Parece que aquí algunos carteles se han convertido en obsesionado con que estoy, o podría ser, en contraposición a lo que escriba. Una táctica común de la gente que quiere cambiar un debate, quiere distraer a la gente o que no quiere pensar en un tema incómodo que encuentran es centrarse en la persona y no el argumento. Me siento decepcionado de que este foro ha degenerado hasta el punto de que algunas personas prefieren centrarse en que el cartel podría ser por oposición a sus argumentos.
¿He perdido pregunta de las preguntas? Sí, por supuesto. Cualquiera puede ver que es imperativo hacer preguntas para averiguar la verdad. Cuestiones que preguntarse si no desea sólo a aceptar ciegamente lo que se dice creer.
¿He tratado de distorsionar o confundir o desviar el debate? No he intentado arduamente para mantener este hilo en el buen camino, mientras que otros se han convertido en personal, arrastrada por otras cuestiones, etc Algunas personas parecen confundir la legítima, básica y obvia pregunta o distintas opiniones que se deformación, desviación o confusión.
¿He dicho alguna mentiras? En caso afirmativo, sírvase mostrarme. No veo que he dicho. Después de haber una opinión diferente o sabiendo que la realidad es diferente de la forma en que aparece es muy, muy diferente de decir una falsedad.
¿He añadido nada al debate? No como puede verse en busca de mis entradas. Las preguntas deben ser preguntado y que no están recibiendo respuestas a cambio.
Es mi tono un poco duro? Tal vez, y si es así me libre y alegremente pedir disculpas a aquellos que sentían slighted no hubo intención insultar pero me, romo y al punto.
Pido disculpas de que tal declaración previa es necesaria, pero parece que era. No estoy aquí como un «troll» o creador de problemas, pero para llegar hasta el fondo de esta cuestión. Si esta teoría de la conspiración es cierto que sería una historia fantástica y hacer titulares de noticias en todo el mundo. Sería increíble que el Reino Unido logró alcanzar tal hazaña.
Creo que algunas personas tienen razón cuando dicen que las cuestiones en torno a 1982 y la cuestión FI son muy emotivo para algunos argentinos y que esto puede y no interferir con algunos pueblos sentencia, su temperamento, les resulta difícil a la pregunta de lo que estaban le dijo a creer, no quiere ver su nación diferente, no quieren ser demostrado que se les ha mentido a toda su vida, quieren que sus naciones' heroico 'hechos para ser verdad, quieren ver a su nación como una buena manera como sea posible, etc, etc
Tengo que preguntar El Tordillo, tal vez para la 3 ª o 4 ª vez, por favor explique a donde llegó el oficial británico siniestro la lista 'que publicó a partir de aquí, ya que no parecen ser británicos y también lo otro "oficial británico siniestro la lista 'que utiliza y donde pude ver una copia. Gracias.
No hay pruebas convincentes de que el Reino Unido utilizan un gran número de colonial (Fiji en lugar de negro o asiático en esta ocasión - interesante la forma en que el grupo racial de estas misteriosas colonial soldados cambios ¿no?) Las tropas en la guerra de 1982, que un gran número de estas muerto, etc Como ya se ha explicado imperial y, a continuación, el personal del Commonwealth han servido en el ejército británico durante mucho tiempo por lo que algunos en las filas de iones 1982 no es ninguna sorpresa.
Cómo mucha suerte para el Reino Unido que estas misteriosas y principalmente invisible soldados coloniales fueron los muertos o que tuvieron grandes pérdidas en algunos compromisos con las fuerzas de la Argentina. Imagínese si un montón de soldados británicos resultaron muertos en lugar de los colonial y el Reino Unido se quedó con un "superávit" de los soldados coloniales y no lo suficiente británico. ¿Cómo se explica que?
Si las unidades británicas en Pradera del Ganso (Goose Green) había tenido 250 bajas luego de que, sin duda, significa que la mitad de 2 PARA fue aniquilado o heridos. ¿Probable que el sonido? Si el Reino Unido estaba utilizando no se ve, invisible, muy secreta colonial soldados que su presencia en la FI y que la propia existencia se niega totalmente después de la guerra, entonces ¿por qué Keeble anunciar estas pérdidas al enemigo?
¿Por qué los dos periodistas que estaban presentes - de acuerdo a Piaggi - no todo el anuncio negro o soldados de Fiji, el gran número de británicos muertos, saber que Keeble admitidos 250 bajas, etc?
¿Existe una reunión entre el (o con) Piaggi y Keeble en 1045? Hasta donde yo sé, las fuerzas argentinas se envió una demanda que se entrega la noche del 28 de mayo y se entregó al día siguiente. Por lo tanto, debe haber tenido lugar después de la entrega cuando los británicos fue la eliminación de la Gestapo o negro o asiático fidjiano muertos, ocultando el enorme número de soldados coloniales británicos, asegurándose de que nadie nunca ha hablado de estos secretos y misteriosos soldados, etc