hola. quueria saber si alguno que este incorporado al colegio militar me podria decir si los 4 años de carrera se tiene que abonar una cuot anual y en cuanto consiste la misma.
Hola a todos , tanto tiempo , ¿ y los cadetes del CMN ?.¿Desaparecieron ? xD .
Bueno queria saber si alguien fue Soldado voluntario o formo parte de algun cuerpo o carrera ( ya sea suboficiales u oficiales ) queria saber como es la vida en los establecimientos. Gracias , espero respuestas.
Saludos
Hola vc_nba33, es dificil que un cadete te conteste a la brevedad. Respondiendo a lo de la cuota si, los 4 años se abona una cuota de $ 1.500 ( Puede variar), se paga en 3 o 4 cuotas.
Saludos
---------- Post added at 04:35 ---------- Previous post was at 04:09 ----------
En la ESESC el dia comienza asi mas o menos:
5.10. " Diana ", vestirse, higienizarse.
Desayuno.
Actividad Fisica
Almuerzo
Pequenisimo descanso
Actividad fisica
Aula
Descanso estudio
A dormir
Hola Komando cuánto pagas en el CMN?
Te falto poner A dormir "Retreta"
Che pudiste o alguien más entrar a la Pág de la ESESC
Otra cosa, saben cuando abre la inscripcion del CMN
Lo de la paga es eso, o menos pero no baja de los 1200/1500. La pagina de la ESESC es todo un misterio, talvez estan por renovarla y ponen el misterio seguro sera algo que nos cambie la vida :yonofui: :nopity:, jaja.
Sobre la apertura de las inscripciones del CMN, vi algo que abren en julio/agosto.
saludos :cheers2:
¿alguien sabe cuando abren la de la escuela naval?¿llamando te dan bola? es que quiero atormentarlos con preguntas muajaja
ya abrio las inscripciones de la naval... tanto para oficiales como para suboficiales... por lo menos aca en la B.N.P.B
saludos!!
Hola, para los interesados del CMN la inscripción como dijo Komando ABRE EN JULIO
Asi que a cortarse las unias con los dientes hasta Julio :(
Hola gente !! estoy rellenando la planilla de inscripcion para la escuela sargento cabral, y me pide que escriba los motivos que me llevaron a elegir la carrera militar, yo pienso escribir que decidi ingresar al ejercito porque quiero servir a mi pais y quiero tener un buen futuro y ademas ser el primero en mi familia en pertenecer a las fuerzas armadas argentinas, puedo agregarle mas pero no se si esta bien o... a quien pueda responderme muchisimas gracias.
En la ESESC el dia comienza asi mas o menos:
5.10. " Diana ", vestirse, higienizarse.
Desayuno.
Actividad Fisica
Almuerzo
Pequenisimo descanso
Actividad fisica
Aula
Descanso estudio
A dormir
Por las dudas no tenes el día en el CMN? o no difieren en mucho? :yonofui:
Así que en Julio abren las incripciones recién! Gracias por la info.
Gracias brian! mañana tal vez vaya y me anote, seguro en la parte naval o de "superficie". ¿A, alguien sabe que es "intendencia"? y que eso de B.N.P.B
Vas a intentar entrar en la esesc? yo tambien! y estoy en la misma que vos, seria el primero en mi familia en entrar a las fuerzas! Te dejo mi msn [email protected] , Saludos!