Mi vision no tiene porq estar errada.
Si tienen para hacer laburo supervisado en otro lugares entonces no hay necesidad de que se trabaje sobre una maquina que se puede preservar para la historia.
De todas maneras, hay que ver eso que decis, cual fue la intecion de la donacion.
Y sobre hangararlo.
No tiene que ser en los 2 hangares que hoy por hoy usa el museo.
De los aviones q estan adentro todos estan en buenas o excelentes condiciones.
Cuales dejarias afuera?
Minimo 5 o 6 van a tener que ser, y no se si mas para respetar que hay un camino alrededor de todos los aviones como hay hoy por hoy (excepto un cessnita y el albatros que qdo un poco atrás)
Al costado del museo hay un hangar que lo usan aviones civiles (bastante actividad vi el 28 y 29) y esta almacenada ahi la trompa del DC-4 (y creo que un Guarani)
Del otro lado hay 2 hangares, uno de los cuales es usado por los PG y VR de la FAA. (tambien, se vio actividad en esos dias). El otro no se.
Si algún aparato debería entrar me parece que por espacio y estado es el Sikorsky S-55 que esta afuera.
Te confirmo, la plataforma de lo que fue la VII Brig tiene 4 Hangares originales, bastante grandes , de los cuales dos hoy dia los toma el museo, uno lo ocupa el grupo aereo del INAC y uno esta ocupado por aeronaves civiles que tiene base en el aeropuerto, estos dos ultimos son los más cercanos a la torre. Entiendo que el ultimo se podrian usar para hangarar un 737, espacio tiene.
Por otro lado hay más espacio del lado de CATA, hay hay otra plataforma y espacio para el 737, aunque más restringido.
slds;