Actualización del sistema

• Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Muchachos, el dia Domingo probablemente por unas horas no puedan acceder a Zona Militar ya que vamos a estar actualizando el sistema a su ultima version, seguramente despues de eso se pueda participar con normalidad, quedan debidamente notificados

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Bueno el martes creo un thread que rece: "¿¿Qué pasó en los últimos días con el foro??"

S

SnAkE_OnE

hecho, espero no hayan sufrido ningun tipo de molestia de importancia

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Recién veo este post, no sabía nada.
Cuáles son las actualizaciones Federico '

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Pregunto lo mismo..

-Recién veo este post, no sabía nada.
Cuáles son las actualizaciones Federico '

Hola amigos..
Pregunto lo mismo que el amigo Iceman..

¡Hola amigo..y coterraneo... (Soy de Santa Fe Igual) mejor dicho Rosarigasino :smilielol5:
Un sureño trucho en definitiva,...:svengo:

Saludos
Juan

S

SnAkE_OnE

mejoras de estabilidad, seguridad y cambio de version del PHP entre otras

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Se nota..
Esta mas ágil...
Lo digo por tener 512K en lugar de los 3Mb que poseen Uds en Bs As.. acá es lento...
Bueno "maso" peor es nada..

PD: Me recuerdo cuando en el 85 usaba la ZX Espectrum con Modem porta teléfono (Se acoplaba mecánicamente) con vel. de conexión de 9600Kbs.. y el único lugar para hacerlo era en USA (Chicago)... además el costo era infernal estaba ENCOTEL creo... llamada a USA por unos 10 minutos para recibir un archivo en Basic..
Esos tiempos..

Saludos
Juan

Juanma

Colaborador
Colaborador
Juan me hiciste acordar a la peli juegos de guerra ajajajaj

Aca en baires 3Mb son los menos, diria que lo normal y mayoria son 1Mb
Yo ando con 640 (al menos por ahora)

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Se nota..
Esta mas ágil...
Lo digo por tener 512K en lugar de los 3Mb que poseen Uds en Bs As.. acá es lento...

PD: Me recuerdo cuando en el 85 usaba la ZX Espectrum con Modem porta teléfono (Se acoplaba mecánicamente) con vel. de conexión de 9600Kbs.. y el único lugar para hacerlo era en USA (Chicago)... además el costo era infernal estaba ENCOTEL creo... llamada a USA por unos 10 minutos para recibir un archivo en Basic..
Esos tiempos..

Saludos
Juan

Al fin alguien que usó Spectrum!!

Argos

Colaborador
Colaborador
Se nota..
Esta mas ágil...

Esos tiempos..

Saludos
Juan

A mi me quedo un trauma, con la leyenda "Press play on tape". :svengo:

Las famosas Commodore 64... :banghead:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Se nota..
Esta mas ágil...

Esos tiempos..

Saludos
Juan
Peor mi hermano que hasta el año pasado se conectaba a 9600 bps con el módem del celular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas