Estimados ..
Muy buenos días.!!
Le comento que ayer (Martes 17 de agosto) se trató el tema
TERMOCHROMIC 1 para ser aplicado a modo experimental en viviendas en nuestra provincia . La otra semana tendré una reunión con el gobernador Mario Das Neves con el fin de mostrar las cualidades técnicas y ecológicas del nuevo sistema , además siendo la “primer” provincia de la Argentina en utilizar este tipo de Tecnología en beneficio a nuestro planeta castigado.
Dejo nuevamente el link del video para aquellos que aun no lo vieron.
YouTube - cinalli2008's Channel
......OTRO TEMA.......
Quería compartir con Ud. una carta que me la envió un amigo que tengo en el CONICET que me la hizo llegar mediante un e-mail como para refrescarnos un poco la memoria que al parecer tiene sus falencias en nuestra corteza cerebral . Veo muy común en estos tiempos .
La carta es redactada por el Dr Rodolfo M Casamiquela en donde le escribe un boletín informativo “Interno” de apoyo al “ INVENTOR ESPONTÁNEO” en nuestro país año 1989... a la Directora (en su momento) Dra Simoneta Sonnino ( CONICET Rivadavia 1917).
Creo soy uno de los tantos que bregan por un apoyo legitimo en este controvertido país que nos toca vivir , por eso les dejo el mismo..
Me pregunto una cosa.. que hace esta gente en estos caso.. a sabiendas de que lo llamé 1500 veces solicitando ayuda al punto de agotarme la paciencia .. Además no pueden alegar “desconocen de mis trabajos” en materia seguridad , innovaciones en materia policial , energética , etc.. Además de figurar en guías y catálogos provinciales sobre Innovadores “Autóctonos” sumémosle las publicaciones en diarios , revistas y notas televisivas y radiales .. Esta gente vive en un frasco de mayonesa ????.. Y saben muy bien no tengo 1 o 2 desarrollos a la fecha ..ya son 62 ..creo no podría pasar desapercibida mi persona ..:yonofui:
Bien que si ellos tienen algo que publicar sobre el apareamiento de los Pingüinos o que las ballenas hacen saltos ornamentales en el agua ellos enseguida lo salen a publicar en todos los medios que estén disponibles,¿ Como es la mano señores..?.. Alguien que me lo explique.
Dejo la nota para que Uds la vean ( Fecha 25 de Octubre 1989 Buenos Aires )
Saludos amargados...
Cinalli Juan José