Todo sobre el AH-64 Apache

:smilielol5::smilielol5::smilielol5:​

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
como se le pega y con que, desde una posición de infanteria con relativa buena cubierta...es posible una triangulación tipo "chechenia" y meterle una granada autopropulsada desde algun angulo?
inquietantes saludos
bagre

Que tal Master Chief , tremendo post que te armaste , cuantas fotos !!! bue simplemente una hermosura ese helicoptero , un sueño , bueno te agrego un poco de info de el AH-64D Apache Longbow que saque de mi archivo .
Este helicoptero de combate multifuncion es usado por fuerzas militares de varios paises en las versiones AH-64A Apache y AH-64D Apache Longbow . Entre sus cualidades se destaca la de detectar , clasificar , priorizar y adquirir objetivos en modo estacionario o en movimiento . Las caracteristicas del sistema de armas y comunicaciones permiten a los pilotos un manejo mas efectivo del entorno .Puede adquirir al mismo tiempo 128 blancos ,priorizar los 16 mas peligrosos, transmitir la informacion a otra aeronave e iniciar un ataque de precision en menos de 30 segundos , esto es debido a la integracion de un sistema de control de tiro , misiles Hellfire de diseño avanzado y una avionica mejorada,porta un cañon automatico de 30mm M230 , opera con municion tipo Aden/DEFA de 30mm , tien cuatro soporte en las alas en donde transporta hasta 16 misiles antitanque Hellfire y dos o tres cohetes de 2.75mm FFAR .Puede portar cuatro misiles Stinger,cuatro Mistral o dos Sidewinder . Su radar puede presentar hasta 256 blancos en situacion tactica.Ademas de su equipo digital de estabilizacion automatica, sistema GPS y otro para vuelo rasante, despues subo una imagen .
Te dejo estrellas por las fotos
Saludos
Estirpe

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Unas imagenes espectaculares del AH 64 Longbow...si bien no son fotos ( espero que esto no sea un problema, cualquier cosa me dicen y las saco) yo igual decidí compartirlas acá por la gran calidad técnica y los detalles hiperrealistas realizadas por el artista digital Serbio Packe777 en dA.