entonces nica, saca la capacidad de "edicion" de tu propio post. mientras tengas esa herramienta, el procedimiento es valido.No es que sea morboso ni nada por estilo, pero las fotos o videos que se publican NO deben ser eliminados ni retirados ya que entran al "dominio del foro" (sólo una manera de decir), de esta forma no se puede permitir que sólo unos pocos las vean y otros se queden preguntando de que se trataba el asunto, ya que pierden capacidad de opinión.
tanto en la segunda guerra como en vietnam, ninguno de ellos es familitar directo o compañero de armas durante el conflicto. eso es lo que ocurre con malvinas. los argentinos convivimos con dicha realidad y el dolor que representa. realmente ver la foto de un soldado argentino muerto en el piso, con su cara de dolor y manchado de sangre, nada me alegra y mucho menos creo yo, que es un aliciente para un excombatiente o familitar que participe en el foro, ver un camarada caido.Si la foto es muy fuerte pero acorde al tema tratado se debe dejar el link con la correspondiente advertencia, se que a muchos le toca muy cerca el asunto pero en todo foro donde se habla de temas historicos-bélicos se dejan documentos fotográficos, por muy grotescos que sean, basta mirar fotos de la WWII o Vietnam, en mi opinión las fotos deben quedar ya que tal vez son la única forma de entender lo brutal que es una guerra y lo tenebroso de sus consecuencias.
no me cabe, de la misma forma que si se hubiese publicado las fotos de los muertos de cromagnon o de los soldados chilenos muertos durante la escalada hace un par de años. es una cuestion de respeto para mis semejantes.
obviamente la foto en cuestion la subio tordillo con la mejor buena fe, sin dudarlo. de ahi mi sugerencia que sobre la edicion de la misma si yo hubiese estado en su lugar.
esa decision le corresponde a tordillo.Favor poner el link de la foto retirada.
un abrazo