Cicaré S.A.

argie

Fernet Lover
Colaborador
Lo que tendría que hacer Cicaré es buscar inversores (fuera del Estado) para desarrollar el CH-16. Del CH-14 se verá cuando se tenga algo firme con el CH-16.
 

pulqui

Colaborador
Lamento desilusionarte emi, pero desde Marzo que figura así. El "gran paso" sería que aparezca aprobado el prespuesto, aunque personalmente creo que al CH-14 lo dejarán morir.

Ojalá alguien tenga info y me diga "pulqui, estás equivocado. El "Aguilucho" continúa."
 
Uhhh yo me estaba ilusionando... pero bueh, hay que caer en la realidad. Aunque tengo un fichita, ya que esta cicare en el medio y supongo que debe estar haciendo mucho esfuerzo por verlo volar.
 
Noticion!

Yo pense que se habia hundido con Bendini, suerte ver que aparentemente no fue afectado por la ehm, "limpieza" de los proyectos (Patagon, etc).
 
Horas: Me gustaria saber si siguen con el proyecto. Que alguien que esté cerca del Señor Cicaré que le pregunte. La Argentina merece que una persona como él, tenga el privilegio de diseñar semejante maquina. Paraná Entre Ríos
 

Andrew_93

Forista Permanente
Noticion!

Yo pense que se habia hundido con Bendini, suerte ver que aparentemente no fue afectado por la ehm, "limpieza" de los proyectos (Patagon, etc).

El patagon lo "limpiaron" porq no tenia razon de ser se dice q con la plata q se iba a invertir comprarian misiles AT si es asi me alegro q lo hayan cancelado:sifone::sifone:

Saludos
 

Chan!

Colaborador
Si, como el gasto de 40.000 pesos por repotenciación de cada unimog...
me pregunto cuánto sale un IVECO de similares características (hecho en el país, y con flujo de repuestos, no como pasa con los unimog que cuesta un huevo y medio conseguirlos...)

Saludos...
 
Arriba