mi carrera militar
buenas noches amigos...
soy nuevo en el foro y me gusto mucho la camaraderia que hay,espero aportar muchas opiniones y cosas interesantes en el foro...
una de las razones por las que estoy escribiendo esto,es por que en unos meses ingresare al ea,y empezare si dios quiere una carrera ahi...mi idea,es ingresar como voluntario,ya que como dice el dicho en la cancha se ven los pingos,y quiero saber si mi verdadera vocacion es esa,y si es,empezare de abajo y ire subiendo...
si es que me gusta,quiero entrar en el CMN...hacer el curzo comando etc...
en fin,mi idea es si bien tratar de ser el mejor o estar entre los mejores...:)
pero tengo una duda...y me da un poco de miedo para ser honesto...
hice el examen psicofisico para voluntario y sali bien,ahora a principio de marzo,me hacen el medico,y mi miedo mas grande es que me bochen por mi vista...tengo astigmatismo y miopia...ojo,no es que no veo un joraca,como ver veo,hasta fui a un poligono y tire con rifle y le pegue bastante bien,diria unos 100 o 200mts no recuerdo bien...tengo que usar anteojos permanentes,honestamente casi ni los uso,por que como dije como ver,veo bien...aparte los odio,me molestan mucho,si lo se,soy un ******,pero bue jeje...
algunos de uds me podria ayudar por favor? y decirme que probabilidades hay de que me bochen por esto de la vista?te permiten usar anteojos siendo voluntario?
bueno esas son mis dudas,espero me puedan ayudar...muchisimas gracias a todos...
y bueno si dios quiere,y entro,espero poder armar,si se quiere,una especie de vitacora,con fotos y demas cosas...para mostrarles a todos uds,como ire evolucionando...
un fuerte abrazo para todo el foro...y gracias de nuevo...