Como estas Ezequiel, mira te piden estudios completos y radiografias casi completas.
siento que estoy en el horno :(
Vos tenes la suerte de tener tiempo, yo por caso te recomiendo natación más que gym porque no solo que es más completo y te da fuerza en piernas y brazos que luego con gym terminas de complementar, corrije muchisimo la columna.
el tema es que tengo 16, por lo que no trabajo y no me puedo dar el lujo de pedirle mas plata a mi familia de la que gasto con el gimnasio para pagar natacion (que es un deporte caro). resemos para que el gim sea suficiente :(, el año que viene comienzo a trabajar pero según el traumatologo los ejercisios los debo hacer este año, despues no sirben de mucho
Yo nunca en mi vida tuve problemas de columna pero por la mala postura tenía una pequeña desviación de la columna y en dos años de natación se corrigio perfectamente sin dejar ninguna secuela. Por supuesto que lo mio era por mala postura y no por una enfermedad que acarriara de chico.
en realidad me lo descubrieron hace poco, habia ido antes al traumatologo pero o no lo tenia o el muy idiota no me reviso bien (podria haber empezado mucho antes con los ejercicios y tal vez ahora ni lo tendria
Metele pata y no te cuelgues y anda estudiando mucho.Te lo digo así y eso que yo todavia no vi nada de lo que va a ser.
en realidad tenia planeado lo siguiente: trabajar 2 años (hasta los 20) y ahorrar para tener fondos con que sustentarme en los 4 años que dura el colegio, dedicarle un año a la academia marquez que según dicen aca es buena (algunos lo dicen) y otros, dicen que no es muy buena, pero que sirbe para el primer año del colegio, la verdad que me vendria bien ya que ando medio flojo con mi educación escolar... por lo que me anotaria al colegio cuando tenga 20 y entraria a los 21. Ni muy viejo ni muy joven verdad? XD
Es dificil, pero si es lo tuyo, te lo propones y fundamentalmente tenes amigos y una familia atras seguramente vas a poder disfrutarlo. Yo en estos 4 dias que estuve adentro pude darme cuenta que si antes quería entrar, ahora se que eso es lo mio, pero ojo a no confundirse, también puede ser lo tuyo pero va a ser pesado la adaptación y llevar una vida totalmente nueva y diferente a la que llevas.
yo siento que es lo mio, por algo lo elegi, solo que con tantas trabas uno tiene la duda de si alguna vez lograra entrar, si entro definitivamente lo voy a disfrutar, se que no te van a mimar, no espero eso, solo pido que me den la oportunidad de entrar.
Estás seguro? Porque a nosotros el traumatólogo nos revisó uno por uno , no se de que dependerá, a lo mejor porque éramos menos. Saludos!
P.D: Por las dudas Ezequiel tratá de corregir tu problema cuanto antes así te asegurás de no tener inconvenientes.
hare todo lo posible, pero igual ¿Ustedes me pueden confirmar por favor si es excluyente mi problema?
Depende de ellos, a mi no me revisaron pero por ejemplo me sacaron fotos a los tatuajes, a otros los revisaron la columna pero no le sacaron fotos a los tatoos, a otros le pidieron los papeles y les dijeron listo chau. Eso es segun como ellos deciden.
no me gustaria tener que depender de la suerte, ya que me estaria preparando para esto desde ahora (16) hasta los 21, por lo que no entraria a la facultad, si no logro entrar seria una perdida de tiempo. Seria este mi único gran problema, ya que uso antejos porque tengo hipermetropia en ambos ojos mas antimatismo en el derecho pero aunque no lo crean no estoy ciego XD puedo leer bien sin los anteojos. El tema que no tengo 10/10, ire este año de nuevo al oculista a preguntar... espero en este tema superar el 7/10 que se pide
saludos y gracias por los consejos :hurray: