Una pregunta referida al examen físico. En la pagina del CMN expresa que se debe realizar una carrera de 2000 metros en 12 minutos, 10 repeticiones de flexiones de brazos en 1.30 minutos y 28 abdominales también en 1.30 minutos.
Refiriéndome a estos dos últimos ítems, como es la cuestión, ¿solamente hay que cumplir con esa cantidad o hay que hacer el mayor número posible dentro de ese periodo de tiempo?
¿Ésa es la exigencia que rinden...? ¿Seguro? ¿Los Hombres rinden eso?
¡¡Aaahhh buehhhh!!
Yo te diría que trates de hacer todas las repeticiones que puedas, a modo de preparación para lo que te van a exigir después:
4000 metros en 16 minutos 40 segundos
50 flexiones de brazos en 1 minuto y medio
60 flexiones de torso (abdominales) en 1 minuto y medio
Saludos
La C??? Ahí están las cucas!!! uke:muchas suerte aspirantes! ya em dicen el año q viene quien entra a la Ca 'C'
Hice esta pregunta muchas veces en el foro, pero nunca me la respondieron CONCRETAMENTE.
Para el año 2010 tengo pensado ingresar a la ENM, el problema es que tengo Miopia en el ojo izquierdo, y veo un total de 4/10 con y sin lentes(solo del Ojo Izquierdo) y con los dos ojos veo 10/10. Ahora mi preguntas son:
-¿Es exluyente la vista en mi caso? Nunca me trajo problemas.
-Si doy los examenes Academicos y Fisicos sin problemas ¿Es tambien excluyente?¿Le dan mas importancia a los examenes fisicos/academicos que a los Psicomotrices?
(la Miopia es mi unico problema).
Agradezco las Respuestas! Muchas gracias!
S. N. Angelini
Alguien de aca es de apellido "Tacataca"?¿?
Ajajajajajaaaaaaaaaa, en qué compañía estabas (si es que te alojaste)?
Que paso Tacataca, antes eras chevere
jajajajjaja
Para los que necesitan mejorar su condicion fisica, les recomiendo boxeo. Yo pase de hacer 5 flexiones y caerme a hacer como 130 flexiones a hacer 20 con 1 mano, hacer como hace rocky saltando y cambiando de mano. Y bueno despues correr, eso a mi me mata, porque no se respirar con la nariz (en realidad respiro bien ,pero cuando me exigo empiezo a respirar mal, como cuando juego al futbol) y bueno me agito al toque, solo se respirar cuando peleo :(
Arminio, un par de preguntas:
¿Los exámenes los rendís todos el mismo día?
¿Con cuanto aprueban?
Spawn dijo:..bla bla bla...
Se rinde en 3 días todo (médico, psico, entrevista, físico e intelectual), y se aprueba con 4... :yonofui:
No quiere decir que si aprobas todas las exigencias ya estas adentro, se elige a los mejores 400/420. Por eso hay que exigirse y dar todo lo que uno puede y no puede para sacar el mejor orden de merito para poder recien ingresar.
Saludos.