Acaso todos esos ejemplos que tu prodigiosa memoria puede citar, son formas de validar lo injustificable, como es una invasión. Acaso el mossad tiene derecho a ingresar en cualquier país a matar nazis sin ningún tipo de castigo.
Para nada... Solo demuestra el grado de ignorancia y desconocimiento gigante que ha invadido el Foro desde hace un tiempo, sumado a un hipocrita doble estandar atroz... Y te cuento que el Mossad no mato a nadie aca, solo lo secuestraron y se lo llevaron a Israel, donde lo terminaron colgando... Si vas a opinar, averigua de lo que hablas al menos, no?
Me parece que estas confundido, pero tu mentalidad claramente yanqui, llena de CNN como alguien bien dijo, te hace creer que sos el mejor, el mas capas, y la verdad no sos mas que un refugiado. Igual que EE UU, se creen que tienen la verdad, que son policías del mundo, que su democracia salva a los sometidos pueblos de oriente, que su army y su navy y su usaf disparan balas sagradas portadoras del espíritu santo. Por favor son lacras, que asesinan y torturan.
Nabo MADURA!!!!!
Y a vos, NABO, IGNORANTE, PARANOICO, que ni siquiera te da la cabeza para venir con adjetivos calificativos originales, y te limitas a "copiar" los que usan otros... A vos te hace falta madurar, pero mas aun, educate, informarte, ilustrarte, y aprender a escribir en castellano, que da pena ver lo capa
z que sos de destruir una lengua bellisima como la nuestra... :svengo:
Mentalidad yankee...??? Jajaja... Si... Eso es claro...
Y
"aprende" a escribir, es
"yankee", no
"yanki", que significa algo completamente distinto...
Ahora, lo mas gracioso es que jamas veo CNN, a los sumo Channel 10 News o Fox News (cada muerte de Obispo, no me gustan los noticieros), solo leo el WSJ, el Washington Post, NY Times, y el Clarin y La Nacion por la web... Ademas no soy un refugiado, vivo donde se me canta, tengo mi condo en Miami, mi departamento en Pto. Madero, casa en mi campo y en Punta del Este, y me doy el lujo de vivir donde se me canta... Porque me eduque muy bien y trabajo duro...
Seran lacras, pero tienen cojones para ir atras de los que se meten con ellos... A nosotros nos pudieron 2 bombas y hast les hemos pedido disculpas a los responsables para poder exportales comida... Quien es patetico... :banghead:
Botton line... Antes de escribir, al menos informate, y como no te da el coco, al menos usa el corrector del Word...
Mira, todo esto empezo cuando estadosunidos ataca por primera vez a irak, haya por el año 90 o 91... ahi se creo todo este odio que vos llamas "rencor" contra estadosunidos, la verdad es que estados unidos, nada tenia que hacer, quiso jugar al gendarme del mundo y el mundo no lo acepto. Ahora pagan las consecuencias...
nunca van a acabar con el terrorismo, por que cada dia que pasa se ganan nuevos enemigos, que te pensas que se estan gestando en venezuela, ecuador, bolivia, iran, etc.
No seas tan bruto, que ya da asco ver el nivel de desconocimiento que tenes... En el 90/91??? El terrorismo ha estado presente por 30 o 40 años... Y no hablemos del ataque a la Embajada en Beirut en 1983... :yonofui:
Estoy esperando que respondas lo que te pregunte cuando te llenaste la boca diciendome que me podias rebatir todo... A ver nene, dale... :sifone: