,(...) no se me ocurre otro :yonofui:
...Orion:yonofui:
,(...) no se me ocurre otro :yonofui:
Sea King, Atlantique, Super Frelon, Super Etendard, Mirage 2000, Rafale, Mirage 50, Mirage F1, Cougar, no se me ocurre otro :yonofui:
...Orion:yonofui:
La logica indicaria que cuando salga de servico los M50EV seria interesante comprar todas las armas de ese SDa + los repuestos .
Por otra parte si tengo que aguantar el SDA MIII hasta el 2015 compraria todos los aparatos + armamentos + repuestos + herramientas + etc , la introduccion de esto seria casi cero pues es conocido por nuestros tecnicos y a pesar de que no seria un beneficio notable seria interesante que podrian interceptar y ser reabastecidos por nuestras chanchas
por supuesto hablo de tenerlos 5 años , 8 a lo sumo , en fin no me peguen mucho
saludos
Crees que un M-50 es mas maquina que un F-5? Mas aun en los de la FACH.....?
Yo si fuera este DES-gobierno que tenemos, iria a conversar con los
Israelies por KFIR C7 o C10 con motores ATAR9-K50 y pondria todos
los MIIIEA, Finger y MARA en reserva.
Solo mantendria los biplaza de estos en vuelo si es que las estructuras y los
componentes tienen remanente de vida.
Por lo menos, asi lo veo yio.
Una versión del Mirage V paquistaní lo emplea con asiduidad. Había un modelo militar de Falcon creo que el 50 (y si no era el 20) que tenia la capacidad de empleo del exocet tambien. Y un modelo de ataque del Alpha Jet tambien salió de promoción con un Exocet colgando del ala.
que es majo?
ah si, eso seguro...me hubieran encantado para el COAN
Los motores para los KFIR los saco del mismo lugar de donde salieron los ATAR9K-50 para los KFIR Ecuatorianos y los Cheetha Sudafricanos.
Saludos.