Agregando algo mas a la clarisima explicacion de Chacal, el "falso A-4AR" es un F, cuyo Bu Number es el 154173, su C/n el 13630 y estuvo almacenado en el AMACUAR, presentaba el codigo AMARC "3A0746" con el esquema "agressor" y con los rotulos de la Navy y del VF-126.
Lamentablemente ahora no encuentro el serial del TA-4J "AR".
En otras epocas el F:
http://www.airliners.net/photo/USA---Navy/Douglas-A-4F-Skyhawk/1344048/L/
Aca tenes un listado de los que vinieron como spares. Si bien no esta del todo actualizada, es muy buena referencia:
http://www.aeromilitaria.com.ar/psv/censo/skyhawk/index.htm
Me atrevo a corregirte Leandro 88, en Santa Romana la intencion no es dejarlos en condiciones de vuelo, por el costo que significa, y porque realmente no tendria utilidad, ya que la idea es la de un museo con material estatico, aunque en algunos casos si seria posible dado el estado de las celulas. Lo que se hace en ciertas aeronaves en las que es posible, se pone en condiciones de operacion su sistema electrico y se completa el instrumental.
Salut!
Lamentablemente ahora no encuentro el serial del TA-4J "AR".
En otras epocas el F:
http://www.airliners.net/photo/USA---Navy/Douglas-A-4F-Skyhawk/1344048/L/
Aca tenes un listado de los que vinieron como spares. Si bien no esta del todo actualizada, es muy buena referencia:
http://www.aeromilitaria.com.ar/psv/censo/skyhawk/index.htm
Me atrevo a corregirte Leandro 88, en Santa Romana la intencion no es dejarlos en condiciones de vuelo, por el costo que significa, y porque realmente no tendria utilidad, ya que la idea es la de un museo con material estatico, aunque en algunos casos si seria posible dado el estado de las celulas. Lo que se hace en ciertas aeronaves en las que es posible, se pone en condiciones de operacion su sistema electrico y se completa el instrumental.
Salut!