Contalo, Thunder...! CONTALO! :drool5::hurray:
Ya que insisten. Igual voy a cambiar algunos detallecitos. Ja ja.
Resulta que alguna que otra noche cierto personal haciéndola de Robin Hood aporvechaba en lo turnos de sueño de los "encargados" de cierto depósito de chapa ubicado a uno diez metros de un PDT TCat.-
Yo no estaba en este comando pero, digamos, este, facilitaba algo así como elementos de apoyop logístico para la operación.-
Esta operación se llevó a cabo con éxito en no menos de cinco oportunidades con total éxito.-
Pero en la última algo con lo que nadie había contado sucedió, lo menos pensado, entre tanto boludeo se nos pasó que había ingleses en la zona y justo a algún aguafiestas se le había cruzdo por la cabeza disparar alguna clase armamento que por segundos, literalmente segundo no agarró al comando en plena tarea. ya que barrió de esquirlas esa zona.
El problema radicó en que no sabían si yo todavía dormía o ya me había levantado a recoger "el armamento" y mi parte del "botín" .-
Para eso, yo dormía como un hij.. de put.. con la frazada tapándome la cara sostenida en la nuca, que ahora entiendo me falopeba con mi propio monóxido, pero era calentito.-
Bueno, siguiendo, mi pozo privado covacha, dormitorio y cocina estaba a menos de tres metros del DT y era en realidad medio pozo y media chapa ya que prefería que me maten a seguir cavando.-
Entonces cuando cayó el proyectil, yo no escuché nada pero me desperté porque me pareció como que había "flotado" y caído en el suelo.- Me destapé la cara, miré, estaba cubierto de tierra y cosas mías del pozo pero como estaba entero me volví a tapar y dormir.-
Como iba diciendo, el resto del comando no sabían como hacer para devolverme las cosas ya que se había levantado todo el mundo y alguien podía notar su falta así que no tuvieron mejor idea que mencionar que no me habían visto.-
Instantes depués el j sec empezó a gritar en la puerta del pozo y yo salí en medias, me miró, se fijó si no sangraba y como estaba entero me empezó a hacer salto de rana en la escarcha, ja , ja , de onda.-
Entonces me dice que me mude de pozo y yo haciéndome el ****** le digo ¡por? y me muestra dos agujeros de esquirla justo al costado pasando sobre mi cabeza unos pocos cm y la otra mas abajo J i ji ji. esa era peor ja ja.-
Que ****** me tuve que mudar y se acabaron las operaciones encubiertas.-