.. hace casi 2 meses que estoy esperando
Huu estaras re muerto ya de nervios!
Yo soy del grupo 8, todavía no se como voy a ir, quizás me lleve un tio mio. Igualmente nos vamos a ver adentro!
Debe ser mucha la ansiedad, que diferencia importantes entre las fechas del interior y el colegio militar.
En matematicas te dieron ejercicios rebuscados o similares al modelo?? cuantos eran ? 10??
Y geo?
Gracias!
saludoss
Me inscribi el 20 de enero (papelón) con el codigo 100555 grupo 02.
El lunes voy a llamar porque me arrepenti de no aceptar el alojamiento, ya que por 150 pesos prefiero quedarme adentro asi no tengo que estar viajando ni levantandome a las 4:30 de la mañana para ir a rendir. Espero que no haya problemas.
Quienes se alojan en grupo 02??
me imagino... jajaja, 555? buenísimo..
555... ¿? Muejejejeeee!!!
Me inscribi el 20 de enero (papelón) con el codigo 100555 grupo 02.
El lunes voy a llamar porque me arrepenti de no aceptar el alojamiento, ya que por 150 pesos prefiero quedarme adentro asi no tengo que estar viajando ni levantandome a las 4:30 de la mañana para ir a rendir. Espero que no haya problemas.
Quienes se alojan en grupo 02??
Jaja...o sea que capaz te vi el miercoles, yo fui a entregar unos papeles....
Saludos...
Yo estaba a eso de las 9:30 sentado en incorporaciones de traje, soy rubio, estaba al lado de un pibe que habia dejado en 3ª año y se estaba reincorporando.
Saludos!
Jaja, yo papa!
Yo era, no tenia todos los papeles pero ahi estaba pidiendo ser inscripto y me inscribieron!
Bueno, no se quien sos, decime como estabas vestido que tengo registrados mentalmente todos.
Saludos
Los que NO nos hospedamos a que hora nos juntariamos el miercoles antes de entrar...y en donde?
Jajajaja....no me digas que sos el pibe que entro conmigo, que yo me iba pa cualquier lado y una mina dijo que para el otro lado, estaba vestido de colectivero, pantalon de vestir negro y camisa azul...
Saludos...
---------- Post added at 07:55 ---------- Previous post was at 07:53 ----------
Yo diria en la rotonda chiquita, que hay del otro lado de la via, que dice "El Palomar", en diagonal al CMN, si les parece 6:30????
Que dicen..???
saludos...
Se ingresa a las 7:00 am? es correcto esto?
En el CMN ingresan a esa hora?.....en los Liceos ingresábamos a las 6:00 hs.....