y las aspas?...eran de un hiller...fueron regaladas a Cicare a tal efecto o prestadas?
El comodato le da posesión y uso. Pero el dueño sigue siendo el EA y puede reclamar esas partes.Sin temor a equivocarme, el motor fue cedido en comodato gratuito, para su uso en el desarrollo del helicoptero, por lo cual es propiedad del EA.
En el mayor de los casos Fede el motor el del EA, no tendria porque devolverlo,
El helo es de Cicare. Tanto que algunas de ese helo fueron a parar a otros que las necesitaban.Ahora bien si fuera de Cicare, porque no obtuvo una nueva planta motriz, continuo su desarrollo, homologacion, patentamieto y comercializacion ? Recordar de cierto interes de paises extranjeros en el mismo.
Es comico ver como a una expo de tecnologia, llevan productos que siquiera tienen futuro cierto, y solo están para juntar tierra, ¿siguen exponiendo al TAM VCLC?...de que sirve poner un tanque que no funciona, ¿de que sirve exponer al CH-14 si ni el EA sabe que hacer con el?. Falta que lleven un mocl up del CBA123 y estamos listos.
El comodato le da posesión y uso. Pero el dueño sigue siendo el EA y puede reclamar esas partes.
Por lo tanto, esto es erroneo.
Te enseño un poco de contratos, el comodato puede ser gratuito o oneroso. En cuanto a que el EA es el propietario, estamos en sintonia, en ningun momento dije lo contrario, no se de donde obtenes que digo algo erroneo porque en todo y momento y lugar dije que el motor siempre fue del EA
El helo es de Cicare. Tanto que algunas de ese helo fueron a parar a otros que las necesitaban.
Eso es justamente algo que pregunte ya que desconocia y me generaba duda
Interés extranjero? Concretamente que?
Porque veo que hay cosas que decis y no se de donde salieron.
Me lo dijeron personalmente Augusto y su hijo Fernando, pero por no faltar a la verdad, no recuerdo los paises que mostraron interes, la semana entrante cuando vea a Alfonso se lo pregunto, justamente estas son las cosas que digo, y salieron de boca de sus propios protagonistas e involucrados.
Saludos cordiales.
Ahora bien si fuera de Cicare, porque no obtuvo una nueva planta motriz, continuo su desarrollo, homologacion, patentamieto y comercializacion ? Recordar de cierto interes de paises extranjeros en el mismo.
Hace mucho tiempo, (no recuerdo si estaba o no registrado aún) y lamentablemente no tampoco recuerdo quien lo había publicado, leí sobre el ofrecimiento de parte de Roll Royce sobre un motor para el CH-14, lamentablemente no recuerdo en que parte de este inmenso hilo estaba sino, lo linkeo, si alguien lo recuerda si puede tirar mas info en que quedo eso.
Saludos
En el mayor de los casos Fede el motor el del EA, no tendria porque devolverlo,
Yo lo puso y eso lo dijo Augusto Cicaré en una charla que dio en el museo de la industria, que no quita que luego tuviera que certificar que el helicoptero es seguro y certificar la integracion con el nuevo motor
deberian empezar por cambiar el nombre...Aguilucho es un nombre medio fulero....
Vos decís? Aguilucho en inglés se dice HARRIER :yonofui: