La ministra Garré deja sin nafta a las patrullas para controlar el Mar Argentino

¿Será capaz alguna vez en la vida la Justicia de poner freno a tamaña irresponsabilidad?
¿Esto no cabe como un incumplimiento de deberes de funcionario Publico? Eso esta penado por Ley.
Exijamos a la Justicia se ponga de nuevo la venda elante de los ojos y actue!!!
Ah, por lo que paso en si la verdad no resiste análisis.
Saludos.-

Esto del combustible, mas la demora en los ascensos al personal de las Fuerzas Armadas, mas el no envío de los aviones a los ejercicios en Brasil, en fin... eso sí vos estacionas en doble fila y ya sos poco menos que un delicuente internacional. un abrazo

Yo no pretendo que los Sres. Juecen pongan a estos Sres. en el lugar que los debe poner el Pueblo, pero son muy flagrantes sus inacciones y los otros Poderes del Estado estan para actuar ante los desbarajustes del Ejecutivo, eso si deben hacer.

Desde ya, estamos de acuerdo al 100 x 100 pero alguien tiene que hacer la denuncia, deberia ser algun diputado o senador que tenga las pruebas concretas.

Ahora yo pregunto........despues de dos paginas de comentarios.... alguien sabe si es cierto o es solo un titular, aca en el foro hay gente de la Armada, ¿podrian confirmar algo no?.

Saludos.

Chan!

Colaborador
Esto no se si es tan asi.
Desde hace 2 semanas vengo viendo licitaciones por parte de la ARA para la adquisicion de combustible...

PD: Hoy se publico otra por medio palo para combustible.

Y entonces qué pasó con su "caballito de batalla" que es el EMCO, las compras conjuntas para abaratar costos, etc. etc.???

Pura incapacidad... eso lo único que se ve. Aquel que no está debidamente preparado para cumplir con sus funciones debería dar un paso al costado en vez de llevarnos a todos hacia el abismo...

Saludos!

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Y entonces qué pasó con su "caballito de batalla" que es el EMCO, las compras conjuntas para abaratar costos, etc. etc.???

No se, no se a que viene la pregunta.

Pura incapacidad... eso lo único que se ve. Aquel que no está debidamente preparado para cumplir con sus funciones debería dar un paso al costado en vez de llevarnos a todos hacia el abismo...

Adhiero.
No solo hay inoperancia en el maximo responsable, sino en el equipo de asesoramiento, asi como tambien en los mandos de las fuerzas para hacer escuchar sus pedidos. Mas de lo mismo, lo venimos hablando desde hace rato.

Saludos.

Desde ya, estamos de acuerdo al 100 x 100 pero alguien tiene que hacer la denuncia, deberia ser algun diputado o senador que tenga las pruebas concretas.

Asi es EMI, en un pais como el nuestro tiene alguien que dar el primer paso a costa incluso de morir en el intento, ojala que asi sea porque esto es realmente gravisimo, si tuvieramos una urgencia en el mar ¿ Quien se hace cargo de la falta de operatividad??, Repsol es una empresa que no tiene como prioridad la Soberania Nacional ¿ Se entiende??
saludos.-

El estado de indefensión es de un nivel inaceptable...!!! A los que tengan responsabilidades y cargos de importancia en la cartera de defensa y que lean este foro, los acuso y los hago responsables de los males por venir provocados por esta destrucción de las capacidades defensivas nacionales. Y recuerden señores...!!! Cuando llegue el momento de armar las barricadas y pozos de zorro contra un potencial enemigo... antes del primer "cacerolazo de aceite hirviente"... los iremos a buscar!

NHB

Qué los moderadores hagan con este mensaje lo que las normas vigentes del foro y su buen tino decidan.

... antes del primer "cacerolazo de aceite hirviente"... los iremos a buscar!

NHB

Qué los moderadores hagan con este mensaje lo que las normas vigentes del foro y su buen tino decidan.

Te puedo asegurar que los van a ir buscar ustedes solos.......porque a la sociedad le importa un carajo que la arnada no tenga combustible.......esa es una triste verdad.

Saludos.

La gran masa de la sociedad o la mayoria, ve lo que le muestran, con leer los diarios alcanza para darse cuenta que es lo que quieren mostrar... "militares malos". Por eso siempre apoye la idea de que el ejercito haga actos en los colegios, de que se "amigue" con las nuevas generaciones.

Asi es EMI, en un pais como el nuestro tiene alguien que dar el primer paso a costa incluso de morir en el intento, ojala que asi sea porque esto es realmente gravisimo, si tuvieramos una urgencia en el mar ¿ Quien se hace cargo de la falta de operatividad??, Repsol es una empresa que no tiene como prioridad la Soberania Nacional ¿ Se entiende??
saludos.-

Como estas, hace rato que no posteo nada pero siempre sigo bien de cerca todo lo que sucede en el foro, realmente lo que decis es la pura verdad pero la gente que comanda las FFAA no tienen los huevos para dar un paso al cosatado y lo unico que hacen es ocupar un cargo y tener un sueldito de unos $5000.- pesos roñosos y calentar la silla. Esto en algun momento se va a acabar yo lo se porque la gente que esta por debajo de ellos ya esta cansada que les roben su sueldo, que ganen miserias y que sus jefes no hagan nada y los dejen que los pisoteen, yo sinceramente ya estoy cansado. Por ejemplo el otro dia visitando la pagina de mirageargentina.com.ar aparece una nota de un nuevo piloto de Mirage, UN NUEVO PILOTO, ni 5 ni 10 solo uno, acaso no se dan cuanta los jefes que esto no puede seguir asi??? hacen algo al respecto??? realmente ya estoy desesperado, veo a todos nuestros vecinos creciendo y probando nuevas tecnologias y demas cosas y nosotros seguimos con material obsoleto o el que mejor esta vuela poco y nada por falta de presupuesto. Bueno perdon por el deshago pero me colme odio ver a mis queridisimas FFAA en un estado pauperrimo, A los señores jefes de las 3 Fuerzas Armadas tengan un poco de amor propio, de honor y de humildad y den un paso al costado o mejor aun luchen por sus tan queridas armas.

Un saludos muy afectuoso a todos los foristas de ZM