Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

3

3-A-202

Buenas Noches David..
Si señor..pero mire fueron solo 6 unidades de muestra, 4 para Chubut, 4 Mendoza, 4 para Santa Cruz..
Por el momento ya firme para entregar a nuestra Policía del Chubut : MARA 3 , ARGENTO 3 , EPSILON MAX , SOLARIS 500..

:hurray::hurray::hurray: Nos vamos parriba!!!! :hurray::hurray::hurray:

saludos

Felicitaciones Juan, y bien por la poli de Chubut que te eligio a vos.

Tendrias que intentar en los cuarteles de omberos, los grandes. Desplaza a la Maglite

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Buenas noches...

:hurray::hurray::hurray: Nos vamos parriba!!!! :hurray::hurray::hurray:

saludos

Eso creo... pero no creas me dejan , no es tan simple... uno se gana la conf... y honestidad..

Un abrazo y ¡Gracias amigo..!!

Felicitaciones Juan, y bien por la poli de Chubut que te eligio a vos.

Tendrias que intentar en los cuarteles de omberos, los grandes. Desplaza a la Maglite

Buenas noches amigo Hymenoptero...

Me costo demostrar calidad, garantías , tecnología , etc...
Pero bueno.. confían cada vez mas en mis desarrollos...

Con respecto a Bomberos te diré... Hace un par de meses llego un señor llamado Daniel S. del "Consejo Nacional de Bomberos" de la Republica Argentina, hablamos un montón..le interesaron mucho mis desarrollos tras quedar comprometido a enviar la moción de "homologar" mis productos para uso Bomberil Nacional...y te digo.. No se si lo asuste..pero no me llamo mas...
Tengo su cel. y cada vez que lo llamo como que no tiene tiempo...
¿Que pasará....

Para reemplazar las linternas que mencionaste , poseo dos opciones..
1° Cambiarlas por algunos modelos Nacionales con mejores cualidades.
2° Aplicar tecnología a la ya disponibles , solamente reemplazar partes de esta (ing. indirecta).. como para abaratar costos usando las que ya poseen..

Un abrazo
Juan José

cinalli juan jose

..Eso espero..

Bien Juan espero que se le de los de las otras futuras ventas

Buenos días..
¡Gracias por su buena onda para con mis desarrollos y/o productos..!!
Mas que ventas pretendo cambiar la ideología de que lo de "afuera es mejor" ..
Compramos cada porquería solo por estar con llamativos nombres en ingles.. sin hablar de como nos "afanan" en U$S...

Si se quiere le pasamos el trapo a quien sea..y muchos de los lectores de ZM lo saben muy bien, el tema es que algunos miran solamente $$$ sin respetar lo nuestro..

¡Muy largo el tema..!!
¿Sabe por que no vendo el forma masiva mis desarrollos en el País..!! porque para no dejar mal parados a otros de procedencia extranjera lo cual a tales comerciantes no les conviene en lo mas mínimo, ya sean linternas o equipos, opté por hacer la mía y distribuirlos a quienes "valoran" la calidad, el respaldo ...sean profesionales o no...

Una vez me dijeron..¡Cinalli... ¿puede diseñar linternas para el policía común..... pero mire que serían de medio pelo, la calidad no importa , solo hay que entregarles algo que funcione y medianamente cumpla con lo prometido, no use materiales de primer nivel... haga algo económico..
Nooooooo... !!! en esa no me meto... doy mi Nombre en cada producto y el respaldo de años de trabajo.. la cual estaría destinado a esos servidores de la ley y el orden que día a día nos protegen...
Solo fabrico calidad o nada..
Para lo otro están los Chin..............:yonofui:

No quiero caer en la de mucho..solo vender a cualquier precio...
Ud. me dirá..¡Pero no vendió muchos productos desde que hace esto..!! es verdad, no tantos le diré..pero tengo el Orgullo de comentar .."Todos me halagan y felicitan".. nadie me llama diciendo.. "Cinalli... ¿que pasa con esto o aquello que no hace esto o aquello..

PD: Por algo les llamo la atencion para exportar por ahora a Francia.. los mantendre al tanto en todo esto..:sifone:

Es mi rollo personal...:sifone:

Un abrazo
Cinalli Juan José

Mis mas sinceras felicitaciones ingeniero!

(Proximamente colega... a mediados del año que viene estaremos terminando si Dios quiere!)

Saludos.

cinalli juan jose

...¿Otro Ing. mas...!!!

Mis mas sinceras felicitaciones ingeniero!

(Proximamente colega... a mediados del año que viene estaremos terminando si Dios quiere!)

Saludos.

¿No me diga..!!!
¡ E S P E C T A C U L A R ...!!
Me alegra saber esto... en verdad le digo...:sifone::hurray:
La joda es que ahora tendre competencia...:yonofui::svengo::cheers2:

¡Gracias por compartirlo..!!

Le mando un abrazo Grande
Juan José

cinalli juan jose

...Por falta de un Inventor...

Buenas tardes amigos..
Quería compartir con Ud. una reflexión llamada "por falta de un inventor".

Esta en formato PDF, espero lo puedan abrir.

http://img35.imageshack.us/i/porfaltadeuninventor200.pdf/

PD: Está orientado a todos aquellos "inventores" que dan lo mejor de sí a esta hermosa tierra.:cheers2:
¡Gracias a todos los que apuestan al país de una forma u otra..!!, ya que aprendí de mis mayores a responder con esfuerzo para lograr una meta , sueño u objetivo... ya que a ellos les debo todo lo que soy..

Saludos a todos y muy buen domingo.
Cinalli Juan José

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Juan, sobre los productos medio pelo, no tendría que haber otra forma de pensar que no fuera la tuya (pero la hay lamentablemente, empezando por quien hace el requerimiento).

Fijate, el solo hecho de que un tipo en una operación policial sea herido o peor, muerto, poruqe se distrajo puteando la linterna o lo que sea que le fallaba por ser pedorra.

Siempre hay que optar por hacer lo mejor, porque uno pone su buen nombre y honor y porque muchos, ponen su vida en nuestras manos.

Un gran abrazo

Willy

Felicitaciones!!!!

Buenas tardes.
Acá tienen lo prometido.
Por ahora una foto gentileza del Grupo Especial de Operaciones de la Provincia (Chubut) GEOP utilizando el equipo IKAROS 2 en testeo general.

Foto GEOP e IKAROS 2

[media]http://img376.imageshack.us/img376/613/imagenesikaros217.jpg[/media]

Les mando un abrazo
Cinalli Juan José
Don Juan Cinalli la verdad que usted nos sorprende cada día más, estuvimos muy acostumbrados a ser ninguneados por tanto tiempo que cuando aparece o sobresale alguno con sus cualidades la primera reacción es como lo hizo este es un crack vino de otro país. La verdad que lo felicito y Oj Alá pueda incorporar nuevas generaciones para pasar el conocimiento y su arte de Ingeniero. Lo felicito de corazón.
PD: Con la companía de este grupo ya me envicié, no puedo dejar de leer el foro. Lástima que no tengo tanta información para compartir como ustedes. Exitos para todos!!

Eso creo... pero no creas me dejan , no es tan simple... uno se gana la conf... y honestidad..

Un abrazo y ¡Gracias amigo..!!

Buenas noches amigo Hymenoptero...

Me costo demostrar calidad, garantías , tecnología , etc...
Pero bueno.. confían cada vez mas en mis desarrollos...

Con respecto a Bomberos te diré... Hace un par de meses llego un señor llamado Daniel S. del "Consejo Nacional de Bomberos" de la Republica Argentina, hablamos un montón..le interesaron mucho mis desarrollos tras quedar comprometido a enviar la moción de "homologar" mis productos para uso Bomberil Nacional...y te digo.. No se si lo asuste..pero no me llamo mas...
Tengo su cel. y cada vez que lo llamo como que no tiene tiempo...
¿Que pasará....

Un abrazo
Juan José

Mmmm que raro, no habia escuchado eso de hoologar para uso boberil???. No se que mas decirte, solo que le regales un par a un jefe de la regional 1, la regional 2 y cuando guste vas a ver como prenden, pero esto ya es menos practico. Respecto de la Maglite, no es tan uena como dicen.

cinalli juan jose

...Gracias a todos..

Juan, sobre los productos medio pelo, no tendría que haber otra forma de pensar que no fuera la tuya (pero la hay lamentablemente, empezando por quien hace el requerimiento).

Fijate, el solo hecho de que un tipo en una operación policial sea herido o peor, muerto, poruqe se distrajo puteando la linterna o lo que sea que le fallaba por ser pedorra.

Siempre hay que optar por hacer lo mejor, porque uno pone su buen nombre y honor y porque muchos, ponen su vida en nuestras manos.

Un gran abrazo

Willy

¡Gracias Willy..
Tu comprendiste mi meta o a donde apunto..
Tal vez otros presuponen hay un mensaje ególatra y de soberbia ...y no es así..
Aprendí reitero lo mejor de mis mayores.. a los cuales agradezco todos los días de mi vida..

Ahora como que no hay tanto respeto por aquel que supo o sabe mas que nosotros..

Un abrazo amigo
Juan José

Don Juan Cinalli la verdad que usted nos sorprende cada día más, estuvimos muy acostumbrados a ser ninguneados por tanto tiempo que cuando aparece o sobresale alguno con sus cualidades la primera reacción es como lo hizo este es un crack vino de otro país. La verdad que lo felicito y Oj Alá pueda incorporar nuevas generaciones para pasar el conocimiento y su arte de Ingeniero. Lo felicito de corazón.
PD: Con la companía de este grupo ya me envicié, no puedo dejar de leer el foro. Lástima que no tengo tanta información para compartir como ustedes. Exitos para todos!!

¡Gracias en verdad amigo Max Payne..
Es un placer leer esto sobre mi y lo del grupo GEOP..

Quiero aclarar algo relacionado a mis escritos..!!
"Si soy hábil con relación a desarrollar productos" no es merito solamente propio le diré, es en gran parte a la colaboración de personas que se encuentran en "la acción" que además de ser muy buenos profesionales son excelentes seres humanos..brindándome plenamente sus conocimientos, vivencias, técnicas y lo mejor de todo su confianza.. eso es lo que hace que yo sea tal ágil en mis asuntos..
¡Gracias a Uds que me dan (nos dan) una mano en hacer de esta una mejor Patria...

Todos unidos haremos mas...

Un Fuerte abrazo y nuevamente ¡Gracias..!!
Saludos
Juan José

Mmmm que raro, no habia escuchado eso de hoologar para uso boberil???. No se que mas decirte, solo que le regales un par a un jefe de la regional 1, la regional 2 y cuando guste vas a ver como prenden, pero esto ya es menos practico. Respecto de la Maglite, no es tan uena como dicen.

Hola amigo Hymenoptero..
Si es verdad..suena raro.. pero la idea era generar una línea de productos que sea "Garantidos y Aptos" para nuestros bomberos...
Ya sea por la implementación de los mejores materiales, excelentes prestaciones, que posean innovaciones técnicas, garantidos plenamente, mas económicos que los otros....

Muy largo de explicar..

¿Regalar algún producto..!!:yonofui: ya lo se , alguno salió hasta con algún moñito le diré...:smilielol5:
Suena mejor lo de "Prestamo por tiempo indefinido"..:rofl:
En este ispa se acostumbran ese tipo de cosas..que me dan por las tarlipes..ya que me agrada ser elegido por la calidad de mis productos y no por responder a alguna coima...:svengo:
Es muy grato a uno lo reconozcan...:sifone:

Un abrazo y Gracias..!!
Juan José

cinalli juan jose

Publicacion en Weekend..

Para todos aquellos seguidores de la tecnología nacional relacionada a Iluminación Led, les comento la gente de la Revista Weekend sacara un par de hojas relacionadas con dicho tema.

Diré la pura verdad sobre los LED ya que no todos lo hacen además de mostrar algunos de mis desarrollos sobre linternas.

Perdón por el chivo !! , solo quiero demostrar que no solamente en esta web muestro mis cosas..

¡Gracias a Uds amigos de Zona Militar y a la gente Editorial Perfil (Pablo Caprino) por ayudarme de esta forma sin ningún interés..

Es un placer poder contribuir con algo para con este hermoso País..

PD: Les voy adelantando , estoy trabajando en celdas CCD muy sensibles a los RX
(Cristales policristalinos de Oxisulfito de Galio) para uso policial y si me dejan militar , con tal equipo portable se podría ver a través de estructuras sólidas (Paredes , Hormigón , Madera )..
Si llego con el tiempo y/o el dinero para dentro de unos meses estará listo ( $ 75.000 )..
No sería mas que un foto intensificador de Rayos X de los que vemos en las clínicas pero 20 veces mas liviano y compacto.:sifone:

Saludos.
Cinalli Juan José

panZZer

Peso Pesado
Portátil??? muchas aplicaciones medicas tendria algo como eso.
Imagine un accidente automovilístico con una persona atrapada entre los "fierros" se puede ver si tiene una clavícula rota o si le entro alguna punta al cuerpo antes de moverlo seria espectacular y muchos que hoy mueren podrían vivir.

cinalli juan jose

¡Muy buena su idea

Portátil??? muchas aplicaciones medicas tendria algo como eso.
Imagine un accidente automovilístico con una persona atrapada entre los "fierros" se puede ver si tiene una clavícula rota o si le entro alguna punta al cuerpo antes de moverlo seria espectacular y muchos que hoy mueren podrían vivir.

Si señor ..portable.. ya que los hay por ahora "transportable" que no es lo mismo..¡Ojo no inventé nada ..ya que en usa un laboratorio que depende del centro de tecnológica en Pittsburg algo pudieron lograr...tengo un colega allá y se del equipo...

¡Muy buena su idea... le comento serían innumerables las aplicaciones ..:sifone:
El tema es que hay algunas "comisiones" que no daré nombre prefieren adquirir Made in USA para sus Bomberos en lugar de apostar a lo nacional..y los cuarteles por si solos no siempre cuentan con los $$$ para adquirirlos..¿Comprende..

Le mando un abrazo
Cinalli Juan José

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Ing. pode-se ver atravez de la ropa de las mujeres??? :drool5::smilielol5:

Me anoto dos :sifone::biggrinjester:

cinalli juan jose

..Si es verdad..

!!Les vas a poder ver los huesos¡¡

Si señor, eso depende mucho de la distancia, ya que para "NO" irradiar en exceso al operador se aconsejarían distancias de entre 50cm hasta 5 metros máx.
colocaré un poco mas de material en estos días..

Un abrazo
Juan José

Ing. pode-se ver atravez de la ropa de las mujeres??? :drool5::smilielol5:

Me anoto dos :sifone::biggrinjester:

UMMM.. Las Garotas nos querran Matar mi amigo o tal vez algunas no tanto ..:sifone::smilielol5:
Si señor..el tema es que para ello con una simple luz IR (Medio/Lejano) Ud podría ver aun mejor lo que comenta...jejeje

---------- Post added at 09:45 ---------- Previous post was at 09:35 ----------

¡Gracias por su interés y apoyo..!!
Pero ¿saben una cosa..hay algunos que no creen ni jota sobre estas cosas.. como que leen y se ríen de ello.. Aunque yo por lo menos muestro un promedio de 1 desarrollo por mes y no palabras en el viento durante “años” .. Siempre cumplo mis promesas lo vengo demostrando ...

Lo digo por algún MP que me envían delatándose solos..
Pero no se preocupen que si dios quiere y Gracias al Director de Seguridad de la Provincia tendré el apoyo necesario para concretar esto y muchas cosas mas..Ya que como adelante antes estoy por crear "La Comisión Científica Anti Delito" en donde se le dará un fuerte apoyo desde gobierno.. No pretendo hacer política barata..pero Nuestro Gobernador Mario Das Neves esta muy preocupado por "nuestra" seguridad..sin importar quien de la iniciativa..

PD: ¿Cuáles son los motivos que hacen que aquellos que participaban en algunos de mis desarrollos NACIONALES ahora ni dejan comentarios..¿No son Argentinos también como yo..¿No están orgullosos de que un tipo le ponga pilas a todo lo nuestro..

¡Gracias a todos..!
Cinalli Juan José