Fijate que los examenes intelectuales nos toca por igual a todos. Lo que varia son los examenes de la mañana (test, entrevista, y demas)
Obviamente, pero yo como tengo que quedarme hospedado llevo todo hoy.
Fijate que los examenes intelectuales nos toca por igual a todos. Lo que varia son los examenes de la mañana (test, entrevista, y demas)
Una pregunta, para gimnacia son pantalones largos o cortos??
ya se que es una pregunta ****** jaja
Yo estaba re preocupado por ese mismo tema jajaja me dijeron en incorporaciones que hay que llevar un short!
Hola tengo una pregunto que me inquieta
soy argentino japones osea naci aca en argentina todo aca
hay algun problema ???
Una pregunta, para gimnacia son pantalones largos o cortos??
ya se que es una pregunta ****** jaja
Yo estaba re preocupado por ese mismo tema jajaja me dijeron en incorporaciones que hay que llevar un short!
no, mientras tengas todos los documentos que validan tu nacionalidad argentina no hay problema...
Estaba viendo el examen modelo matematica de la pagina del cmn....yo los tema los re estudie la semana pasada...pero de estos ejercicios no pude resolver ni 1!!!!
Hola a todos,, les voy decir un par de cosas que tal vez le sean utiles para el psicologico,, tengo tanto **** que me encontre con una prima que no veia hace años y charlando con ella , me dijo que se recibio de psicologa en rio gallegos y esta con el tema del igreso al liceo q esta en comodoro y hablando me dijo como hay que hacer las cosas, por ejemplo la casa me decia que hay que dibujarla siempre empezando por el piso, xq por logica una casa se construye desde abajo, otra cosa muy importante es la paciencia, me deia que muchos fallan en que les queda poco tiempo para terminar y ven que no llegan y se ponen nerviosos, ella me decia que lo que se busca es ver como reacciona el individuo bajo presion, y otra cosa que al momento de hacer un hombre y contar la historia esta no tiene que ser muy delirante algo normal, y al momento de hacer el dibujo del sexo opuesto en caso de que sea mujer traten de hacerla lo mas normal posible, con un vestido o ropa normal nada de hacerla en bikini o cosas asi ,, y lo que me dijo y me ***** de risa no poner mucho enfasis en las gomas jaja o sea no la haga como valentina (de alejo y valentina por si alguno no sabe).. en fin estas pequeñas cosas que espero les ayuden,, todo el exito mañana,, tedria que haber sacado mas data pero la vi un toque xq justo se iba,, ojala venga en el año asi me ayuda a mi para el año que viene:sifone: ,,, jajaj nos vemos
Nos mato geografia!---Acabo de volver........ dios que cansado.... que calor.... ademas nos toco la clase de arriba en el psipedagogico.... un calor de cagarse.....
Me preguntaron 100 veces si ingeria drogas... me queria suicidar osi tomaba alchol....
el de geografia... dios que quilombo
Bueno gente, estamos en el 2010, y bueno, es mi ultimo año en la secundaria, y espero que en 2011 pueda ingresar en la EAM, asi que necesito mucho de su "Saber" sobre el tema. Decidi hacerme unos analisis para saber si tengo algo que pueda ser conciderado ineptitud por parte de la institucion. Y este 2010, me la pasare entrenando duro para formar mi cuerpo, sin mencionar comer mas de lo habitual, y empezar a crear ciertos habitos, como dormir a las 10 y cosas asi. Con esto, mi intencion es que me den algunos consejos respecto al tema, y si de poder, pueden responderme algunas cuestiones respecto a tramites y demas.
Espero consejos
Un gran saludo desde Reconquista.