Marito... "confirmado" en le programa F35 no hay nada... para Holanda habia confirmados mas de 80..y ahora se estan bajando los numeros.. confirmados eran los de UK, que aparte era (sigue siendo en realidad) el socio "externo" mas importante... sin embargo ahora cambian al C
y con respecto a Italia y Turquia... hay pedidos si.. pero hasta ahora pusieron poquito o nada de tarasca... cuando firmen y vayan por el numero fino haya se vera de igual manera con España.. son espectadores de lujo del programa... mas vale que si todo sale bien son firmes candidatos para adquirir los bichos... pq no hay otro que compita en le mercado y pq otra no tienen ..
Confirmado esta el programa entero, y la financiacion y compra garantizada hasta el 2020 tanto por el DoD como por el Congreso. Eso ya de por si garantiza 600 aparatos... A que llamas no "confirmado"??? El programa va de hecho adelantado, han mandado el F-35B a testear conceptos a Texas, Florida, y California. En Pax River estan trabajando a full con 2 B y 2 C.
Inglaterra va a comprar (parece ser) un mix de B y C. La RAF todavia quiere al menos un par de escuadrones de B.
Italia ha invertido 1.1 billon de dolares, y su economia esta en mejor estado que la de USA o UK. Si reduce su pedido, pierde la cadena de montaje para los propios, mas los de Holanda, te crees que los tanos comen vidrio?? :yonofui:
seguramente... pero ellos mismos se estan planteando la necesidad real de operar una plataforma tan sofisticada, complicada y (sobre todo) cara tan cerca del enemigo, cuando quizas podria reemplazarse por otros medios menos costosos/exoticos (llamese helos de ataque, UCAV's, artilleria, etc)
los B nacieron con el fin de operarse desde los buques de asalto y desde las playas... pero ahora resulta que los LPH existentes les quedan "chicos" , ya que no podrian operar el mismo numero de Harriers que hoy operan... y los que vienen... o bien llegan tarde o bien no seran lo suficientemente numerosos... y de echo tampoco podran operar con el nº de aviones que hoy operan , sin sacrificar algo a cambio..
Berkut, acabo de servir 18 meses en el TO, vi y opere con todas los posibles nuevas tecnicas para los proximos 20 anios. El JSOC esta poniendo a punto misiones de apoyo directo y ataque rapido usando MIDS con AH-64D, AH-1Z, y AV-8B II, se hace todos los dias. Esa es la idea del F-35B, amen de apoyo al USMC. Se hace ya, no es una idea.
Los UCAV, estan muy, muy verdes todavia. En un mes perdimos 4 y nuca se supo porque los links de cortaron.
Los LHD-6/7 y 8 ya son aptos para los F-35, y el resto sera retrofit.
es como bien decis.. .el F35 es como el V-22.. que recibe apoyo pero no desde los que los operan .. sino desde los que (casualmente) "pagan la torta" y son los que suelen hacer los recortes del caso..hay demasiados intereses economicos en juego... pero si la cosa se pone realmente espesa.. y hay que cortar por lo mas fino... sin dudas que los numeros se los lleva todos el F35B.. la plataforma avion por avion mas costosa, compleja y la que mas problemas ha tenido, amen de ser la que mas pruebas se lleva
De donde sacas esto??? De Billiken? He volado en CV-22 por un anio. Estoy vivo porque un CV-22 me extrajo en 20 minutos cuando un Pave Hawk casi me mata, y otro no llegava a tiempo... Los V-22 son venerados en Afganistan por tropas y operadores...
Los Marines estan completamente comprometidos, y mas que contentos con lo que se ve del F-35B. Han rechazado 2 veces SH Block III, porque te crees?
hay un error de tempo en la frase.... "ha comprado" implica pagarlos... Italia aun no ha puesto un centavo... por lo tanto "comprará" es la frase correcta..
del dicho al echo... :yonofui:
Han pagado ya 1.1 billon de dolares para I&D y su primer prototipo... Y ya aporto 725 millones extras para su cadena de montaje en Cameri, la Final Assembly and Check Out/Maintenance, Repair, Overhaul & Upgrade. No ha puesto un centavo? Je....:icon_bs:
si la USAF se decidiera por el B seria un buen salvataje para el B, y la garantía de que se lo llevara a buen puerto..sin dudas.. un numero importante en misiones de apoyo seria lo que el B necesita para afianzar su futuro.. sobre Israel , Turquia e Italia... por ahora.. solo intensiones .. lo unico concreto hasta ahora son las 20 unidades de Israel de la versión A... únicos F35 exportados a la fecha...
Lo concreto hasta ahora, el medio de sus vuelos de prueba y admision, son 14 australianos, 20 I, 12 italianos, y 600 para el DoD, de los que 118 con F-35B (de un total firmado de 340 + 104 opciones). Y no ha terminado los vuelos de prueba aun...
La I&D esta paga. Yo no se de donde sacan ustedes sus dichos. Overall, el programa F-35 esta 12 meses adelantado al calendario, y el F-35B, el mas necesitado en timeframe, ha tenido mucho menos problemas que cualquier otro nueva caza, ni hablar lo que fue el Harrier en su momento, y esta completamente financiado. Te parece poco? :yonofui:
---------- Post added at 05:40 ---------- Previous post was at 05:35 ----------
Que la Armada adquiera el F-35B no es nigun secreto, pero 40..... ni en sueños, una docena y van que arden.
Lo que he escuchado es que la Armada quiere 18 F-35B, mas 12 opciones. El reemplazo del PdA ya esta en mente, y querrian mas para el Juan Carlos I...
Veremos...
---------- Post added at 05:41 ---------- Previous post was at 05:40 ----------
YA que estas MARIOar , con el láser para cuando estará en uso en combate o calculan que va a estar , la bomba de electromagnetismo u ondas magnéticas, el AESA generación 5 ya esta operativo?
PD: bueno ya que estas je
Hasta donde se, el IOC del laser para la USAF se mantiene para 2020/25...