Asi es EMI, en un pais como el nuestro tiene alguien que dar el primer paso a costa incluso de morir en el intento, ojala que asi sea porque esto es realmente gravisimo, si tuvieramos una urgencia en el mar ¿ Quien se hace cargo de la falta de operatividad??, Repsol es una empresa que no tiene como prioridad la Soberania Nacional ¿ Se entiende??
saludos.-
Como estas, hace rato que no posteo nada pero siempre sigo bien de cerca todo lo que sucede en el foro, realmente lo que decis es la pura verdad pero la gente que comanda las FFAA no tienen los huevos para dar un paso al cosatado y lo unico que hacen es ocupar un cargo y tener un sueldito de unos $5000.- pesos roñosos y calentar la silla. Esto en algun momento se va a acabar yo lo se porque la gente que esta por debajo de ellos ya esta cansada que les roben su sueldo, que ganen miserias y que sus jefes no hagan nada y los dejen que los pisoteen, yo sinceramente ya estoy cansado. Por ejemplo el otro dia visitando la pagina de mirageargentina.com.ar aparece una nota de un nuevo piloto de Mirage, UN NUEVO PILOTO, ni 5 ni 10 solo uno, acaso no se dan cuanta los jefes que esto no puede seguir asi??? hacen algo al respecto??? realmente ya estoy desesperado, veo a todos nuestros vecinos creciendo y probando nuevas tecnologias y demas cosas y nosotros seguimos con material obsoleto o el que mejor esta vuela poco y nada por falta de presupuesto. Bueno perdon por el deshago pero me colme odio ver a mis queridisimas FFAA en un estado pauperrimo, A los señores jefes de las 3 Fuerzas Armadas tengan un poco de amor propio, de honor y de humildad y den un paso al costado o mejor aun luchen por sus tan queridas armas.
Un saludos muy afectuoso a todos los foristas de ZM