[email protected]. este es el mail para mandarles lo que querramos a TN noticias yo voy a mandar la nota mandemoles varios en una de esas le dan vola
saludos
saludos
¿Nunca les paso que ya no te dan ganas de nada?
Cuando estas cansado de ver cosas tan increibles como esta y ya no te sorprenden... te generan impotencia... vergüenza... bronca absoluta
Asi me siento yo... esto les juro que me deprime tanto, pero tanto, que no me dan ganas ni de ****** siquiera... tan solo me dan ganas de irme a dormir y desear que cuando me levante mañana a la mañana, todo esto haya sido tan solo un mal sueño.
[email protected]. este es el mail para mandarles lo que querramos a TN noticias yo voy a mandar la nota mandemoles varios en una de esas le dan vola
saludos
saludos
Bienvenido a mi vida...
Todos los días despertar y esperar que la mierd@ del día anterior se haya ido, pero cuando abrís los ojos... nada... todo sigue tal y como estaba, y pasás otro día más por la inercia que te lleva sola.
ajajajaj
saludos
citaste algo de ZM?
No seas inocente... no ves que hay noticias mucho más importantes? como la gran cantidad de adolescentes que se realizan "piercings" hoy en día?
AHORA LA CULPA LA TIENE LA WEB
El Ministerio de Defensa publica un mapa en el que las Malvinas son inglesas y culpa a la Web
Un mapa incluido en una revista del Ministerio de Defensa, que identifica a las Islas Malvinas como Malvinas Islands y las califica como "británicas y argentinas", desató una polémica que obligó a elaborar una nueva edición de la publicación.
El mapa, que contradice el pedido de soberanía de Argentina sobre las islas, fue incorporado en el capítulo "La misión de las Fuerzas Armadas en la Argentina actual" del segundo número de la "Revista de la Defensa".
"Hubo un error. Se colocó un mapa bajado de Internet, que señala a las islas como británicas y argentinas. Señala las dos posiciones", explicó hoy vocero del Ministerio, Jorge Berneti. DIGO NADIE LEE LO QUE SE VA A IMPRIMIR EN ALGO QUE TIENE SEMEJANTE IMPORTANCIA. SI NO LO HICIERON SON UNOS INEPTOS.
El archipiélago, actualmente bajo dominio del Reino Unido, aparece como "Malvinas Islands" (nombre que los británicos asignan a las islas), y figuran las letras "UK", por las iniciales Reino Unido en inglés.
"Nos llegó una pequeña partida de la revista que empezó a circular, pero (al detectar el mapa) elaboramos una edición nueva de 5.000 ejemplares que vamos a empezar a circular a partir del lunes", manifestó Berneti.
Viernes 3 de Octubre de 2008 19:57
Garré :smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::rofl::rofl::rofl::rofl:...Pero bueno, hablando en serio: si cualquiera de nosotros nos mandasemos tremendo error, bueno, ¿qué se la va a hacer? cualquiera se equivoca de vez en cuando (aunque, ciertamente ¿quién puede ser tan idiota?). Pero esta gente trabaja en el Ministerio de Defensa, loco. Dejense de joder.
Saludos!!!
Don Bofetex y después a usted le toca training en pleno monte, haciendo brazos a las tres de la mañana bajo la lluvia. :yonofui::boxing_smiley:
Salute
Derru
opino lo mismo pero deci militar milico queda feo:yonofui:como se dijo mas arriba, que se puede esperar de una monto!!
La mina no sabe lo que es un FAL!
Tambien que joraca es la tipa??? Peluquera? Modista? Licenciada en forradas ?
El ministro de DEFENSA deberia ser un MILICO!!!! con alto rango y mucha capacitacion sobre las FFAA, como va a mandar las FFAA esta tipa si ni siquiera saben para que estan