Yo voy para la Cabral pero rindo en Bs As , ya rendi el psicologico cualquier cosa mandame un MP.hola buenos dias me gustaria saber si alguien se esta por inscribir para la escuela de subofiales en salta?
muchas gracias
saludos
Yo voy para la Cabral pero rindo en Bs As , ya rendi el psicologico cualquier cosa mandame un MP.hola buenos dias me gustaria saber si alguien se esta por inscribir para la escuela de subofiales en salta?
muchas gracias
Hola futuros camaradas!, traigo aqui una consulta para los q estuvieron o estan en el cmn, tengo un amigo que quiere entrar al cmn, esta en el smv el, pero tiene un problema con los requisitos, el loco hace tiempo que va a al gimnasio, y ha ganado mucha masa muscular, si bien en las condiciones de ingreso dice que su peso debe estar entre 20 y 25 del IMC, el de el esta en 26, lo mas gracioso es que no tiene ni 1 gramo de grasa el ***, tendra algun problema en el ingreso? lo dejaran entrar? conocen algun caso parecido?. Saludos
Si llegan pesados al Colegio, adentro se ocupan de bajarlos. (en serio, se quedan los sabados a la mañana a correr)
piojo87juan, según vi, siempre de alguna u otra manera el tema de traslados lo manejas, pero la lógica indica que a vos te vana mover por el país. en cuanto a bochasos, creería que tenes otra oportunidad, pero averigua y no te quedes con mi ultima palabra suerte con eso
Phablo decile a tu amigo que no se preocupe el martes yo rendi en la cabral y el que estaba sentado conmigo tenia muchos aujeros en la oreja y no lo le dijeron nada.hola a todos, tengo una pregunta que es muy imporante
tengo un amigo que tiene que rendir conmigo para el ingreso al CMN, el problema es que esta preucupado por que el hace tiempo se hizo un agujero en la oreja y esta preucupado por eso. ¿le pueden decir algo? ¿es motivo para no dejarlo ingresar? les agradezco a todo los que respondan. nos vemos pronto