Ahora si. Gracias
Derru. Agradecido por tu intervención. Un abrazo.
:cheers2:
Ahora si. Gracias
Van a mandar a Prefectura al muere...
El PROBLEMA amigo Litio, es que nuestras aguas juridiscionales se superponen con la zona de exclusion pirata. Es mandar a la PNA al muere pedirle ir a pechar solita cuando le van a pasar zumbando los Typhon y la va a salir a cruzar la Royal Navy. ¿Y si los quieren abordar? Lo único seguro es que los van a hacer pasar un mal rato a la pobre gente de PNA.
Yo no estoy a favor de que la ARA entre a sangre y fuego, en absoluto, porque no hay con que. Pero me parece injusto mandar a la PNA a que vaya a torear a los piratas sabiendo que estos nos van a venir a cortar el paso y vamos a tener que salir sin chistar.
Propongo no hacer el ridículo ni permitir que los britanicos humillen a los hombres de la PNA.
Propongo que antes de hacer cualquier movimiento se piense medio segundo en las consecuencias.
Propongo actuar judicial y económicamente contra los intereses de empresas britanicas en el país, me parece más efectivo y convincente.
Ok, pero cuando tenes una orden de arresto contra un malandra pesado mandas al Grupo Halcon, no a un cadete de la Vucetich.
La verdad que aplaudo al hacker que hizo eso en la Web de Penguin News... lastima que no llegue a ver todo lo que habían puesto...
Raymund dijo:Pablo Steiler , por si aun no lo viste este es el vinculo :
http://img18.imageshack.us/img18/4458/12312415.png
un saludo
Aunque a muchos no nos simpatice nuestra presidenta creo que esto es una total falta de respeto de parte de este diario ingles...
http://www.clarin.com/diario/2010/02/21/um/m-02144819.htm
Derru, yo no agredí a nadie, no veo por qué disculparme, exprese una opinión, y de eso se trata, opinar; en ningún momento puse en duda la soberanía nacional, el valor y coraje demostrado por quienes lucharon ahí, ni nada semejante, solo digo, dije y sostengo que a mi entender fue ir a una guerra en forma improvisada, por capricho de una junta que se derrumbaba. De ahi a decir que no es justo luchar por lo que uno cree justo, por nuestras tierras, por nuestra soberanía, hay un abismo enorme.
Si herí alguna susceptibilidad, disculpas, pero quiero se ponga en el contexto adecuado lo dicho.
Saludos a todos
Ahora si. Gracias
:hurray:
ese es el quid de la cuestion Cardam :cheers2:...un gobierno con "cojones" que se la juegue en todos los frentes en los que se les pueda parar el carro a los brits y perjudicarlos ( sabemos que en el militar por ahora con lo que tenemos NO)...pero para eso los que se tienen que poner FIRMES con quienes nos gobiernan y en especial contra tantos que solapadamente sirven a la corona britanica desde aqui ( merecen paredon por traidores a la patria !) ....somos los propios argentinos.
:
-Leo y veo que nadie menciona a Venezuela, :yonofui:...
Creo que mañana en el grupo de Rio se conseguira mas que una proclama de apoyo, confiemos en nuestra politica exterior.
Una cosa es de la boca para afuera y otra cosa muy distinta es en los hechos.
Cuando vea que desde Chile, no salga ni un solo vuelo o ni un solo buque hacia las islas. Ahí veremos.
Licastro, te vuelvo a reiterar las preguntas que te hice en mi post anterior, en referencia a varias afirmaciones y criticas que hiciste, para saber cual es tu propuesta o lo que propones al envio de prefectura
Pero que haces en la zona en cuestión? La dejas liberada a los ingleses? envias prefectura? la armada? Quien hace el control? ¿hasta donde enviarias nuestros buques? ¿Que se hace en la zona donde hay superposición?
Porque hay que actuar rápido, si dejas el vacio, ellos lo van a ocupar
Que propones al envio de prefectura, a la zona en cuestión? Porque si te pasas "pensando" y no reaccionas, ni haces nada, perdiste
Yo preferiria tragarme el orgullo por un rato y obtener resultados concretos
¿entonces propones mandar a quién? ¿O directamente no mandar a nadie y dejar que hagan lo que quieran?
Yo te pregunto a vos, ¿Que propones? Que alguno de los 5 patrulleros de altura que tiene PNA (vaya uno a saber cuantos operativos), cuyo armamento principal es un cañon de 20 mm (que rara vez fueron usados) intente interceptar y abordar buques britanicos en alta mar? ¿Y para que? ¿Que van a hacer, los van a traer de regreso a puerto nacional? No creo que los britanicos lo permitan, y no creo que la PNA se merezca ser rechazada y "echada" por las fuerzas britanicas.