Arminio; mira las manos de los soldados. Solo en la última foto que subiste el dedo está en el gatillo. El las demás, simplemente sostienen el arma de la manera estándar. Nada raro cuando hasta se han dado casos de deficientes mentales usados como suicidas.
señores, asi como ven a civiles, paso una y otra vez que por un descuido, junto a sus hijos, se volaron por los aires
señores, asi como ven a civiles, paso una y otra vez que por un descuido, junto a sus hijos, se volaron por los aires
Entonces por que el Hamas y hezbollah se calzan los uniformes, condenan los atentados suicidas por civiles y declaran una guerra abierta y con reglas.
Es mas facil combatir detras de un chico como escudo que usando un uniforme y llamandote soldado.
Si Israel de verdad actuara como un estado terrorista no quedaba ni un solo palestino sobre el mapa. Poder militar no les falta.Pregunto de nuevo... eso justifica lo que hace israel? Hamas y Hezbollah son terroristas, si no actuasen como tal no lo serían, pero israel es un "estado democrático", y sin embargo actúa igual que los terroristas.
Lo que hay que escuchar... o mejor dicho leer.Si Israel de verdad actuara como un estado terrorista no quedaba ni un solo palestino sobre el mapa. Poder militar no les falta.
SALUDOS
Si Israel de verdad actuara como un estado terrorista no quedaba ni un solo palestino sobre el mapa. Poder militar no les falta.
SALUDOS
Actua como terrorista pero no logran todo lo que quieren porque combaten como usurpadores en la tierra de los Palestinos. Siempre tiene ventaja el que combate en su casa, caso claro: Vietnam,Afganistan, Irak.
Se referirá a sus intervenciones... supongo. Desde luego se ha lucido usted posteando mapas falsos y autoproclamándose el defensor de la parcialidad (¡fíjeje!, igual le dan el Nobel de la paz)... así que ahora no venga llorando "¡Mamá pupa...!" y comulgue con lo que le dice a su parroquiano.Lo que hay que escuchar... o mejor dicho leer.
:yonofui::yonofui::yonofui:
Mapas falsos? Reflejan la dura realidad...Se referirá a sus intervenciones... supongo. Desde luego se ha lucido usted posteando mapas falsos y autoproclamándose el defensor de la parcialidad (¡fíjeje!, igual le dan el Nobel de la paz)... así que ahora no venga llorando "¡Mamá pupa...!" y comulgue con lo que le dice a su parroquiano.
SALUDOS
Los mapas falsos nunca reflejan nada. Si acaso la memez de quien los haya trazado.Mapas falsos? Reflejan la dura realidad...
Y eso último... lo puedo tomar como un insulto hacia mi religión... creo que en las reglas del foro hay algo sobre eso, no?
PD: Me equivoqué al decir que ud piensa que lo que hace israel está bien? Porque hasta ahora no ha dicho nada en contra, sólo contradecirme y justificar el genocido con payasadas sin fundamento.
Debo admitir que no sos ningún tonto, sabés eludir bien las cuestiones... pero esa táctica de agotamiento no te sirve acá.Los mapas falsos nunca reflejan nada. Si acaso la memez de quien los haya trazado.
En cuanto a lo segundo que suscribe no tiene ni pies ni cabeza. Si usted no es capaz de comprender mi humildísimo castellano, pues haga lo que tenga que hacer: revíseselo.
SALUDOS
los Mapas Falsos Nunca Reflejan Nada. Si Acaso La Memez De Quien Los Haya Trazado.
En Cuanto A Lo Segundo Que Suscribe No Tiene Ni Pies Ni Cabeza. Si Usted No Es Capaz De Comprender Mi Humildísimo Castellano, Pues Haga Lo Que Tenga Que Hacer: Revíseselo.
Saludos
Lo suyo carece de calificativo... ¿desconoce a Espronceda? ¿pero a ustedes qué les han enseñado en el colegio?Yo Si Interpreto Un Insulto El Bardo O Poesia, No Se Lo Que Es, Que Figura En Su Firma. Pregunto:¿es Gloria Matar Turcos? Ahi Se Refleja Su Posicion Hacia Las Comunidades Islamicas, O Me Equivoco Yo??????
Lo suyo carece de calificativo... ¿desconoce a Espronceda? ¿pero a ustedes qué les han enseñado en el colegio?
SALUDOS
WTF??????? la forma estandard es apuntarle a civiles desarmados???????????
Mapas falsos? Reflejan la dura realidad...