Hoy estuve mirando en detalle la maqueta del CRUBE en la estación Juramente del Subte B. No se si las habrá mejores (hace muchos años que no voy al Museo de Tigre), pero sobre los detalles del hangar bajo cubierta, el uso de helicopteros y de la pluma de popa, saco la conclusion que no se podian hangarar los helos bajo cubierta. Capaz que lo estoy razonando mal, pero justamente la tapa deslizante blindada del hangar, al abrirla, ocupaba todo el espacio de cubierta donde posaban los helos, por lo cual habria que haber izado el helo con la pluma previo a abrir el hangar....cosa que me parece poco probable y hasta imposible, por el alcance de la pluma.
Nadie tiene fotos o datos más precisos de este tema...se diria que me tiene obsecionado en este momento.
Por otro lado, ver la cantidad de montajes simples abiertos de 127 y de pom pom de 40 mm....cuanto tripulación se hubiera ahorrado si se le metia soplete a tiempo....
En Chile cual fue la ultima configuración de los Brooklyn, ellos conservaron toda la artilleria secundaria?
Saludos, TotoJuan
Nadie tiene fotos o datos más precisos de este tema...se diria que me tiene obsecionado en este momento.
Por otro lado, ver la cantidad de montajes simples abiertos de 127 y de pom pom de 40 mm....cuanto tripulación se hubiera ahorrado si se le metia soplete a tiempo....
En Chile cual fue la ultima configuración de los Brooklyn, ellos conservaron toda la artilleria secundaria?
Saludos, TotoJuan