...Gracias a todos..
Juan, sobre los productos medio pelo, no tendría que haber otra forma de pensar que no fuera la tuya (pero la hay lamentablemente, empezando por quien hace el requerimiento).
Fijate, el solo hecho de que un tipo en una operación policial sea herido o peor, muerto, poruqe se distrajo puteando la linterna o lo que sea que le fallaba por ser pedorra.
Siempre hay que optar por hacer lo mejor, porque uno pone su buen nombre y honor y porque muchos, ponen su vida en nuestras manos.
Un gran abrazo
Willy
¡Gracias Willy..
Tu comprendiste mi meta o a donde apunto..
Tal vez otros presuponen hay un mensaje ególatra y de soberbia ...y no es así..
Aprendí reitero lo mejor de mis mayores.. a los cuales agradezco todos los días de mi vida..
Ahora como que no hay tanto respeto por aquel que supo o sabe mas que nosotros..
Un abrazo amigo
Juan José
Don Juan Cinalli la verdad que usted nos sorprende cada día más, estuvimos muy acostumbrados a ser ninguneados por tanto tiempo que cuando aparece o sobresale alguno con sus cualidades la primera reacción es como lo hizo este es un crack vino de otro país. La verdad que lo felicito y Oj Alá pueda incorporar nuevas generaciones para pasar el conocimiento y su arte de Ingeniero. Lo felicito de corazón.
PD: Con la companía de este grupo ya me envicié, no puedo dejar de leer el foro. Lástima que no tengo tanta información para compartir como ustedes. Exitos para todos!!
¡Gracias en verdad amigo Max Payne..
Es un placer leer esto sobre mi y lo del grupo GEOP..
Quiero aclarar algo relacionado a mis escritos..!!
"Si soy hábil con relación a desarrollar productos" no es merito solamente propio le diré, es en gran parte a la colaboración de personas que se encuentran en "la acción" que además de ser muy buenos profesionales son excelentes seres humanos..brindándome plenamente sus conocimientos, vivencias, técnicas y lo mejor de todo su confianza.. eso es lo que hace que yo sea tal ágil en mis asuntos..
¡Gracias a Uds que me dan (nos dan) una mano en hacer de esta una mejor Patria...
Todos unidos haremos mas...
Un Fuerte abrazo y nuevamente ¡Gracias..!!
Saludos
Juan José
Mmmm que raro, no habia escuchado eso de hoologar para uso boberil???. No se que mas decirte, solo que le regales un par a un jefe de la regional 1, la regional 2 y cuando guste vas a ver como prenden, pero esto ya es menos practico. Respecto de la Maglite, no es tan uena como dicen.
Hola amigo Hymenoptero..
Si es verdad..suena raro.. pero la idea era generar una línea de productos que sea "Garantidos y Aptos" para nuestros bomberos...
Ya sea por la implementación de los mejores materiales, excelentes prestaciones, que posean innovaciones técnicas, garantidos plenamente, mas económicos que los otros....
Muy largo de explicar..
¿Regalar algún producto..!!:yonofui: ya lo se , alguno salió hasta con algún moñito le diré...:smilielol5:
Suena mejor lo de "Prestamo por tiempo indefinido"..:rofl:
En este ispa se acostumbran ese tipo de cosas..que me dan por las tarlipes..ya que me agrada ser elegido por la calidad de mis productos y no por responder a alguna coima...:svengo:
Es muy grato a uno lo reconozcan...:sifone:
Un abrazo y Gracias..!!
Juan José