Buenas noches MatiasS, yo no soy militar, tengo 18 años y voy a entrar al CMN en el 2010. Igualemnte me gustaría, si no te molesta, darte mi opinion. Por lo que hasta ahora lei en el foro, la carrera militar es una carrera dificil, estás lejos de tu familia, y tenés que cumplir a rajatabla las órdenes, eso es parte de la jerarquía y disciplina que si o sí debe tener una isntitucion arma, sea ejercito, fuerza aerea o Marina, segun lo q se dice en el foro, la en cuanto a lo profesional da satisfaccines muy grandes esta carrera. Uno debe expresar uan otal entrega a los intereses de la Naci´´on y comprometerse a defenderlos hasta perder la vida, compromiso moral muy grande, y muy gratificante, por l omenos para mí. Asique yo voy a hacer el intento de seguri la carrera militar, no hay que quedarse con la duda. Yo personalmente me quedo con una frase que lei en el foro, que no recuerdo quien la dijo: "Si sentis una llamita en el pecho por ser militar, sería conveniente intentarlo". Despeus te pasan los años y te podes llegar a arrepentir toda tu vida, pensalo bien. un saludo grande
Juampa
---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 12:04 ----------
perdón por los errores de ortografía, este teclado anda bastante mal
saludos
Juampa