2
.223Rem
Y estuvo en combate exactamente cuantas veces?
Creo que Ud. no comprende el concepto que quise explicar.
Saludos
no me importa lo que usted, para mi mi Dios es lo Maximo, y no me va a abandonar nunca, ni yo a él!
Y estuvo en combate exactamente cuantas veces?
Creo que Ud. no comprende el concepto que quise explicar.
Saludos
Los que mueren en combate van al Valhalla!:cheers2:
Los que mueren en combate van al Valhalla!:cheers2:
Esta bien que no se obligue a participar de la misa católica ni confesarse con un sacerdote católico, pero estaría mucho mejor aún que un militar judío pudiera contar con un rabino y tener su sinagoga, asi como un militar cristiano contar con un pastor y tener su iglesia.
Saludos
obviamente las FFAA tradicionalmente son CAR, no debe haber otra religion "soportada". Es mas la constitucion dice que la Republica Argentina es CAR. ahi lo es todo!
Entonces habría que ser justo con todas las religiones, si llega a haber un sólo musulmán, que construyan una enorme mezquita? La religión en las FFAA debe ser una sola, si la practicás bien, y si no lo hacés no importa, pero no vamos a poner un templo por cada credo!
Yo soy ateo, y cuando tenga la edad suficiente me gustaria entrar en la ARA
¿ El ser ateo me puede llegar a traer problemas ?
Exactamente, el Halcones de Malvinas los combatientes SIEMPRE lo tuvieron a DIOS al lado!
Evidentemente Ud. nunca escucho hablar de los Derechos Universales del Hombre o es que para Ud. los derechos ajenos son una carga?
Saludos
Hay tradiciones que no se pueden cambiar sólo por querer ser modernos y progresistas.
Pero acá se trata de una historia y tradición, el CAR no es algo que se impuso hace un par de años en las FFAA. Acompañó al Ejército desde su nacimiento y espero lo haga hasta que la tierra se derrita.
Y con semejante aliado ¿por que perdimos? No me cierra...:yonofui: