japon tiene prohibida la exportacion de armamento.
un abrazo
tano es Taiwan este je
japon tiene prohibida la exportacion de armamento.
un abrazo
no preguntabas por el xp1??...
sobre taiwan...pues, no se puede comprar a un pais que no existe...aun asi, si se pudiera...china te "haria la sugerencia" de no comprarles...y acatariamos la sugerencia sin problemas.
un abrazo
no no ,preguntaba por el ching, hay juguetes made in Taiwán por que no aviones , la duda es si tiene impedimento alguno en venderlos (como en el caso japonés)
se que no se van a comprar por el echo de que si no me equivoco argentina no reconoce a Taiwán como país independiente y no se metería en el dilema ese por otro lado un país que se considere independiente no tendría por que escuchar sugerencias de nadie, así nos fue por escuchar sugerencias en todos estos años
tambien hay televisores japoneses...pero ningun arma exportan... presiones son presiones... y el mercado "armamentistico" es muchisimo mas jugoso que el del juguete.hay juguetes made in Taiwán por que no aviones
Es que a ver quien se quiere poner a malas con un mercado de mil y pico millones de chinos.
tambien hay televisores japoneses...pero ningun arma exportan... presiones son presiones... y el mercado "armamentistico" es muchisimo mas jugoso que el del juguete.
un abrazo
tambien hay televisores japoneses...pero ningun arma exportan... presiones son presiones... y el mercado "armamentistico" es muchisimo mas jugoso que el del juguete.
un abrazo
Deportivas, deportivas si que exportan que mi viejo tiene un Howa. Solo tienes que convencer al ministerio que quieres 5.000 Tipo 89 de 5,56 mm para el tiro al blanco y el automatico para las fiestas según el rito afgano.
son detalles!! :smilielol5:Deportivas, deportivas si que exportan que mi viejo tiene un Howa. Solo tienes que convencer al ministerio que quieres 5.000 Tipo 89 de 5,56 mm para el tiro al blanco y el automatico para las fiestas según el rito afgano.