Si era una locura salir a buscar o entablar pelea a los barcos de "Su Majestad", por que no nos acatamos a la resolucion 502 ?
Anaya fue el de la linea mas dura, o no es verdad ? Queria combatir ? no ceder ni que hubiera 3 banderas en las Islas y dar un plazo maximo de 1 año a la discusion ? Esa fue nuestra ultima oportunidad de tener nuestras islas nuevamente .
Pero que paso ? Anaya queria demostrar "quien la tenia mas grande" porque a Galtieri con las boludeces que decia alguien lo secundaba y los mas "guerreros" eran los de la Armada...en los papeles
Porque ya estoy podrido de escuchar pavadas como "dimos nuestra cuota de sangre", "ese dia no hubo viento", "hay que mantener la flota intacta por si las dudas pasa algo con Chile".
No me jodan con esos versos !
Habria que hacerles recordar a la gente de la Armada que la guerra termino el 14 JUN y no el 2 MAY
Locura fue ir a la guerra contra el RU y la OTAN con ella, pero si tanto les gusto ir al bailecito...entonces bailen ! no se hubieran quedado sentados de brazos a la espera del milagro.
Y no sigo hablando porque ya me calente !
Silvio
Es solo sentido común Silvio que queres que se pusieran la bincha con el sol naciente y gritaran bansai antes de salirle al encuentro porque era suicida salirle a alta mar para hacerle frente al la RTF te repito no era un sacrificio era un suicidio.
Yo te pongo la camiseta de Racing y te doy a elegir ver el clásico contra independiente por tv en directo o verla en medio de la barra brava del rojo vos que elegirías eso es sentido común sino entendes nose como explicarlo mas sencillo.