AAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhh!!
Nome quiero imaginar la cantidad de saltos que voy a dar si llego a ver ese sobre en el buzon de mi casa .
se me va a complicar ir en bicicleta :biggrinjester:, supongo que me voy en colectivo, gracias gauchogringo por confirmarme la pregunta.
saludos!
se me va a complicar ir en bicicleta , supongo que me voy en colectivo, gracias gauchogringo por confirmarme la pregunta.
saludos!
El cadete puede ir en auto y dejarlo estacionado toda la semana en el CMN??
gracias por el aliento q me hacia faltaBuenas noches, Sr. Amengual, nunca es tarde para estudiar, asi que si te has decidido ahora bienvenido sea. Seguramente los demas foristas que pertenecen o saben mas de la fuerza te aconsejaran mejor que yo sobre que hacer o como cursar. Dale para adelante y ojala que entres.
P.d: aver... (si no es de ave ¨pajaro¨ va con h y b) jaja y mira que yo soy un desastre jaja
Saludos...
Mira... lo unico que te puedo decir es que si no vas de traje, pega la vuelta antes de intentar entrar... jajaja
Saludos
juanma
gracias gente por la info gauchogringo, pol_arg y piojo87juan. La verdad no estaba al tanto, hoy mismo voy a ver algunos trajes a ver de cuanto es el hachazo
P.D.: Le pido al moderador o administrador que no mueva el post ya que donde lo puso en mi posteo anterior pasa desapercibido entre las 60 páginas de respuestas y se siguen respondiendo entre los foristas sobre cualquier cuestión menos lo consultado.
Gracias.