Relaciones: Israel - Palestina

Si el ataque supone la muerte de civiles inocentes, entonces no vale la pena llevarlo a cabo... ¿Vos te das cuenta de que esa gente tiene vida? ¿Y que con tu ataque van a dejar de existir? Les estás negando algo que es único, tienen derecho a vivir, no creo que su muerte valga la pena para desbaratar un par de bombas caseras.

Prefiero mandar soldados, si alguien tiene que morir, que sean ellos, para algo se les paga y es su trabajo, es el riesgo que tienen que correr, pero no podés pretender que muera gente inocente, civiles, mujeres y niños.

preferis mandar soldados? vos me estas jodiendo? si mandas soldados a un enclave civil y armas un tiroteo termina mal

van a morir muchos mas civiles

la inteligencia nunca es tran exacta como para identificar quien y como esta dispuesto, por ejemplo dentro de una cobacha de terroristas

me parece que vos crees que es como en las peliculas, que el tipo saca un aparato se enlaza a un satelite y ve una termal del blanco, acto seguido entran los delta y se termino todo

la vida no es una pelicula viejo

Imprecisión
precisión
preciso

Y deje déjese de hacer preguntas *********. El que mataría a todos es Usted, yo solucionaría los temas con la menor cantidad de bajas posibles. Los arsenales no se limitan a las bombas de última generación y armas de genocidio masivo.

ya que sos tan experto decime una forma para todas las hipoteticas sin bajas y te doy la razon

preferis mandar soldados? vos me estas jodiendo? si mandas soldados a un enclave civil y armas un tiroteo termina mal

van a morir muchos mas civiles

la inteligencia nunca es tran exacta como para identificar quien y como esta dispuesto, por ejemplo dentro de una cobacha de terroristas

me parece que vos crees que es como en las peliculas, que el tipo saca un aparato se enlaza a un satelite y ve una termal del blanco, acto seguido entran los delta y se termino todo

la vida no es una pelicula viejo

Uh Dios mío, lo que hay que escuchar... una operación quirúrjica va a causar menos bajas que un torpe bombardeo... ya sea de artilleria o con bombas guiadas por láser. El contra-terrorismo es algo que deben entrenar muy seguido las IDF, así que por ese aspecto podría andar bien la cosa, dentro de un edificio se reconoce bien quien tiene un AK-47 y quien no. Pero prefieren no arriesgar hombres y matar civiles... esa es la realidad.

Yo no veo las suyas...
¿Como puede ser tan cínico? Usted en ningún momento me ha pedido fuentes y yo a usted sí. Así que no me venga con harinas de otro costal, don Miguelón.

Por cierto... ¿tanto le cuesta admitir que ha posteado información falsa, mapas falsos y fotos trucadas? ¿tanto le cuesta rectificar? ¿no conoce un dicho que dice que rectificar es de sabios?

SALUDOS

Uh Dios mío, lo que hay que escuchar... una operación quirúrjica va a causar menos bajas que un torpe bombardeo... ya sea de artilleria o con bombas guiadas por láser. El contra-terrorismo es algo que deben entrenar muy seguido las IDF, así que por ese aspecto podría andar bien la cosa, dentro de un edificio se reconoce bien quien tiene un AK-47 y quien no. Pero prefieren no arriesgar hombres y matar civiles... esa es la realidad.

si fuera tan facil y tan quirurjico por que no lo hacen? de malos que son nomas?

vos crees que una cocina de bombas esta solita sin conocimiento de otras unidades de respaldo o de civiles de "campana"

dame una forma simple y sin bajas de entrar infanteria y te doy la razon, para todas las hipoteticas de insurgencia local

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
Si israel se retira de todos los terrirorios que no le pertencen... probablemente se llegue a la tan deseada PAZ.

Estaba por postear exactamente lo mismo. Pero pense: Israel es intocable hagan lo que hagan, porque pasaron de victimas a victimario son capaces de esto!!!!!!!!!!!!! Lo que estan haciendo es un genocidio, tal cual el de la segunda guerra mundial, pero claro, con menos bajas. A no caer en el veneno de Stalin que decia: "La muerte de una persona es una tragedia, la muerte de millones es estadística":puke:

Si israel se retira de todos los terrirorios que no le pertencen... probablemente se llegue a la tan deseada PAZ.

y vos crees que se termina el terrorismo despues de eso...

sos muy ingenuo, solo surgira otro grupo mas radical que pida mas cosas, asi como la olp fue superada por hamas y otros

si fuera tan facil y tan quirurjico por que no lo hacen? de malos que son nomas?

vos crees que una cocina de bombas esta solita sin conocimiento de otras unidades de respaldo o de civiles de "campana"

dame una forma simple y sin bajas de entrar infanteria y te doy la razon, para todas las hipoteticas de insurgencia local

Porque no quieren perder soldados!

Quizás no exista una forma de entrar sin tener bajas, no pidas imposibles, es como querer ganar una guerra sin muertes, pero de lo que si estoy seguro es que el ataque aéreo es la forma que más bajas produce en la población, sin tener que arriesgar un solo soldado.

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado

sos muy ingenuo, solo surgira otro grupo mas radical que pida mas cosas, asi como la olp fue superada por hamas y otros

que pida que????? que le devuelvan su tierra por ejemplo???:puke:

Lo UNICO que pide Palestina es que el Ilegítimo estado de israel se retire de las tierras que usurpó. ¿Que se han creido que por haber estado miles de años sin tierra tienen el derecho de usurpar lo que otros tenían???????????? Esto es realmente comparado con alemania en la 2GM que proclamo toda Europa como suya!!!!!!!!!! UNA BARBARIDAD :puke:

Porque no quieren perder soldados!

Quizás no exista una forma de entrar sin tener bajas, no pidas imposibles, es como querer ganar una guerra sin muertes, pero de lo que si estoy seguro es que el ataque aéreo es la forma que más bajas produce en la población, sin tener que arriesgar un solo soldado.

no solo arriesgar, hay otros impactos por el echo de meter infanteria, es lo mas util a la batalla de propaganda

si vos crees que metiendo infanteria y estacionandola solucionas todo es ridiculo

lo unico que logras es que te maten soldados a granel, tener toda la propaganda de los medios en contra y de yapa perdes disciplina y se desbocan los efectivos por simple accion de desgaste

y mas caldo a la propaganda

otro vietman... israel por algo actua asi, para vos es por que son psicopatas genocidas, para mi es simple estrategia

Israel trata de llegar a un acuerdo, o intenta tapar los problemas con los escombros de las bombas?

El problema es que muchos palestinos quieren venganza, porque el que perdió un hijo no puede pensar en otra cosa. Tené en cuenta que se trata de gente que no pudo acceder a una educación y que vive en total humildad. El pueblo de israel piensa de la misma forma vengativa, pero ellos si tienen acceso a una educación regular, y aún así el sentir popular judío es el mismo.

Si Israel empieza a reconocer sus errores y a ceder el territorio que le pertence a los palestinos, mediante un acuerdo que no incluya bombadeos, posiblemente la situación empiece a cambiar. No va a ser algo de un día para el otro, pero así se empieza. No podés pedir que décadas de dolor y sed de venganza desaparezcan así nomás.