no pude terminar de leer todo lo anterior... pero leí gran parte.... puede que tengan razón en que los hombre vemos mejor los espacios ( 3 d) y otras cosas... pero la diferencia es mínima... ellas pueden volar aviones, disparar como francotiradores e incluso ser marines (en EU hay varias y van a combate a irak y todo lo demás)
Sobre lo de que la capturan y le pongan un pelotón enemigo y la vayan a violar... pues, la patria es primero, esa sería la forma de servir a su nación, aguantar o lo que sea...y no revelar información... necesitan recibir entrenamiento mental paraello... también puede pasar que capturen a un hombre y le digan lo mismo... que lo van a violar entre 40... pues, la patriaes primero y ... ni modo.
si algunas son marimachas o no... eso no tiene nada que ver con la defensade el país, de ningún país... si disparan bien o no, que tiene que ver con lo que hacen en la cama. sobre lo que dicen algunos foristas...
no me quiero ver como machista, no soy machista, yo creo en la igualdad, pero...
les diré algo, espero no se ofenda, no es ataque personal... pero si parece pollo, sabe a pollo y huele a pollo... es pollo
algunos de ustedes sí son machistas... saludos!!!