2
.223Rem
El Mariscal Göring tenia 7000 uniformes, el tipo no salia nunca con la misma pilcha, re glamoroso era el gordito!
MIre estimado se le gusta tener razón se la doy listo.-
lE RECUERDO SOLO DOS COSAS:
LOS TEMPLARIOS ERAN PARTE DE LA IGLESIA CATÓLICA hasta su expulsión.
(...)Los templarios, caballeros de San Juan, Hospitalarios y Teutones, eran masónes religiosos... todos llevaban calaveras... TODOS...(...)
EL LIBRO QUE MENCIONA LO HE LEÍDO, pero le recomiendo uno nacional... el autor LAPPAS, el de la PLATA.-
HIMMLER era masón y punto.-
(...)Coincido con Ud. en que Her Heydrich es el padre fundador, aristócrata y -sectario clasista- de casi todos los desastres alemanes y entre ellos la simbología -(...)
(...)Rohm era una bestia bruta, y uno de los motivos directos para que Hitler tomara el poder de la wermacht era la muerte del mismo.-
(...)Ahora que haga creer al resto que las sectas poco tienen que ver con el poder o con la formación de los gobiernos, mire licenciado se le escaparon un par de libros respecto al tema.-(...)
El resto crea humidemente licenciado lo que le parezca conveniente...
De este tema me retiro... veo a veces que mantener conversaciones coherentes sobre determinados temas ofuscan la razón, y para gente de ciencia como Ud. me parece un despropósito.
Quiere la razón, bueno ahí la tiene.-(...)
El Mariscal Göring tenia 7000 uniformes, el tipo no salia nunca con la misma pilcha, re glamoroso era el gordito!
P.S.: Dejo flotando una pregunta: ¿alguien sabe porqué una División Blindada SS (creo que era la "Das Reich") llevaba de símbolo una llave, y otra un guantelete de hierro con el puño cerrado? :yonofui: :biggrinjester:
Esto va para afirmar mi tesis: los nazis tomaron símbolos de todos lados (que copiaron), no tanto por temas de simbología, sino por un tema estético y propagandístico, sin tener en cuenta "significados ocultos" en los mismos. (la svástica la afanaron del símbolo patrio de Finlandia, la "Totemkopf" del símbolo real germano, el saludo nazi del saludo fascista italiano. . . .etc.).
Solo para precisar : La svástica de Finlandia es "al revés", la de los Nazis es un simbolo milenario incluso en la India, sagrado y que representa el "positivismo de avanzar", la calavera con las tibias es tambien muy antiguo, incluso Manuel Rodriguez la usaba en Chile :
Y por ultimo el Saludo Nazi no es Fascista Italiano, es el Saludo de los Pretorianos de la antigua Roma....
Saludos
(...)Un nota de color al respecto: en 1922, mucho antes del nacimiento de las SS, se produjo el ascenso al poder de Benito Mussolini (que estaba acompañado por el poeta D´Annunzio), con un parafernalia basada en la imágenes de la vieja Roma (águila imperiales, lábaros en lugar de banderas, saludos con el brazo derecho en alto).(...)
Desde 1744...