..Un Fraude total...
Buenos días amigos..
Hoy ya mas tranquilo y relajado …tras mas de 3 días de imparables hs de actividad en el Stand de INNOVAR les comento que me fui muy conforme por la “Calidad de Profesionales” que pude conocer …Pero relacionado al evento..les digo “Dejó mucho que desear”..muy lamentable.
1º : Falta de organización .
2º : Carencia de sentido común en la elección de los premios .
3º : Una falta de respeto durante la entrega de los diplomas.
4º : Escasez de menciones especiales para con los participantes.
5º : Para con los del “Interior del País” una desatención total.
6º : Se mezclaron los desarrollos “Serios y con cierta ingeniería” con los triviales .
Explicación :
1º : Llegaron momentos en donde se les llenó la cocina de humo sin saber que responder, sin iluminación los Stand , muy pequeños para aquellos que traíamos mas de 1 proyecto (Como el mío).
2º : Se seleccionaron proyectos no tan importantes tomando como base la problemática actual del País , Ej. Seguridad , Alimenticia , Cultural , Energética , Urbanismo ..
“En lugar de elegir sistema de seguridad para evitar accidentes viales y con maquinas industriales” … Ganaron sistemas de pantallas táctiles … “Ridículo” o $30.000 mas medalla de oro para un yogurt probiótico…
3º Durante la entrega de “Diplomas” muchos se confeccionaron a MANO y con birome por no tener tiempo para hacerlos en una imprenta .. “ RIDICULO” y en mi caso que por tener y ser el Único con dos proyectos en un Stan .. también me entregaron 1 escrito con mano alzada y lapicera ….. ¡¡¡¡ Sin Palabras..!!
4º : Como ing. y hombre de ciencias analice muchos otros proyectos “EXCELENTES” que no fueron reconocidos ni con una medalla de “ACRILICO” valorando sus esfuerzos .. Digo esto ya que durante los momentos en donde la afluencia de publico era muy baja, me disponía a recorrer los demás trabajos …
¡¡¡¡ Una Falta de Respeto TOTAL…!!!! , ¿Qué tanto pueden saber los Jurados sobre Seguridad Industrial , Seguridad Vial , Equipos profesionales …
Se los diría de frente a todos ellos.. Estos tipos tocaban de oído ….!!
5º : Nunca tuvieron en consideración los problemas que se nos creaban a los del INTERIOR estar tan alejados de nuestros hogares , trasladar afiches , equipos , almorzar y cenar , trasladarnos , hacer nuestros banners , etc, etc..
Aterrador..!!!
6º : Se mezclaron los desarrollos “Serios” con un mínimo de ing. además de NORMAS , mercado de hace tiempo , Etc , Etc , con algunos que por solo tener luces de colores llamaban la atención de las cámaras y publico ..
Digo esto ya que antes del ingreso se nos hizo llenar una planilla con:
Tipo de proyecto , Estudios y profesión , nivel de desarrollo del mismo, etc..
En resumidas Cuentas una total caradurez , sin sentido común ni profesionalismo..:boxing_smiley:
Después me hablan de un evento FEDERAL dirigido por “Doctores , Científicos y Licenciados …:banghead:
Rescate de todo esto un gran caudal de cerebros muy capaces que talvez nunca podría haber conocido y a amigos del Foro ZM con los cuales charlé un monton ¡¡¡ Gracias por acompañarme !!!….:cheers2:
PD:En SINPRODE valorarán mis 20 años de investigación científica y mis 53 desarrollos para y por nuestra seguridad…
Saludos a todos..
Ing. Cinalli Juan José