STAHL ZERSTÖRER
Forista Sancionado o Expulsado
tenes razon tendria que inventar bombas de racimo sobre civiles palestinos y todos contentos, o trucar unas fotos
a caso los Libaneses no son personas también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tenes razon tendria que inventar bombas de racimo sobre civiles palestinos y todos contentos, o trucar unas fotos
Si el ataque supone la muerte de civiles inocentes, entonces no vale la pena llevarlo a cabo... ¿Vos te das cuenta de que esa gente tiene vida? ¿Y que con tu ataque van a dejar de existir? Les estás negando algo que es único, tienen derecho a vivir, no creo que su muerte valga la pena para desbaratar un par de bombas caseras.
Prefiero mandar soldados, si alguien tiene que morir, que sean ellos, para algo se les paga y es su trabajo, es el riesgo que tienen que correr, pero no podés pretender que muera gente inocente, civiles, mujeres y niños.
Y usted falta de fuentes.
SALUDOS
Imprecisión
precisión
preciso
Y deje déjese de hacer preguntas *********. El que mataría a todos es Usted, yo solucionaría los temas con la menor cantidad de bajas posibles. Los arsenales no se limitan a las bombas de última generación y armas de genocidio masivo.
preferis mandar soldados? vos me estas jodiendo? si mandas soldados a un enclave civil y armas un tiroteo termina mal
van a morir muchos mas civiles
la inteligencia nunca es tran exacta como para identificar quien y como esta dispuesto, por ejemplo dentro de una cobacha de terroristas
me parece que vos crees que es como en las peliculas, que el tipo saca un aparato se enlaza a un satelite y ve una termal del blanco, acto seguido entran los delta y se termino todo
la vida no es una pelicula viejo
yo tampoco.. solo el Omnibus ese de dudosa destrucción.
¿Como puede ser tan cínico? Usted en ningún momento me ha pedido fuentes y yo a usted sí. Así que no me venga con harinas de otro costal, don Miguelón.Yo no veo las suyas...
seguro fue un autoatentado no?, como la amia...
ya que sos tan experto decime una forma para todas las hipoteticas sin bajas y te doy la razon
ya que sos tan experto decime una forma para todas las hipoteticas sin bajas y te doy la razon
Uh Dios mío, lo que hay que escuchar... una operación quirúrjica va a causar menos bajas que un torpe bombardeo... ya sea de artilleria o con bombas guiadas por láser. El contra-terrorismo es algo que deben entrenar muy seguido las IDF, así que por ese aspecto podría andar bien la cosa, dentro de un edificio se reconoce bien quien tiene un AK-47 y quien no. Pero prefieren no arriesgar hombres y matar civiles... esa es la realidad.
Si israel se retira de todos los terrirorios que no le pertencen... probablemente se llegue a la tan deseada PAZ.
Estaba por postear aexactamente lo mismo. Pero pense: Israel es intocable hagan lo que hagan porque pasaron de victimas a victimario.
Si israel se retira de todos los terrirorios que no le pertencen... probablemente se llegue a la tan deseada PAZ.
si fuera tan facil y tan quirurjico por que no lo hacen? de malos que son nomas?
vos crees que una cocina de bombas esta solita sin conocimiento de otras unidades de respaldo o de civiles de "campana"
dame una forma simple y sin bajas de entrar infanteria y te doy la razon, para todas las hipoteticas de insurgencia local
y vos crees que se termina el terrorismo despues de eso...
sos muy ingenuo, solo surgira otro grupo mas radical que pida mas cosas, asi como la olp fue superada por hamas y otros
Porque no quieren perder soldados!
Quizás no exista una forma de entrar sin tener bajas, no pidas imposibles, es como querer ganar una guerra sin muertes, pero de lo que si estoy seguro es que el ataque aéreo es la forma que más bajas produce en la población, sin tener que arriesgar un solo soldado.
y vos crees que se termina el terrorismo despues de eso...
sos muy ingenuo, solo surgira otro grupo mas radical que pida mas cosas, asi como la olp fue superada por hamas y otros