Relaciones: Israel - Palestina

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Lo que tiene de bueno Wikipedia es que si no estas de acuerdo con un dato, haces una linda investigacion y... lo podes modificar!

Docena y media de veces hemos modificado la pagina de la fuerza aerea marroquí y encima a mas de uno, de dos, y de tres nos han denunciado por vandalismo...funciona de cojones, si

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Que va, que vaaaa, lo mismo se ponian que tenian uno o dos Kc-135, que tenian 16 o 18 Chinook, o que tenian 50 Mirage F-1 en servicio, otro dia tenian H-500 con Tow, los Bronco que les derribaron resucitaron y de esas 3.000

Jorge II

Serpiente Negra.
por eso de los "daños colaterales" o inocentes heridos o muertos pagan "el pato" en estos ataques.

Y si siguen tirando cohetes es peor para ellos

es muy triste ver a dos personas que hablan con tanta soltura de 1200 muertos, muchos de ellos ninios y de una ciudad arrasada.

Un poco de seriedad es mucho pedir?

es que yo se positivamente que a el hamas tampoco le importa que un cohete caiga en un hospital israeli, sabes lo primero que hacen un palestino del hamas si tiene un arma y ve a una familia entera israeli? mata a todos sin piedad. alli es asi, ni vos ni yo lo vamos a cambiar aqui hablamos de la realidad de lo que pasa alli, nos puede gustar o no pero no lo podemos cambiar.

3

3-A-202

Si hubieses leído todo el tema te darías cuenta que son muchos los que apoyan el accionar de Israel.

El problema es que ninguno puede justificar coherentemente las acciones que ha llevado a cabo, mil y pico de muerto entre ellos mas de 600 niños.

saludos

Alguien en este foro apolla la masacre que esta haciendo Israel????

Israel es un pais que me gusta,ahora yo humildemente creo que su intervencion es por defensa de los ataques de los terroristas del Hamas,como postie anteriormente y un forista lo tomo a mal,dije que lamentablemente civiles inocentes pagan con su vida esta incursion ya que no existe un ejercito regular al que atacar por lo que estos terroristas se mezclan con la poblacion civil.
No me mal interpreten,yo no apoyo una masacre en contra de la poblacion indefensa,estoy en contra de los terroristas que disparan sus cohetes y se esconden entre la poblacio,eso se llama guerra de guerrillas y es muy dificil combatirla.
Saludos:boxing_smiley:

El problema es que ninguno puede justificar coherentemente las acciones que ha llevado a cabo, mil y pico de muerto entre ellos mas de 600 niños.

saludos

Es que nosotros aquí en latinoamérica no tenemos la más remota idea de cómo se vive el conflicto allá. Por acción, omisión, errores o quién sabe qué (NADIE aqui en el foro puede afirmarlo con certeza), se llevó la cosa a este simplismo:

Para Israel, es evidente que matar a mil y pico de civiles de otra nacionalidad es un precio caro pero justo por comprar su propia paz y libertad. Para muchos (que no viven en la zona, claro, y no se tienen que bancar los cohetes ni los atentados) es demasiado.

NO PODEMOS CALIFICAR O DESCALIFICAR con tanta ligereza, sencillamente porque los cohetes no nos caen a nosotros. No me vengan con los derechos humanos, infiltración, operaciones sucias y la mar en coche, cuando NO NOS LLUEVEN LOS COHETES A NOSOTROS. Es lo terrible del terrorismo, que no ha podido ser controlado sin caer en actos atroces. A mi criterio, humilde e ignorante, el terrorismo es un cáncer de cualquier sociedad que debe ser erradicado A CUALQUIER COSTO, porque las consecuencias a largo plazo de su continuidad son mucho, mucho peores que la muerte de 600 niños. Triste, terrible y brutal, pero real.

No defiendo a Israel, sino que defiendo la idea de que NO ESTAMOS EN CONDICIONES DE OPINAR porque la coyuntura que viven los ciudadanos de Israel es única. Los palestinos, si se bancaran la realidad política actual, serían todos felices. El problema es el fanatismo religioso islámico que está haciendo estragos en toda aquella parte del mundo. Me salen con los niños, los niños... YO VI EN TELEVISION A MILICIANOS DE HAMAS CORRIENDO Y ESCAPANDOSE COMO COBARDES QUE SON EN UNA AMBULANCIA DE LA ONU.

Es sorprendente la facilidad con que levantan el dedito contra Israel, cuando el enemigo esta literalmente escondido entre los civiles y los niños. Pongamos niños entonces en todas partes que se acabarían las guerras del mundo por arte de magia. ES LA GUERRA Y POR ESO ES TERRIBLE.

Saludos

Rob

"los civiles no pueden ser usados como protección, y si lo son, es responsabilidad de quién lo hace, no de la otra parte"

Localmente: espero que no te agarren como rehen y la policia entre a los tiros pues no es su responsabilidad...
En el DIH (ya lo puse como 100 veces) eso no tiene ni la mas minima legalidad. Un Estado no puede actuar asi pues seria pasible de sanciones varias. Ver articulo 3 comun a todas las Conveniones de Ginebra.

YO VI EN TELEVISION A MILICIANOS DE HAMAS CORRIENDO Y ESCAPANDOSE COMO COBARDES QUE SON EN UNA AMBULANCIA DE LA ONU.

Eso es grave. ¿Cuándo y donde lo viste? Me gustaria enviarselo a un ex jefe que siempre me dice que eso es imposible (la ONU no tiene ambulancias operando en Gaza)

preloader

Colaborador

Video: http://es.youtube.com/watch?v=AqGjz...spot.com/2006/07/un-spying-for-hezbollah.html
UN ambulance picking up fighters in Gaza Strip ( este es del 2006)

Que es de UN es de UN. Que sea en Gaza lo dudo (Hezbollah?) ¿Libano?
Desgraciadamente no lo puedo ver pues me pide ser de la comunidad youtube...
No lo estan revisando al vehiculo o se ve que se rajan con el...?

A mi ya me agarraron una vez en Uganda con un pedido parecido y me zafé raspando cuenteando sobre infecciones.
Slds y gracias.

Fui a buscar los otros videos de este autor. Este de la ambulancia es el UNICO no turistico. De los 34 videos solo 5 tienen mas de 1 minuto y este es el unico de guerra / incidente armado y filmado de cerca.
Sospechoso, isn´t?