Los Super Etendard serán modernizados

Javier.... me mataste la ilusión!!!!:svengo: :svengo:
y Super.. por lo que decis.. serian del standar2 para arriba lo que viene entonces..
y si los galos ya no usan los as-30L.... :yonofui: :yonofui:
 
Javier.... me mataste la ilusión!!!!:svengo: :svengo:
y Super.. por lo que decis.. serian del standar2 para arriba lo que viene entonces..
y si los galos ya no usan los as-30L.... :yonofui: :yonofui:

No el que lo dije soy yo ya que hay una cierta cantidad de SEM II no usados en la aeronavale que ya estan al limite de sus vida esos ( para mi nadie conocido de el coan me lo confirmo ni me lo nego cuando les pregunte) serian los que vendria a darle los equipos para nuestrso sue ( lo que sobre para repuestos) pero ojo a lo mejor yo solo soy un mal pensado y vienen los SEM IV ( los V seguro que ya que son lo que se estan usando ahora y no se retiran hasta bien entrada la decada que viene) y esos como dijo el amigo SUE si pueden lanzar las AS-30l
Saludos
 
Si lo se, pero se podria desarrollar uno localmente, pero creo que es mas factible economicamente adquirirlo en el exterior no?

Hasta que no se confirme lo de los SUE del COAN no se puede hacer nada, asi que a esperar.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
La Aeronavale recibió en total unos 71 SUE, de esos 56 recibieron la primera modernización (S2) y sólo 35 la última (S5). Estos últimos estan en servicio en la 11F y la 17F. En principio la 11F comenzará su conversión a Rafale-M en el 2010, mientras que la 17F seguirá equipada con SEM-5 hasta el 2015.

Entonces tenemos que la AN tendría ahora unos 21 SEM-2/3 (14F), otros 16 SEM-4/5 (11F) para el 2010 y finalmente los últimos 19 SEM-4/5 (17F) para el 2015.

Saludos
 
por lo que veo .. si vienen SEM II, vienen pelados.. ya que no tienen integracion para lanzar otra cosa que no sea lo que ya hay aca
ahora si son SEM III para arriba.. ahi si que puede venir con algun chiche extra...
pero.. mejor no me hago ilusiones y me quedo conforme con que vengan los SEM II .. y esperar a que en el 2010/12 vengan los IV/V...
 
La Aeronavale recibió en total unos 71 SUE, de esos 56 recibieron la primera modernización (S2) y sólo 35 la última (S5). Estos últimos estan en servicio en la 11F y la 17F. En principio la 11F comenzará su conversión a Rafale-M en el 2010, mientras que la 17F seguirá equipada con SEM-5 hasta el 2015.

Entonces tenemos que la AN tendría ahora unos 21 SEM-2/3 (14F), otros 16 SEM-4/5 (11F) para el 2010 y finalmente los últimos 19 SEM-4/5 (17F) para el 2015.

Saludos

Super para mi se van a desprender de 10/12(ojo que puede haber alguna sorpresa de esos 21 SEM II/III no creo que quieran sorpresas recordemos la perfecta planificacion que tiene la Marina Francesa aunque alguna sorpresa puede haber yo se que los primeros 3 SEM vendrian para aca en 2009 por eso es mis sospechas
Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Si fuera por mi adquiriría ahora unos 2 SEM-2/3 en vuelo y 10 para modernizar los nuestros + 3 para spares. Luego adquiriría otros 12 SEM-5 para reactivar la EA33 + 3 para spares y finalmente otros 12 SEM-5 para hacer el upgrade de los 12 SEM-2/3 de la EA32. Con esto el COAN quedaria con unos 24 SEM-5 para el 2017 aprox...:sifone:

Me olvidaba de comentar que los SEM-5 en servicio en la 11F y la 17F no superan las 5.000 horas de vuelo.

Saludos
 
Super yo haria algo parecido adquiro 12 de los b II/III para pasarlos kit a los los nuestros y quedarnos con 2 mas y los dejo en 12 y espero a el 2010 para ver que queda de bueno cuando salgan los B IV/V a ver que hay y como estan por que estos ultimos 3/4 años los estan usando bastante lo que si o si habria que adquirir son por lo menos entre 4 a 6 para spares y los kit block II de los exo y por que no algunoas docenas de Magick II para tu propuesta de EA33 yo esperaria a los Pampa con nuevo motor y alguna cosita mas que quiere el Coan para ellos y usarai un poco de los $$$ que sobran para adquirir algun orion/B200 y dotarlos de alguin chciche
Saludos
 
La Aeronavale recibió en total unos 71 SUE, de esos 56 recibieron la primera modernización (S2) y sólo 35 la última (S5). Estos últimos estan en servicio en la 11F y la 17F. En principio la 11F comenzará su conversión a Rafale-M en el 2010, mientras que la 17F seguirá equipada con SEM-5 hasta el 2015.

Entonces tenemos que la AN tendría ahora unos 21 SEM-2/3 (14F), otros 16 SEM-4/5 (11F) para el 2010 y finalmente los últimos 19 SEM-4/5 (17F) para el 2015.

Saludos

-Originalmente la Aeronavale utilizo sus (71) SUE para equipar
tres Flotillas, la 11F, 14F y 17F, de los sobrevivientes de estos,
(48) fueron llevados al estándar SEM-2 pero al disolverse la 14F
los SEM-2 son repartidos entre la 11 y 17 Flotilla, hoy los (36)
SEM-5 que quedan en servicio, con muchas células que han llegado
a las 5000 Hs, seguirán equipando a la 11F y 17F hasta el 2010
cuando una de estas unidades, la 17F también será disuelta
mientras que la 11F al igual que como ha pasado con la 12F
y esta pasando con la 14F será reequipada con el D.B Rafale M


SUE de la 14F (1983)


SEM-2 (1992)


SEM-3 (1998)


SEM-4 (2000)


SEM-5 (2005)






Saludosss:cool:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Si fuera por mi adquiriría ahora unos 2 SEM-2/3 en vuelo y 10 para modernizar los nuestros + 3 para spares. Luego adquiriría otros 12 SEM-5 para reactivar la EA33 + 3 para spares y finalmente otros 12 SEM-5 para hacer el upgrade de los 12 SEM-2/3 de la EA32. Con esto el COAN quedaria con unos 24 SEM-5 para el 2017 aprox...:sifone:

Me olvidaba de comentar que los SEM-5 en servicio en la 11F y la 17F no superan las 5.000 horas de vuelo.

Saludos
A ver si fuera por mi mandaría todos esos aviones con valor histórico a los museos y le compraría a la FAA varios escuadrones de Su 33/35 con la crem de la crem de las armas AM:sifone::sifone::smilielol5:
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Discúlpeme Litio, pero no entiendo el motivo de su post...:confused:


-Originalmente la Aeronavale utilizo sus (71) SUE para equipar tres Flotillas, la 11F, 14F y 17F,
Y yo qué dije?

de los sobrevivientes de estos,
(48) fueron llevados al estándar SEM-2
No, para ser exactos fueron 53 unidades y 2 prototipos, por lo tanto yo me equivoqué en una unidad por escribir de memoria.

pero al disolverse la 14F
los SEM-2 son repartidos entre la 11 y 17 Flotilla,
No, la 14F fue disuelta el 10 de julio de 1991 y sus SEM fueron transferidos a la 59S, unidad que dependía de l'École de Chasse Embarquée, es decir, de la Escuela de Caza Embarcada donde los pilotos de SUE se calificaban. La 59S fue disuelta el 28 de marzo de 1997.

hoy los (36)
SEM-5 que quedan en servicio,
No, de los 35 SEM-5 hoy quedan menos en servicio.


SUE de la 14F (1983)
El SUE62, número de serie 76, fue entregado en 1983 siendo ahora un SEM-5 en dotación en la 11F


SEM-2 (1992)
El SEM26, número de serie 26, fue entregado en 1980. El 22/10/02 luego de ser lanzado por el CdG entró en stall y se estrelló, estaba a los mandos de un piloto alemán de intercambio, saliendo ileso.


SEM-3 (1998)
El SEM57, número de serie 63, fue entregado en 1982 siendo ahora un SEM-5 en dotación de la 17F.


SEM-4 (2000)
El SEM61, número de serie 67, fue entregado en 1982 siendo actualmente un SEM-5 en dotación de la 17F.


SEM-5 (2005)
El SEM18, número de serie 18, fue entregado en 1979 siendo actualmente dotación de la 17F.

Revise sus fuentes.

Saludos
 
-Estos son los SEM llevados al estandar S5, (2) prototipos + (35)





11 Flotille


17 Flotille


-Otros (8) SEM-4 han sido desprogramados entre el 2006 y el 2008




Saludosss:cool:
 
¿Se publicaron las causas del accidente? ¿Alguno de casualidad las encontró?

¿Error del piloto tal vez? ¿Demasiado alfa y entró en pérdida?
 
Si fuera por mi adquiriría ahora unos 2 SEM-2/3 en vuelo y 10 para modernizar los nuestros + 3 para spares. Luego adquiriría otros 12 SEM-5 para reactivar la EA33 + 3 para spares y finalmente otros 12 SEM-5 para hacer el upgrade de los 12 SEM-2/3 de la EA32. Con esto el COAN quedaria con unos 24 SEM-5 para el 2017 aprox...:sifone:

Me olvidaba de comentar que los SEM-5 en servicio en la 11F y la 17F no superan las 5.000 horas de vuelo.

Saludos

El concepto se lee muy "redondo", Sue, pero no te parece un horizonte demasiado lejano 2017? Digo ¿Para operar hasta cuándo?
 
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