Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Buenas tardes ..
Les informo desde hace unos días estoy viendo la posibilidad de exportar equipos Argentinos (Patagonia Instrumental) a la Policía de España y Francia .. ya les daré mayores detalles al respecto...

Disculpen lo escueto del comentario , es que por ahora es solo una tratativa tras varios llamados bilaterales por tal equipamiento...:drool5:

Un abrazo
Cinalli Juan José

Felicitaciones!!! Me parece bárbaro que atienda pedidos de otros paises(y más si pagan en euros :drool5:). Tal vez así se den cuenta de tu capacidad y comiencen a reconocerlo.
Un abrazo, y suerte con las exportaciones!

3

3-A-202

Buenas tardes ..
Les informo desde hace unos días estoy viendo la posibilidad de exportar equipos Argentinos (Patagonia Instrumental) a la Policía de España y Francia .. ya les daré mayores detalles al respecto...

Disculpen lo escueto del comentario , es que por ahora es solo una tratativa tras varios llamados bilaterales por tal equipamiento...:drool5:

Un abrazo
Cinalli Juan José

Que bueno Ingeniedo, felicitaciones!!
A la espera estamos de mas noticias sobre el tema.

Un abrazo.

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
¡Gracias Muchachos

Felicitaciones!!! Me parece bárbaro que atienda pedidos de otros paises(y más si pagan en euros :drool5:). Tal vez así se den cuenta de tu capacidad y comiencen a reconocerlo.
Un abrazo, y suerte con las exportaciones!

¡Gracias amigo..!!
Ya les daré mas inf.
¡Disculpen la demora a mis respuesta..!!
Un abrazo Juan José

Que bueno Ingeniedo, felicitaciones!!
A la espera estamos de mas noticias sobre el tema.

Un abrazo.

¡¡ Hola Amigo..!!
¡¡ Gracias a Ud tambien..!!
Un abrazo
Juan José

cinalli juan jose

INNOVAR 2009

Buenas noches amigos Zona Militar , les comento ayer llegue de Madryn a llavallol en donde paro (en lo un abuelo)…
Estoy en la zona ya que Uds. saben estoy participando en un concurso de innovación tecnológica llamado INNOVAR 2009 Centro Cultural Borges de Capital Federal (Calle Viamonte y San Martín) , aquel que quiera pasar y ver dichas innovaciones incluyendo la mía no duden en ir , como dato extra estoy en el pabellón 3 de las Naciones 2do piso.

Ya me reincorporaré al foro , es que además de eso iré a Rosario , Santa Fe (Dar una conferencia sobre seguridad ) y pasaría por Córdoba para saludar a unos amigos (Marcelo Martínez Yarará)… :cheers2:

Un abrazo
Cinalli Juan José

cinalli juan jose

UPSSSS..!!!

QUE MAL ING. QUE NO ME AVISÓ PARA IR A TOMAR ALGO....... ESTOY A 4 CUADRAS DE INNOVAR.... NOS VEMOS... UN ABRAZO

Es verdad..Disculpe...!!!
Mañana estaré desde las 0900 hasta ,,,, quien sabe cuando...
Tomamos un cafe en planta baja ...

Mañana coordinamos..

PD: Es que mi día fue de terror... no paré en ningún momento.. fuí a ver a los muchachos del GEOF , pasé por azopardo 250, etc, etc....

Un abrazo
Juan Josè

cinalli juan jose

...Cha Gracias amigo...

Suerte en la city Cinalli

Hola amigo.. Buenas noches..!!
Hace una hora llegué a llavallol tras un arduo día en INNOVAR ..hasta estoy un tanto disfónico por el parloteo jajaja..

En verdad me alegra saber hay tantos jóvenes con ganas de hacer cosas .algunos otros llamaban la atención con lucecitas de colores .. les diría un poco de payasada desvirtuando lo fantástico del evento..

Me encontré con colegas con los cuales charlamos en nuestro idioma.. les digo !!! Muy contento por haber asistido a dicho centro de la cultura..!!!

Saludos a todos
Cinalli Juan José

cinalli juan jose

..Un Fraude total...

Buenos días amigos..

Hoy ya mas tranquilo y relajado …tras mas de 3 días de imparables hs de actividad en el Stand de INNOVAR les comento que me fui muy conforme por la “Calidad de Profesionales” que pude conocer …Pero relacionado al evento..les digo “Dejó mucho que desear”..muy lamentable.

1º : Falta de organización .
2º : Carencia de sentido común en la elección de los premios .
3º : Una falta de respeto durante la entrega de los diplomas.
4º : Escasez de menciones especiales para con los participantes.
5º : Para con los del “Interior del País” una desatención total.
6º : Se mezclaron los desarrollos “Serios y con cierta ingeniería” con los triviales .

Explicación :

1º : Llegaron momentos en donde se les llenó la cocina de humo sin saber que responder, sin iluminación los Stand , muy pequeños para aquellos que traíamos mas de 1 proyecto (Como el mío).

2º : Se seleccionaron proyectos no tan importantes tomando como base la problemática actual del País , Ej. Seguridad , Alimenticia , Cultural , Energética , Urbanismo ..
“En lugar de elegir sistema de seguridad para evitar accidentes viales y con maquinas industriales” … Ganaron sistemas de pantallas táctiles … “Ridículo” o $30.000 mas medalla de oro para un yogurt probiótico…

3º Durante la entrega de “Diplomas” muchos se confeccionaron a MANO y con birome por no tener tiempo para hacerlos en una imprenta .. “ RIDICULO” y en mi caso que por tener y ser el Único con dos proyectos en un Stan .. también me entregaron 1 escrito con mano alzada y lapicera ….. ¡¡¡¡ Sin Palabras..!!

4º : Como ing. y hombre de ciencias analice muchos otros proyectos “EXCELENTES” que no fueron reconocidos ni con una medalla de “ACRILICO” valorando sus esfuerzos .. Digo esto ya que durante los momentos en donde la afluencia de publico era muy baja, me disponía a recorrer los demás trabajos …
¡¡¡¡ Una Falta de Respeto TOTAL…!!!! , ¿Qué tanto pueden saber los Jurados sobre Seguridad Industrial , Seguridad Vial , Equipos profesionales …
Se los diría de frente a todos ellos.. Estos tipos tocaban de oído ….!!

5º : Nunca tuvieron en consideración los problemas que se nos creaban a los del INTERIOR estar tan alejados de nuestros hogares , trasladar afiches , equipos , almorzar y cenar , trasladarnos , hacer nuestros banners , etc, etc..
Aterrador..!!!

6º : Se mezclaron los desarrollos “Serios” con un mínimo de ing. además de NORMAS , mercado de hace tiempo , Etc , Etc , con algunos que por solo tener luces de colores llamaban la atención de las cámaras y publico ..
Digo esto ya que antes del ingreso se nos hizo llenar una planilla con:
Tipo de proyecto , Estudios y profesión , nivel de desarrollo del mismo, etc..

En resumidas Cuentas una total caradurez , sin sentido común ni profesionalismo..:boxing_smiley:
Después me hablan de un evento FEDERAL dirigido por “Doctores , Científicos y Licenciados …:banghead:

Rescate de todo esto un gran caudal de cerebros muy capaces que talvez nunca podría haber conocido y a amigos del Foro ZM con los cuales charlé un monton ¡¡¡ Gracias por acompañarme !!!….:cheers2:

PD:En SINPRODE valorarán mis 20 años de investigación científica y mis 53 desarrollos para y por nuestra seguridad…

Saludos a todos..
Ing. Cinalli Juan José

Derruido

Colaborador
Don Juan José, me pare que ese evento es más político que otra cosa...... que se le vá hacer, al menos habrá logrado algunos contactos con otros ¨Locos¨ inventores.:sifone: En fin, hay que verle el lado bueno.

Parafraseando al de abajo.

QUE LA CHUPEN

Sobre ésto
PD:En SINPRODE valorarán mis 20 años de investigación científica y mis 53 desarrollos para y por nuestra seguridad…

Lo puso como una afirmación o se comió los ¿?.

En fin, como dice el dicho persevera y triunfarás.

Salute y Besos
El Derru

cinalli juan jose

..¡¡¡Gran verdad...!!

Don Juan José, me pare que ese evento es más político que otra cosa...... que se le vá hacer, al menos habrá logrado algunos contactos con otros ¨Locos¨ inventores.:sifone: En fin, hay que verle el lado bueno.

Parafraseando al de abajo.

QUE LA CHUPEN

Sobre ésto

Lo puso como una afirmación o se comió los ¿?.

En fin, como dice el dicho persevera y triunfarás.

Salute y Besos
El Derru

Hola amigo Derru..

Tiene toda la razón...!!!
Se lo digo de "onda" ..!!!, pretendía por lo menos una medalla de "acrilico"
($3,00) con un "Gracias por apostar al País" o algo similar... en fin..
Estamos en un país Bananero...

PD: No se preocupe que se muy bien quien soy y que hago....:sifone:
Con respecto a SINPRODE.... ahora que lo pienso detenidamente ..no lo se..:svengo:
( Lo puso como una afirmación o se comió los ¿?. )

Un abrazo mi amigo
Juan José

Derruido

Colaborador
Es lo que hay, lamentablemente. :svengo:

Pero no se me apichone, siga con sus locuras, que para eso están los locos buenos.:cheers2::cheers2:

Salute, abrazo y besos
El Derru

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Juan, lamento mucho que estos desgraciados hayan usado el esfuerzo de varios solo para hacer un negocio o satisfacer necesidades politicas personales. Y encima desastrozo.

Yo quisiera ver quien les dio cahapa para organizar algo asi.

un abrazo

Que pena da leer algo así, pero en esta le doy la mano a Derru. La verdad que eso de hacer los diplomas a mano alzada ya lo he visto yo también en otras oportunidades.

Da bronca también pensar que en gente como ustedes, que desarrollan y producen, no se apuesta un centavo pero si en los dovtorsitos amantes de los peaper. Larga vida al 13º Congreso Forestal Mundial.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Juan, desde ahora en adelante, lo único que debes aceptar de esa forma son los cheques a tu nombre, y no cruzados para depositar, sino para cobrar por caja :biggrinjester::sifone:

un abrazo

Derruido

Colaborador
Juan, desde ahora en adelante, lo único que debes aceptar de esa forma son los cheques a tu nombre, y no cruzados para depositar, sino para cobrar por caja :biggrinjester::sifone:

un abrazo

Sé que es más peligroso en caso de extravio (aunque en realidad cualquiera endosa y se lo pagan igual, es la realidad no debería ser pero es así), mejor al portador, así los vende y no quedan huellas......................... :yonofui::biggrinjester:

Salute
Derru

cinalli juan jose

... Buenos días amigos ...

Buenos días a todos..

Disculpen mi ausencia del Foro..es que tengo en verdad mucho trabajo y además se sumó un viaje al Sur..(Charlas y Conferencias) antes fué por el Centro y Norte del País ( Noviembre )..
Relacionado a lo injusto de todo esto... Sin Palabras .. Teniendo en cuenta que se me sigue reconociendo "empíricamente" por otros organismos o políticos del momento...¡ En fin..!!
Les dejo un link para que vea de que hablo...

http://www.diputados.gov.ar/dependencias/dcomisiones/periodo-124/124-2799.pdf

http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=1813-D-2007

http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias/dsecretaria/Periodo2007/BAT2007/bat14_noviembre7_2007_22ª.htm

Muchas Palabras bonitas "Ni monedas o alguna Medalla de plomo..!! jajaja

Ahora también figuro en la Guía tecnológica del Chubut que será expuesta “En la Casa del Chubut en Paris”... Bla.. Bla..Bla...

PD: Por si fuera poco ..en poco tiempo les mostraré el desarrollo N° 54

Un abrazo
Juan José

cinalli juan jose

Hasta siempre Sergio Amigo

Buenas Noches amigos.

Quería compartir con Uds un “hasta siempre Sergio” en memoria a Sergio Sagasti, un oficial principal de 34 años, que se desempeñaba en la División Seguridad Especial Grupo Halcón, fue asesinado a balazos esta mañana, cuando participaba de un allanamiento en la localidad de Haedo, partido de Morón.

Por manos de un asesino de 40 años de edad truncó la vida de este Gran Amigo y ser humano a solo un día de su cumpleaños ...

¡ Gracias por todo lo que nos enseñaste..!!
¡ Gracias por los momentos compartidos..!!
¡ Gracias por tu amistad..!!

Fotos amigos Halcón .

Fuentes

Nota en TN Noticias
http://www.online-911.com/leer.php?...icía del Grupo Halcón durante un allanamiento

Diario Clarín
http://www.clarin.com/diario/2009/11/17/um/m-02042652.htm

Cadena 3
http://www.cadena3.com/contenido/2009/11/17/42105.asp

......... ¡¡¡ HASTA SIEMPRE SERGIO !!!.........

Saludos cordiales
Cinalli Juan José