima, con equipo.
2) La gente va a un spa a embarrarse, y yo lo hago como parte regular de mis actividades.
3) La gente hace cola en las piletas y paga para practicar natación, y nosotros podemos darnos el lujo de agarrar el primer río/arroyo que encontremos y tirarnos a chapotear como locos con todo el equipo encima.
4) La gente va a los restaurants, hace reservaciones, etc. para comer comidas exóticas. Nosotros, cuando hacemos supervivencia, nos comemos cualquier bicho o planta que pase al alcance de la mano, tenga los colores que tenga, el sabor que sea y aunque pique/muerda o arañe.
5) A muchos les gustan los deportes extremos y las actividades de riesgo, por lo cual hacen escalada, bungee jumping, etc. Para nosotros, cada vez que vamos a tirar con munición vencida, o le ponemos un tren de fuego a la granada, es una experiencia de pura adrenalina y llena de peligro!
6) Pero lo mejor de todo es... que la gente paga dinerales por hacer todo eso y a mí me pagan! (aunque sea poco, está la actitud!)
:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:

Saludos!

2

.223Rem

como se dijo mas arriba, que se puede esperar de una monto!!
La mina no sabe lo que es un FAL!
Tambien que joraca es la tipa??? Peluquera? Modista? Licenciada en forradas ?
El ministro de DEFENSA deberia ser un MILICO!!!! con alto rango y mucha capacitacion sobre las FFAA, como va a mandar las FFAA esta tipa si ni siquiera saben para que estan

como se dijo mas arriba, que se puede esperar de una monto!!
La mina no sabe lo que es un FAL!
Tambien que joraca es la tipa??? Peluquera? Modista? Licenciada en forradas ?
El ministro de DEFENSA deberia ser un MILICO!!!! con alto rango y mucha capacitacion sobre las FFAA, como va a mandar las FFAA esta tipa si ni siquiera saben para que estan
opino lo mismo pero deci militar milico queda feo:yonofui: