JAJAJAJAJAJAJAJA :rofl: yo decía lo mismo el rió lo cruzaron y mintieron a un juez argentino, para después interrogar a un ciudadano argentino por un hecho ocurrido en la Argentina. Señores GUERRA al Paraguay.:boxing_smiley:
(...)si reaccionamos a lo RUSO se bombardea por 10dias asunción, ciudad del este, encarnación bien a lo guaso como hacen ellos jajajaja un chiste.
No hay que ahogarse en una gota de agua. Que se pidan las explicaciones del caso para que no se les haga costumbre y listo. Además, recordemos que en buena parte de la forntera con Paraguay ya no hay agua, sino que se trata de una frontera seca.
Además piensen que en un futuro, para combatir verdaderamente el narcotrafico y el contrabando, se deben integrar fuerzas binacionales que puedan operar libremente en la frontera común.
Licastro, no hablés sin nunca aver conocido uruguay y querer llevarte el mundo por delante, vos conoces Asunción?, Ciudad del Este?.
Para mi que no por que no dirias lo que dijiste anteriormente, en Paraguay te venden droga como caramelos, pasan la droga como quieren, los flacos andan con FAL M-16 AK-47 estos ultimos que venden, el contrabando entonces se nota que no compras en internet por que la mayoria de las cosas vienen de ahi y tambien varias cosas de lugares oficiales tipo garbariando frabego, etc.
Yo compro en internet y estoy contento con las cosas, pero de toda la vida se trajeron cosas ilegal y legalmente.Pero queres combatir el narcotrafico con hasta la policia implicada?.
Abrazo liscastro!.
Saludos.
Bueno, podes aportar tu granito de arena en la lucha contra el contrabando absteniendote de comprar material sospechosamente barato el que seguro es de contrabando.
Saludos
Como?, donde consigo algo que no sea de contrabando?, te penss que garbarindo y fraveya es todo legal?, si compras ahí también estarías con el contrabando, no podemos safar y es la realidad, salvo alguno que sea made in argentina, pero NO EXISTE, dicen eso, pero acá hacen las carcasas y todo lo de adentro lo compran así y encima te lo venden al doble.
Saludos.
De que hablas??? :yonofui:
Y mira la ortografia July, se necesita un cypher para leerte a veces...
varias cosas vienen de ahi y tambien varias cosas de lugares oficiales tipo garbariando frabego, etc.
Si yo fuera Paraguay no duaría en entrar en Argentina, un país que odia la violencia y jamás levantará la mano por nada, ni la voz siquiera, además seamos claros, esos lugares aislados no son parte de argentina para nadie, no sirven para nada y no nos da nada, si tuviesemos algun problema mas cerca de la verdadera Argentina la cosa cambia, pero esos lugares le sobran al pais, como las 3 provincias del sur, la antartida, Malvinas (que ya se dieron cuenta los ingleses hace mucho) Lametablemente.
Si yo fuera Paraguay no duaría en entrar en Argentina, un país que odia la violencia y jamás levantará la mano por nada, ni la voz siquiera, además seamos claros, esos lugares aislados no son parte de argentina para nadie, no sirven para nada y no nos da nada, si tuviesemos algun problema mas cerca de la verdadera Argentina la cosa cambia, pero esos lugares le sobran al pais, como las 3 provincias del sur, la antartida, Malvinas (que ya se dieron cuenta los ingleses hace mucho) Lametablemente.