Relaciones: Israel - Palestina

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
Arminio; mira las manos de los soldados. Solo en la última foto que subiste el dedo está en el gatillo. El las demás, simplemente sostienen el arma de la manera estándar. Nada raro cuando hasta se han dado casos de deficientes mentales usados como suicidas.

WTF??????? la forma estandard es apuntarle a civiles desarmados???????????
solo este "ejercito" hace esta barbaridad. Si, no estarán con el gatillo en el dedo, pero por la postura estan próximos a asesinar civiles desarmados.Y en la última foto esta con el dedo sobre el gatillo y sostiene el fusil con un solo brazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este profesional :yonofui: no entiende la peligrosidad de eso????????????? Incompetencia es la palabra!!! los quisiera ver contra profesionales, no asustando a mujeres y niños!!!!!!!!!!!!!! Un soldado debe combatir contra un soldado. Claro: acá no se cumple por que el IDF son cualquier cosa menos soldados :puke:
Es mas deberían llamarse IAF: Israel Attack Forces, porque lo que hacen usualmente no es "Defence"

señores, asi como ven a civiles, paso una y otra vez que por un descuido, junto a sus hijos, se volaron por los aires

Las fuentes? Porque para decir cosas en el aire... además eso no justifica APUNTAR con armas de fuego cargadas a MUJERES Y NIÑOS. Este es el típico caso en que se dispara primero y se pregunta después... todos son sospechosos, porque son árabes y usan turbantes.

Esto se torna fastidioso, tratan de justificar y minimizar las cosas a toda costa... claro, todas las fotos son truchas, pero los palestinos no se mueren, son asesinados!!! Y estos hechos me dan la razón.

Pero bueno, si uds creen que esa es la forma de actuar, bien. Casualmente ese estilo es el que más bajas civiles produce, pero bueno, pueden pensar lo que quieran. Pero que es irracional, sí, lo es.

Entonces por que el Hamas y hezbollah se calzan los uniformes, condenan los atentados suicidas por civiles y declaran una guerra abierta y con reglas.
Es mas facil combatir detras de un chico como escudo que usando un uniforme y llamandote soldado.

STAHL ZERSTÖRER

señores, asi como ven a civiles, paso una y otra vez que por un descuido, junto a sus hijos, se volaron por los aires

Además de lo que dice Arminio, ¿¿que onda, a los palestinos les salen alas y vuelan por los aires?? :yonofui: A no decir forradas! como van a matar a sus niños con una bomba!!!!!!!!! Eso es un invento israelí!!!

Entonces por que el Hamas y hezbollah se calzan los uniformes, condenan los atentados suicidas por civiles y declaran una guerra abierta y con reglas.
Es mas facil combatir detras de un chico como escudo que usando un uniforme y llamandote soldado.

Pregunto de nuevo... eso justifica lo que hace israel? Hamas y Hezbollah son terroristas, si no actuasen como tal no lo serían, pero israel es un "estado democrático", y sin embargo actúa igual que los terroristas.

Pregunto de nuevo... eso justifica lo que hace israel? Hamas y Hezbollah son terroristas, si no actuasen como tal no lo serían, pero israel es un "estado democrático", y sin embargo actúa igual que los terroristas.
Si Israel de verdad actuara como un estado terrorista no quedaba ni un solo palestino sobre el mapa. Poder militar no les falta.

SALUDOS

STAHL ZERSTÖRER

Si Israel de verdad actuara como un estado terrorista no quedaba ni un solo palestino sobre el mapa. Poder militar no les falta.

SALUDOS

Actua como terrorista pero no logran todo lo que quieren porque combaten como usurpadores en la tierra de los Palestinos. Siempre tiene ventaja el que combate en su casa, caso claro: Vietnam,Afganistan, Irak.

Actua como terrorista pero no logran todo lo que quieren porque combaten como usurpadores en la tierra de los Palestinos. Siempre tiene ventaja el que combate en su casa, caso claro: Vietnam,Afganistan, Irak.

Dejalo, se cierra cada vez más y más en su mentira... si para él está bien lo que hace Israel... :svengo:

Lo que hay que escuchar... o mejor dicho leer.

:yonofui::yonofui::yonofui:
Se referirá a sus intervenciones... supongo. Desde luego se ha lucido usted posteando mapas falsos y autoproclamándose el defensor de la parcialidad (¡fíjeje!, igual le dan el Nobel de la paz)... así que ahora no venga llorando "¡Mamá pupa...!" y comulgue con lo que le dice a su parroquiano.

SALUDOS

Se referirá a sus intervenciones... supongo. Desde luego se ha lucido usted posteando mapas falsos y autoproclamándose el defensor de la parcialidad (¡fíjeje!, igual le dan el Nobel de la paz)... así que ahora no venga llorando "¡Mamá pupa...!" y comulgue con lo que le dice a su parroquiano.

SALUDOS
Mapas falsos? Reflejan la dura realidad...

Y eso último... lo puedo tomar como un insulto hacia mi religión... creo que en las reglas del foro hay algo sobre eso, no?

PD: Me equivoqué al decir que ud piensa que lo que hace israel está bien? Porque hasta ahora no ha dicho nada en contra, sólo contradecirme y justificar el genocido con payasadas sin fundamento.

Y eso último... lo puedo tomar como un insulto hacia mi religión... creo que en las reglas del foro hay algo sobre eso, no?

PD: Me equivoqué al decir que ud piensa que lo que hace israel está bien? Porque hasta ahora no ha dicho nada en contra, sólo contradecirme y justificar el genocido con payasadas sin fundamento.
Los mapas falsos nunca reflejan nada. Si acaso la memez de quien los haya trazado.

En cuanto a lo segundo que suscribe no tiene ni pies ni cabeza. Si usted no es capaz de comprender mi humildísimo castellano, pues haga lo que tenga que hacer: revíseselo.

SALUDOS

Los mapas falsos nunca reflejan nada. Si acaso la memez de quien los haya trazado.

En cuanto a lo segundo que suscribe no tiene ni pies ni cabeza. Si usted no es capaz de comprender mi humildísimo castellano, pues haga lo que tenga que hacer: revíseselo.

SALUDOS
Debo admitir que no sos ningún tonto, sabés eludir bien las cuestiones... pero esa táctica de agotamiento no te sirve acá.

STAHL ZERSTÖRER

los Mapas Falsos Nunca Reflejan Nada. Si Acaso La Memez De Quien Los Haya Trazado.

En Cuanto A Lo Segundo Que Suscribe No Tiene Ni Pies Ni Cabeza. Si Usted No Es Capaz De Comprender Mi Humildísimo Castellano, Pues Haga Lo Que Tenga Que Hacer: Revíseselo.

Saludos

Yo Si Interpreto Un Insulto El Bardo O Poesia, No Se Lo Que Es, Que Figura En Su Firma. Pregunto:¿es Gloria Matar Turcos? Ahi Se Refleja Su Posicion Hacia Las Comunidades Islamicas, O Me Equivoco Yo??????

La verdad, es un tema complejo, pero tratando sintetizar, podemos ver que hay dos posiciones que mantienen posturas dogmáticas y no piensan ceder; el odio está en ambos bandos y los dos son culpables de crímenes; como Israel tiene la posición más fuerte es más fácil verlo como el "opresor violento", pero también tratemos de ponernos en sus zapatos (muchos se ponen en los zapatos de los "oprimidos", es común simpatizar con el "David" de los contendientes). Personalmente me siento un poco, tan solo un poco más cerca a los Israelíes por su modo de ser "pseudo occidentales", además que el Islam me parece un modo de vida arcaico o al menos completamente incompatible con el occidental, pero igual ambos son bastante diferentes a nosotros...
No veo solución a este problema.

Yo Si Interpreto Un Insulto El Bardo O Poesia, No Se Lo Que Es, Que Figura En Su Firma. Pregunto:¿es Gloria Matar Turcos? Ahi Se Refleja Su Posicion Hacia Las Comunidades Islamicas, O Me Equivoco Yo??????
Lo suyo carece de calificativo... ¿desconoce a Espronceda? ¿pero a ustedes qué les han enseñado en el colegio?

SALUDOS

STAHL ZERSTÖRER

Lo suyo carece de calificativo... ¿desconoce a Espronceda? ¿pero a ustedes qué les han enseñado en el colegio?

SALUDOS

COMO DIJO ARMINIO:

Debo admitir que no sos ningún tonto, sabés eludir bien las cuestiones... pero esa táctica de agotamiento no te sirve acá.

STAHL ZERSTÖRER

Que el poema, bardo, o lo que fuere halla sido escrito por esa persona que usted nombra no quita que pueda tener significación negativa. Aquí un ejemplo que realmente es una barbaridad, de la cual obviamente no estoy para nada de acuerdo, que se ve en libros escolares britanicos:

“Make them take many paces for being one of the worst races, on their way to a gas chamber, where they will sleep in their manger… I’ll be happy Jews have died.”

Gideon Taylor

El que lo halla escrito un escritor no implica que no tenga un significado maldito, como este lamentable ejemplo en los libros escolares Británicos.

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
WTF??????? la forma estandard es apuntarle a civiles desarmados???????????

Apuntarles no; pero si estar listos para cualquier eventualidad. En 999 de cada mil civiles, no habrá problema alguno; solo son un pobre tipo que tiene que soportar controles militares; pero es el número 1000 el que justifica todo eso.

¿Qué es desagradable? No van a darte un Noble por eso, todo el mundo sabe que es un escenario que sería mejor no existira, pero existe, y hasta el día de hoy, no se conoce mejor forma de hacerlo.

No Arminio; ya lo expliqué una vez, pero bueh....vamos de nuevo.

1-El primer mapa es falso, porque antes de 1947, no existía una tierra judía y otra palestina. El mapa, antes de 1947, era simplemente uno, el de la Palestina Británica. En 1920, éste fue el territorio que la Conferencia de Paz de San Remo otorgó al RU. En él el RU se compromete a establecer un estado judío y otro árabe:

2-No obstante eso; en 1922, el RU divide en dos dicho territorio, entregando la mayor parte a sus alidos Hachemitas y prohibiendo a los judíos asentarse en el lugar:

Lo que ves en azul es lo que existía antes de 1947, nada de dos zonas.

3-En 1947, la ONU divide lo que quedaba de territorio según las poblaciones, quedando las zonas judías más importantes para el Estado Hebreo, y las zonas árabes para el Estado palestino. Ese es el segundo mapa que tú subiste.

4-Sin embargo, los árabes no aceptan el plan y atacan. Israel vence y a llorarle a magoya. El territorio no queda como tu tercer mapa, porque palestina simplemente desaparece. Jordania anexa el Banco Oriental y Egipto la Franja de Gaza = Chau Palestina; si te hemos visto, no nos acordamos. Todos los palestinos a campos de refugiados y sin nacionalidad árabe. Y si molestan............marche un septiembre negro.

5-Es sólo después de que Israel conquista esos territorios en 1967, que se niega a devolverlos a los países árabes en los procesos de paz y ahí renace la esperanza de un Estado Palestino.