Gente del foro: Acabo de llegar del Colegio Militar de rendir el examen psico-tecnico y psicologico!!! La verdad es que me sorprendio por varios motivos; el 1ro fue lo que duro, en total 5hs hasta que partimos y 4 de examen, lo 2do fue que no era tan tan facil como me habian dicho. Supuestamente era, si estas bien del bocho, no tenes problemas, y aunque ellos van a evaluar mi capacidad intelectual, yo no me considero sin problemas para desenvolverme, pero la verdad que la prueba no fue facil.
La primera parte contaba con un ejercicio de completar frases, con cuatro opciones de respuesta para cada una. Eran en total 50 frases.
El segundo ejercicio era parecido al primero pero un poco mas complejo; se trataba de completar un patron de movimientos... nos daban figuras que tenian un patron de movimiento determinado, y teniamos que conjuntamente a repuestas ver cual era la correcta.
Despues en el psicologico era solo completar info y unos dibujos.
Sea cual sea el resultado total de esta decicion que tome de querer pertenecer a esta institucion y representar a la patria (y aunque sea una frase armada es verdad que lo siento asi) me siento orgulloso de esta oportunidad que me dieron.
Saludos.
Juan
La primera parte contaba con un ejercicio de completar frases, con cuatro opciones de respuesta para cada una. Eran en total 50 frases.
El segundo ejercicio era parecido al primero pero un poco mas complejo; se trataba de completar un patron de movimientos... nos daban figuras que tenian un patron de movimiento determinado, y teniamos que conjuntamente a repuestas ver cual era la correcta.
Despues en el psicologico era solo completar info y unos dibujos.
Sea cual sea el resultado total de esta decicion que tome de querer pertenecer a esta institucion y representar a la patria (y aunque sea una frase armada es verdad que lo siento asi) me siento orgulloso de esta oportunidad que me dieron.
Saludos.
Juan