Reposteo, mis dudas y consultas, a pedidode Preloader, y omito algunos dato para no desvirtua el tema.
Me presento:
Me llamo Mariano German Egui, nacido el 04 de septiembre del 1988, en Concordia, provincia de Entre Ríos con 20 años de edad. Hijo de Camilo Pedro Egui (1954-1993), Suboficial Principal Mecánico Motorista Promoción: 1971, Antártico Campaña: 1984/85 Base Belgrano II y asignado a la Campaña 1993 junto a su familia a Base Esperanza, al cual no pudimos Concretar a causa de un trágico accidenté que consto su vida.
Me gustaría, y agradecería, si podrían asesorarme, ¿cómo en mi situación?, en el 2010 podría ingresar a las Fuerzas Armadas, Les cuento que soy padre de dos hermosas nenas, no estoy casado, y tampoco conviviendo. Pero asumiendo mis responsabilidades.
Estudie en la Escuela Técnica Nº 1 de Merlo, y me recibí con el titulo:
1º Bachiller en Producción de Bienes y Servicios
2º Técnico en Electrónica
Egresado 2006, sin adeudar Materias. Orientado a Comunicaciones.
También poseo Conocimientos en:
Sistemas de Servidores.
Administrador de Redes.
Analistas de Sistemas.
Técnico en detección de Fallas.
Armado de PC.
Instalaciones de Telefonía y Redes.
Estructurados para Certificar.
Web Master (Diseñador de Paginas Web Sr.)
Servidores de Grabación Digital.
Sistemas de Alarma.
Programador en distintos lenguajes (no detallo, ya que no tengo un amplio desarrollo en cada uno).
Actualmente, me encuentro en relación de Monotributista, en servicios. Y con fin de Ingresar a las fuerzas armadas, específicamente en el Ejercito, me dirijo a ustedes y les pido, por favor, como debo proceder para ingresar, que posibilidades tengo de entrar como profesional.
También, mi madre me comento muy vagamente, sobre una ley para los antárticos. Uno de los beneficios es: Los hijos pueden solicitar trabajo a las instituciones del Estado.
Alguien me podría asesorar sobre ese tema, no tengo el Nº de ley, si no, ya lo habría buscado.
Les agradezco su tiempo, su atención, y cualquier ayuda que me puedan dar.
Atte. Egui Mariano Germán