Javier.... me mataste la ilusión!!!!:svengo: :svengo:
y Super.. por lo que decis.. serian del standar2 para arriba lo que viene entonces..
y si los galos ya no usan los as-30L.... :yonofui: :yonofui:
Las BGL no se pueden hacer aca en vez de comprarlas afuera?? o DARDOS (supuestamente....)
La Aeronavale recibió en total unos 71 SUE, de esos 56 recibieron la primera modernización (S2) y sólo 35 la última (S5). Estos últimos estan en servicio en la 11F y la 17F. En principio la 11F comenzará su conversión a Rafale-M en el 2010, mientras que la 17F seguirá equipada con SEM-5 hasta el 2015.
Entonces tenemos que la AN tendría ahora unos 21 SEM-2/3 (14F), otros 16 SEM-4/5 (11F) para el 2010 y finalmente los últimos 19 SEM-4/5 (17F) para el 2015.
Saludos
La Aeronavale recibió en total unos 71 SUE, de esos 56 recibieron la primera modernización (S2) y sólo 35 la última (S5). Estos últimos estan en servicio en la 11F y la 17F. En principio la 11F comenzará su conversión a Rafale-M en el 2010, mientras que la 17F seguirá equipada con SEM-5 hasta el 2015.
Entonces tenemos que la AN tendría ahora unos 21 SEM-2/3 (14F), otros 16 SEM-4/5 (11F) para el 2010 y finalmente los últimos 19 SEM-4/5 (17F) para el 2015.
Saludos
A ver si fuera por mi mandaría todos esos aviones con valor histórico a los museos y le compraría a la FAA varios escuadrones de Su 33/35 con la crem de la crem de las armas AM:sifone::sifone::smilielol5:Si fuera por mi adquiriría ahora unos 2 SEM-2/3 en vuelo y 10 para modernizar los nuestros + 3 para spares. Luego adquiriría otros 12 SEM-5 para reactivar la EA33 + 3 para spares y finalmente otros 12 SEM-5 para hacer el upgrade de los 12 SEM-2/3 de la EA32. Con esto el COAN quedaria con unos 24 SEM-5 para el 2017 aprox...:sifone:
Me olvidaba de comentar que los SEM-5 en servicio en la 11F y la 17F no superan las 5.000 horas de vuelo.
Saludos
Y yo qué dije?-Originalmente la Aeronavale utilizo sus (71) SUE para equipar tres Flotillas, la 11F, 14F y 17F,
No, para ser exactos fueron 53 unidades y 2 prototipos, por lo tanto yo me equivoqué en una unidad por escribir de memoria.de los sobrevivientes de estos,
(48) fueron llevados al estándar SEM-2
No, la 14F fue disuelta el 10 de julio de 1991 y sus SEM fueron transferidos a la 59S, unidad que dependía de l'École de Chasse Embarquée, es decir, de la Escuela de Caza Embarcada donde los pilotos de SUE se calificaban. La 59S fue disuelta el 28 de marzo de 1997.pero al disolverse la 14F
los SEM-2 son repartidos entre la 11 y 17 Flotilla,
No, de los 35 SEM-5 hoy quedan menos en servicio.hoy los (36)
SEM-5 que quedan en servicio,
El SUE62, número de serie 76, fue entregado en 1983 siendo ahora un SEM-5 en dotación en la 11F
SUE de la 14F (1983)
El SEM26, número de serie 26, fue entregado en 1980. El 22/10/02 luego de ser lanzado por el CdG entró en stall y se estrelló, estaba a los mandos de un piloto alemán de intercambio, saliendo ileso.
SEM-2 (1992)
El SEM57, número de serie 63, fue entregado en 1982 siendo ahora un SEM-5 en dotación de la 17F.
SEM-3 (1998)
El SEM61, número de serie 67, fue entregado en 1982 siendo actualmente un SEM-5 en dotación de la 17F.
SEM-4 (2000)
El SEM18, número de serie 18, fue entregado en 1979 siendo actualmente dotación de la 17F.
SEM-5 (2005)
EL video en del hechoEl SEM26, número de serie 26, fue entregado en 1980. El 22/10/02 luego de ser lanzado por el CdG entró en stall y se estrelló, estaba a los mandos de un piloto alemán de intercambio, saliendo ileso.
Si fuera por mi adquiriría ahora unos 2 SEM-2/3 en vuelo y 10 para modernizar los nuestros + 3 para spares. Luego adquiriría otros 12 SEM-5 para reactivar la EA33 + 3 para spares y finalmente otros 12 SEM-5 para hacer el upgrade de los 12 SEM-2/3 de la EA32. Con esto el COAN quedaria con unos 24 SEM-5 para el 2017 aprox...:sifone:
Me olvidaba de comentar que los SEM-5 en servicio en la 11F y la 17F no superan las 5.000 horas de vuelo.
Saludos