Con el tema de los bailes, y del arresto y todo eso, me gustaria q sea solo cuando realmente se merezca, y q no es verdad eso q la gente dice "te tratan como una merda" o algo por el estilo, yo voy a ir a prender al coelgio, no a q me basureen, tego la espreanza de q no es asi como se dice. Igual cuando uno no le gusta algo puede trankilamente irse
Me tome el atrevimiento de corregir algunos errores de escritura Juan porque al parecer, creo yo, dieron a entender otra interpretación.
Juan se refería a que la gente tiene una idea muy mal vista de todo a lo que el Ejercito Argentino se refiere.
Por ello aclara que genero conflictos con su madre, de seguro ella no esta de acuerdo con que Juan ingrese al CMN, por el echo de los puntos de vista equivocados que tienen a los “mal tratos” que recibiría su hijo.
Cuando dije “mal tratos” me refería a la definición que de seguro tiene mucha gente con respecto a los movimientos libres, gomas, bailes, guisos, o como prefieran llamarlos.
Es que mucha gente lo ve como una forma indiscriminada de utilizar su cargo contra sus subalternos, sin saber que ese “mal trato” es nada mas ni nada menos que una justificación para entrenar tanto Físicamente como Psicológicamente en cualquier momento del día, noche, bajo cualquier condición climática, o situación.
Deberíamos enseñar el hecho de las cosas, y justificar sus aplicaciones.
No se…. Es mi punto de vista….
Me gustaría saber los suyos también.