Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

pulqui

Colaborador
77marvel77, la noticia que subiste no corresponde con este topic. Para saber donde subir una noticia, usá el buscador o consultá vía MP.

En este caso, esa noticia corresponde al Proyecto Tronador cuyo topic se encuentra en Asuntos Aeroespaciales.

77marvel77, la noticia que subiste no corresponde con este topic. Para saber donde subir una noticia, usá el buscador o consultá vía MP.

En este caso, esa noticia corresponde al Proyecto Tronador cuyo topic se encuentra en Asuntos Aeroespaciales.

ups...
un millon de disculpas y.... lo borran si les parece

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Estimados ..
Muy buenos días.!!

Le comento que ayer (Martes 17 de agosto) se trató el tema TERMOCHROMIC 1 para ser aplicado a modo experimental en viviendas en nuestra provincia . La otra semana tendré una reunión con el gobernador Mario Das Neves con el fin de mostrar las cualidades técnicas y ecológicas del nuevo sistema , además siendo la “primer” provincia de la Argentina en utilizar este tipo de Tecnología en beneficio a nuestro planeta castigado.

Dejo nuevamente el link del video para aquellos que aun no lo vieron.
YouTube - cinalli2008's Channel

......OTRO TEMA.......​

Quería compartir con Ud. una carta que me la envió un amigo que tengo en el CONICET que me la hizo llegar mediante un e-mail como para refrescarnos un poco la memoria que al parecer tiene sus falencias en nuestra corteza cerebral . Veo muy común en estos tiempos .

La carta es redactada por el Dr Rodolfo M Casamiquela en donde le escribe un boletín informativo “Interno” de apoyo al “ INVENTOR ESPONTÁNEO” en nuestro país año 1989... a la Directora (en su momento) Dra Simoneta Sonnino ( CONICET Rivadavia 1917).

Creo soy uno de los tantos que bregan por un apoyo legitimo en este controvertido país que nos toca vivir , por eso les dejo el mismo..

Me pregunto una cosa.. que hace esta gente en estos caso.. a sabiendas de que lo llamé 1500 veces solicitando ayuda al punto de agotarme la paciencia .. Además no pueden alegar “desconocen de mis trabajos” en materia seguridad , innovaciones en materia policial , energética , etc.. Además de figurar en guías y catálogos provinciales sobre Innovadores “Autóctonos” sumémosle las publicaciones en diarios , revistas y notas televisivas y radiales .. Esta gente vive en un frasco de mayonesa ????.. Y saben muy bien no tengo 1 o 2 desarrollos a la fecha ..ya son 62 ..creo no podría pasar desapercibida mi persona ..:yonofui:

Bien que si ellos tienen algo que publicar sobre el apareamiento de los Pingüinos o que las ballenas hacen saltos ornamentales en el agua ellos enseguida lo salen a publicar en todos los medios que estén disponibles,¿ Como es la mano señores..?.. Alguien que me lo explique.

Dejo la nota para que Uds la vean ( Fecha 25 de Octubre 1989 Buenos Aires )

Saludos amargados...
Cinalli Juan José

cinalli juan jose

Hola Ing. .... como Willy es malo :icon_bs::biggrinjester: lamida de vaca..jejeje:smilielol5:

Le dejo uno interessante artigo

Metamateriais da invisibilidade ficam ativos e amplificam a luz

Espero que seje de su agrado.

Saludos

Gracias amigo Brasileiro. :biggrinjester:
Willy está celoso eso pasa ...:sifone: es que a las chicas les gusta mi lengüetada de baca..:sifone:

El material que me dejó está fantástico.. me están pisando los talones se dio cuenta..?? O mejor dicho ellos lograron hacerla mas compacta solo 100 micrones contra 500 micrones del mío.. Pero bueno..tenga en cuenta en el laboratorio que estoy... contra los centros de investigación que estos personajes poseen.. sin contar el $$$$ con el cual se manejan..

PS: Si bien se busca lo mismo pero usan otros métodos de control crómico..

¡Gracias nuevamente amigo..! Muy buen material...

Un abrazo
Juan José

cinalli juan jose

... Nota Radio FM Patagonia 105.5Mhz ...

Estimados, quiero compartir con Uds una nota telefónica en FM Patagonia 105.5 Mhz de Puerto Madryn Chubut , en donde comento sobre mis últimos desarrollos tecnológicos en la provincia del Chubut .

Temas tratados.

CHROMATRONIC "Camuflaje Electrónico Inteligente"
TERMOCHROMIC 1 "Calefacción Ecológica"
Futuro proyecto CHROMATRONIC APIS "Camuflaje en fibras textiles"
Sistemas de Señalización del tipo inteligente en rutas y caminos .

Link de la Nota Radio FM Patagonia 105.5Mhz
YouTube - cinalli2009's Channel

PS: Muchas Gracias !!! Sr. José Antonio Lara
(Periodista y Locutor de FM Patagonia 105.5Mhz Pto Madryn Chubut)

Espero sea del agrado de Uds.

Saludos
Cinalli Juan José

cinalli juan jose

felicitaciones, un verdadero orgullo

Gracias amigo..!!
Ya publicaré mas sobre estos temas... aun no mostré la cartelería inteligente para rutas y caminos..

Una abrazo
Juan José

En la foto poné una promotora :biggrinjester:

Si señor..!! es verdad compañero.. Seguro están podridos de ver siempre el viejo decrepito este...:svengo:
El tema es que no encuentro alguna dama que quiera posar..:drool5: Es que creo le tienen miedo al trompa..:drool5:

Un abrazo
Juan José

Promotoras de cálida sonrisa, lengua vivaz... elocuente presencia y bello semblante... presentarse en las oficinas del Sr. Juanjo, CEO de CINALLI and Company (o sea, nosotros...:biggrinjester:)
A no aflojar amigo, creo que es necesario un manifiesto, a presentar en las mismas puertas del Ministerio de Ciencias e Industria. Usted se merece más que un laboratorio... se merece un harem...:cheers2:

cinalli juan jose

Promotoras de cálida sonrisa, lengua vivaz... elocuente presencia y bello semblante... presentarse en las oficinas del Sr. Juanjo, CEO de CINALLI and Company (o sea, nosotros...:biggrinjester:)
A no aflojar amigo, creo que es necesario un manifiesto, a presentar en las mismas puertas del Ministerio de Ciencias e Industria. Usted se merece más que un laboratorio... se merece un harem...:cheers2:

jajaja..

Ud. sabe ganas no me faltarían... digo por lo del harem.. :drool5: eso sí.. sepa estoy viejito además de muy agotado :svengo: tendrían que ayudarme los amigos del CEO...:Angel_anim: que seguro harían colas por un amigo...:sifone:

Otro tema señores, hoy se comunicaron conmigo de Cascos Blancos con el fin poder aportar tecnología al sitio del desastre en la mina San José en Copiapó del vecino hermano País.. Espero de corazón poder aportar algún tipo de ayuda en esta urgencia.. Es que son vidas humanas las que están en juego y con eso no se juega .. Además saben toda mi vida trabajé para evitar esto o por lo menos ayudar a los que día a día dan su vida por la nuestra..

Hay un amigo del foro que muy gentilmente me dará una mano desde Chile.. espero poder ayudar en algo lo antes posible..

Otro tema que creo también es muy importante. Un amigo de un grupo especial del país me hizo nexo. con una persona muy ligada al ministerio de la Defensa en USA con el fin de aportar fondos en mi ultimo proyecto llamado CHROMATRONIC..

Los mantendré al tanto de todo lo que pueda surgir..

PS: Sepan disculparme si en estos días no ingrese al foro..

Un abrazo muy grande
Saludos
Cinalli Juan José

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Grande Juancho.

Ya le dije a Finback que te presente un travesti amigo para que haga de promotora, juajauajauaaaa:biggrinjester:

Dice que cobra bieeenn baratiiiiiiiiito.:smilielol5:

cinalli juan jose

Estamos en carrera

Estimados.

En el día de hoy (Lunes 30 de agosto) mantuve una reunión entre el Gobernador Mario Das Neves y el Ministro Eduardo Arzani con la intención de concretar el viaje al hermano país Chileno con el fin de aportar un granito de arena enviando tecnología nacional de sondeo telurosónico para ser utilizado por los profesionales apostados en la mina San José ubicada en Copiapó. Con dicho instrumental se pretenderá sondear las inmediaciones ( terreno ) en donde se mantienen las tareas de perforación para el rescate de los operarios atrapados en dicha mina.

Los profesionales afectados seríamos dos : El Sr. Evaristo Melo (Director de Defensa Civil en Chubut) y Cinalli Juan José .

Es un placer poder contribuir aun que sea en lo mas mínimo con nuestros hermanos Chilenos ..

PS: Les comento no podré entrar de aquí a un tiempo .
Espero poder aprender mucho en ese sitio ya que podrá ayudarme a diseñar nueva tecnología y equipamiento en futuros accidentes mineros, ya que se muy bien el alto nivel de los profesionales apostados allí.

Saludos
Cinalli Juan José

Qué grande Juanjo!!! Siempre sorprendiendo :hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::cheers2: Muy noble de tu parte, seguramente será muy reconocida tu colaboración, tu aporte e inventiva. Buenos pensamientos para esos 33 hombres que esperan!
Estimados saludos!

cinalli juan jose

Qué grande Juanjo!!! Siempre sorprendiendo :hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::cheers2: Muy noble de tu parte, seguramente será muy reconocida tu colaboración, tu aporte e inventiva. Buenos pensamientos para esos 33 hombres que esperan!
Estimados saludos!

Gracias estimado..!!

Le juro esto lo hago de corazón..!! Uds ya me conocen bien.. Esta es la razón de mi vida.. además me motivan sentimientos muy personales con los hermanos chilenos.. tengo una deuda pendiente con esa gente y la pienso pagar allí de alguna forma..

PS: Solo entro 5 minutos para responder algunos comentarios , si Ud. supiera me llamaron desde todo el territorio Argentino.. ya le digo ni atiendo ..tengo muchas cosas que terminar para este viaje..

Un fuerte abrazo
Saludos
Juan José

cinalli juan jose

Equipos terminados.

Estimados.

Muy buenas madrugadas, les informo que los equipos para sondeo telúrico que se llevaran a la mina de Copiapó se encuentran funcionales, solo faltan ajustes menores de rango de frecuencia.

Se estima viajar este viernes a Ezeiza para estar ese mismo día en Santiago de Chile en donde se me recibirá por parte del embajador de aquel país para seguir mi viaje a la zona del desastre.

Los mantendré al tanto en cuanto se pueda...

PS: Si gustaran escucharme comentar sobre mi viaje a Chile , hablaré en una FM
de Mar del Plata hoy a las 08:00hs AM ( 99,9Mhz) Noticias y Protagonistas.
Se puede escuchar ON LINE mediante el link que les dejo a continuación .
Radio FM 99.9 | FM 99.9

Saludos
Cinalli Juan José

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Excelente Juan Ayer vi la nota en el Diario el Chubut sobre lo tuyo felicitaciones por tu trabajo y por tu aporte para esta complicada situacion.

cinalli juan jose

Excelente Juan Ayer vi la nota en el Diario el Chubut sobre lo tuyo felicitaciones por tu trabajo y por tu aporte para esta complicada situacion.

Felicitaciones y buena suerte amigo juancho ;)

Gracias amigos...!!

Los mantendré al tanto..

PS: Lista la nota..un lujo.. muy profesionales los periodistas, no crean todos los son ...
Les dejo el link de la Nota (Hoy miercoles 01 2010) Mar del Plata Radio Noticias & Protagonistas
http://www.noticiasyprotagonistas.com/entrevistas/2010/9/1/25848/

Saludos
Juan José